Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo el dia 20 lo dejo!!!!! me cago en su puta madre, ke me tiene el camel hasta la polla, hay veces ke fumo tanto (sobre todo cuando tengo servicio) ke incluso me dan arcadas. Cantabron tenemos ke dejarlo tio, no por los demas, sino por nosotros tio!!!! coño nos lo gastamos en proteinas o en oxido nitrico tio!!! jajjajaja
Putos fumadores, no se puede ni andar trankilo por la calle pq siempre hay uno dando por culo delante tuya y echandote su mierda humo. No existe el derecho a fumar al aire libre puesto q pisa el derecho del no fumador a no respirar humo al aire libre. Egoistas y maleducados TODOS.
Putos fumadores, no se puede ni andar trankilo por la calle pq siempre hay uno dando por culo delante tuya y echandote su mierda humo. No existe el derecho a fumar al aire libre puesto q pisa el derecho del no fumador a no respirar humo al aire libre. Egoistas y maleducados TODOS.
QUE TE DEN POR EL CULO
QUE TE DEN POR EL CULO
Yo no soy fumador, pero me ofenden tus palabras, porqu mi pareja fuma, el 90 % de mi familia fuma, y la mayoria de mis amigos tambien.
Gente como tu, es mucho peor que los fumadores, compañero, y despues de haberte banneado 527 veces en este foro, sigues diciendo a todas horas, las mismas tonterias una y otra vez.
This URL has been removed!
Es que los Bin Laden del tabaco son como el resto de los Bin Laden... Pelín intransigentes. Y yo tampoco fumo, que conste.
Yo ademas de no fumar, soy ex-fumador, por lo que aun soy as repugnante, y me molesta el humo del tabaco mas que a nadie. De hecho lo tuve que dejar porqueme hacia un dño terrible.
Ahora bien, de eso, a insultar a los fumadores............ vamos, que hay una gran diferencia.
La educacion, es lo que tiene. Si yo soy educado con alguien que fuma, y le digo respetuosamente que me molesta, pues la persona fumadora, respetuosa, seguro que me pide disculpas(aun no teniendo que hacerlo) y apaga su cigarro o se aleja.
He ahi la diferencia que marca la EDUcacion __meparto___meparto___meparto_
ES una porkeria mi pay fuma y cuando se me pega me voy..... es = si estuviera fumando es mielda eso es brea de la carretera -.- 4.00$ -.- son unos bobos lo que lo hacen y pa los ke fumen stop.... Yomo pa;
Por culpa de la puta fumadora de la hermana de la titular de la farmacia me he visto obligado a dejar el curro. Y encima se pone tonta la tia. Tiene cojones q en una farmacia se fume y encima te miren como a un perro raro por no awantarlo. Putos fumadores enfermos, usurpadores de derechos ajenos que atentan contra la salud de los demás y les importa una real mierda. Este mundo esta dominado por personas-chimeneas askerosas.
¿Cuando va a cambiar esta situacion tan patetica?
si, deberia denunciar, pero paso de q esta luego se encargue de q no pueda conseguir trabajo en farmacias... mejor dejar las cosas como estan.
Hay fumar y fumar, como se hechaba de menos a esa peña que ya no esta en el foro sinceramente pero leyendo lo que estoy leyendo joder si señor volvieron otrosssssss.
Bueno yo deje de fumar ya llevo 11 años sin fumar eso si no me gusta que me hechen el humo, pero si sabremos que este es un pais donde la gente es mas fumadora entonces nada, solo con la educacion de muchas personas fumadoras pidiendote permiso vale claro hay otras que no pero en fin, asi que señores eviten fumar solamente digo eso saludos.
Y nose preocupen que hay un moderador para calmar las tensiones saludos
Yo llevo sin fumar 13 años y medio. Te gano XDDDDD