¿Fumas?

¿Fumas?

• Votantes totales
    109
A mi me raya la gente que va borracha y los que van todo leñados de cocab o MDA y no paran de mirarme y por eso no voy a pedir qe se prohiba beber en los bares. Es hipocrita que unas drogas sean lñegales y otras no, pero lo que no se pueden pedir son imposibles. En este puto pais (igualq ue en muchos otros) muchisima gente vive de las drogas legales, asique pensar en quien tiene su negocio y dejar de pesnar egoistamente en vosotros mismos. Uno tiene un bar y deberia de permitir lo que le de la puta gana, siempre que sea bajo la hipocrita ley de drogas. Acaso un bar no es un espacio privado?? El dueño decide que hacer con el, y la ley antitabaco me importa bien.

Última edición:
Si eso es verdad entonses yo estaria echo un bufalo!!Comence a fumar exactamente cuando empeze a entrenar y todo lo que e echo a sido fumando!!

Cubano, no se porque pero leyendo esto me he imaginado esto otro:

dibujoif4.jpg

Ya empezamos con las comparaciones tontas y absurdas. Pa empezar (q no es comparable) el humo de los coches no posee tanta mierda como el del tabaco de los hombres-chimeneas.

------------------------

Que no? A caso no sabes lo q produce la emision de CO2? Pues si, el cambio climático :) Por otra parte beti tiene razon, si te molesta q fumen a tu lado, pues no vayas a determinados sitios dnde sabes q pasará. A mas, la ley antitabaco ha hecho, en restaurantes pr ejemplo, separar fisicamente los fumadores de los no fumadores; algo es algo.
Aunk no cabe duda q la industria tabakera es muy fuerte en todo el mundo

A lo mejor una solución buena sería prohibir el fumar en todos lo locales cerrados. En Irlanda lo han hecho así y la gente sigue yendo igual que antes, lo que pasa es que cuando quieren fumar salen a la calle 10 minutos y ya está. Y por cierto, no se han quejado ni los clientes ni los dueños de los bares. Si no se puede en ninguno, pues no hay agravios comparativos. Donde yo vivo conozco un par de bares que prohibieron fumar y tuvieron que volver a dejar fumar porque los clientes no iban por la noche. Pero si no se puede en ninguno, pues ya está. Por otro lado, a nadie se le ha ocurrido que los camareros que curran en un bar y que a lo mejor no son fumadores están aguantando "obligados" ese humo si quieren desarrollar su trabajo?? Tu como cliente puedes largarte, pero el camarero tiene que aguantarse si quiere ganarse la vida.
No parece razonable obligar a alguien a pasar muchas horas al día en un ambiente lleno de humo (aunque seguro que alguno me salta que tampoco mola trabajar en una central nuclear), pero bueno, yo creo que se me entiende, o no...

Jon, Irlanda es diferente, ya sabes que aqui somos los mas tarugos, menos respetuosos y mas atrasados de todo el contioenete,.

Por otro lado, si en los bares o discotecas ya ralla la gente entrando y saliendo al water, a por tragops, a meterse tiros, imagina mas movimiento cada vez que alguien entre y salga para echar un cigarrito.

Pues mira, eso que dices de los camareros deberian meterlo dentro de las enfermedades profesionales, igual que el que curra en una fundicion o en una fabrica de productos quimicos, pueden pillar cabncer sin commerloni beberlo.

no fume, no fumo, y nunca fumare!!_guerra_

Coincido plenamente contigo... ni un cigarrillo ha tocado estos labios ni por hacer el chorras. Siempre lo he tenido muy claro, ya bastante humo tuve que tragar de pequeña cuando mi padre me ahumaba. Y sinceramente, seria mas feliz si no se pudiera fumar en los sitios públicos: No me quemarían, no iria apestando a casa y lo mejor, mi salud estaría sin duda mejor.
NO AL TABACO

En cuanto a fumar en las bodas, esta tan socializado q da hasta asco q se piense q haya q fumarse un puro.

Totalmente cierto... vaya costumbre mas estúpida y además repugnante el olor, no lo soporto. Cuando alguien se pone al lado y me echa el humo de una faria de esas, puajj, no puedo evitar poner cara de desagrado y pirarme. Si es que es un problema de educacion...

