Adryzz
Banned
estoy casi seguro q adryzz se acaba de correr en los pantalones
Pohqué ? xo no entendo pohque
E una obsesione.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
estoy casi seguro q adryzz se acaba de correr en los pantalones
jaja yo he leido el mensaje y escuchaba como la voz de pasion de gavilanes XD
salu2
jaja yo he leido el mensaje y escuchaba como la voz de pasion de gavilanes XD
salu2
Era de esperar,el punto que te dan los roids,la definicion,y lo que aceleran el proceso pues tienta,y mucho,y ademas si eres de USA que maneja el cotarro pues...de todas formas,¿tu ibas a un campeonato natural?porque de ser asi supongo que realizarian pruebas,y los competidores andarian mas limitadosBueno en estados unidos ya no competire por que dos amigos gringos que van a concursar se metieron ciclos y pues no estoy a su alcanze realmente, como alguien me dijo, todos los que compiten se meten ciclos para llegar a un buen nivel, ustedes que piensan?
Era de esperar,el punto que te dan los roids,la definicion,y lo que aceleran el proceso pues tienta,y mucho,y ademas si eres de USA que maneja el cotarro pues...de todas formas,¿tu ibas a un campeonato natural?porque de ser asi supongo que realizarian pruebas,y los competidores andarian mas limitados
Mi consejo es que sigas con volumen,he visto fotos tuyas (nose de cuando son) y estas bajo de grasa siempre,yo croe que si te pones en volumen unos cuantos meses ganarias mucho,mucho musculo
Ojo Cheyzz, porque unos días después de vuestro conflicto, prácticamente te dedicó este vídeo, lo volvió a resubir especialmente para la ocasión jajajaja
XDDDD
Aquí un vídeo sobre un buen Post-entreno
que movida no¿? el notas algo hace con los videos para parecer mas grande.. según como coloque el brazo es mas grande jaja es tío retoca los videos fijoo! xd
Muy triste, usando un filtro o un ojo de pez para distorsionar la imagen.
Tan solo mira como esta la pata de la cama.
jajajaajaj es que menudo ajjajaja y encima junta el brazo a los dorsales como si lo tendría pegado con pegamento es que ni lo aparta un segundo.. no sabe nah el jodiooo! y las fotos seguro que también están retocadisimas..
juega mucho con la definicion,no debe estar muy grande,es un efecto optico,yo no le hecho mas de 75kg
Este foro se va a pique, me voy a uno de ps3 o femenino