Yo creo que si no se prohibe que la gente fume es porque a los empresarios no les conviene, porque si yo soy un fumador y compro una cajetilla de tabaco, (por ejemplo en una máquina expendedora de tu establecimiento) no me da la gana salir a la calle con el frio que hace a fumarme un pitillo. Y si me impones la norma de no fumar en tu local yo paso de ir alli, y tú como empresario no quieres perder a tus clientes.

Un saludo

A mi me raya la gente que va borracha y los que van todo leñados de cocab o MDA y no paran de mirarme y por eso no voy a pedir qe se prohiba beber en los bares. Es hipocrita que unas drogas sean lñegales y otras no, pero lo que no se pueden pedir son imposibles. En este puto pais (igualq ue en muchos otros) muchisima gente vive de las drogas legales, asique pensar en quien tiene su negocio y dejar de pesnar egoistamente en vosotros mismos. Uno tiene un bar y deberia de permitir lo que le de la puta gana, siempre que sea bajo la hipocrita ley de drogas. Acaso un bar no es un espacio privado?? El dueño decide que hacer con el, y la ley antitabaco me importa bien.

Te guste o no, el tabaco es una droga ekiparable o peor a la heroina y demas drogas duras ilegales, asi q pq sea legal (el pais se lucra con esta droga) no quiere decir q sea buena ni que se pueda consumir donde se quiera y jodiendo a cualkiera sin importar nada. Y si un bar es privado, mas privada es la persona q no fuma y debe tragar humo. Hablas de egoismo pero te saltas a la torera la salud. Prefiero ser un egoista sano que un generoso con los pulmones quemados.

Y ya esta??? eso es otra situacion ridicula e hipocrita, los p fumadores se ponen en la p puerta a fumar y el humo no es inteligente, es decir, q va para dentro tal cual ocurriria si fumaran en el interior del local. Conclusion: salir a la calle a fumar no es para nada la solucion. Es otro lavado de imagen absurdo.

Crawlista, mira que eres radical. Yo no fumo, pero me parece bastante condenar al ostracismo callejero al fumador. Eso de que el humo entra después, será si la puerta del bar está abierta, lo cual no debería ocurrir porque seguro que se está molestando con la música a los vecinos, los cuales, por cierto, tienen tanto derecho a descansar como a que los demás no respiremos humos. Los fumadores, además de fumar fuera, deberían no armar jaleo en la calle por el mismo motivo.
Es que es muy complicado este tema, pero tampoco podemos matar al tío que fuma. A mí en el fondo (y siempre que no me ahúmen) me dan lástima. Bastante desgracia tienen. En el fondo no dejan de tener padecer una drogodepencia. Son como los cocainómanos, solo que esos nos molestan menos porque no nos tiran sus polvos a la cara.

Crawlista, mira que eres radical. Yo no fumo, pero me parece bastante condenar al ostracismo callejero al fumador. Eso de que el humo entra después, será si la puerta del bar está abierta, lo cual no debería ocurrir porque seguro que se está molestando con la música a los vecinos, los cuales, por cierto, tienen tanto derecho a descansar como a que los demás no respiremos humos. Los fumadores, además de fumar fuera, deberían no armar jaleo en la calle por el mismo motivo.
Es que es muy complicado este tema, pero tampoco podemos matar al tío que fuma. A mí en el fondo (y siempre que no me ahúmen) me dan lástima. Bastante desgracia tienen. En el fondo no dejan de tener padecer una drogodepencia. Son como los cocainómanos, solo que esos nos molestan menos porque no nos tiran sus polvos a la cara.

Bien dicho!! __genial__

Te guste o no, el tabaco es una droga ekiparable o peor a la heroina y demas drogas duras ilegales, asi q pq sea legal (el pais se lucra con esta droga) no quiere decir q sea buena ni que se pueda consumir donde se quiera y jodiendo a cualkiera sin importar nada. Y si un bar es privado, mas privada es la persona q no fuma y debe tragar humo. Hablas de egoismo pero te saltas a la torera la salud. Prefiero ser un egoista sano que un generoso con los pulmones quemados.

Lo qyue dices no tiene ni pies ni cabeza, tu quita las drogas legales y verias la ruina que se montaria en este pais. Yo en ningun momento he dicho que ekl tabaco sea mejor que las drogas ilegales, eso lo has dicho tu, pero una vez que la gente esta drogada en cantiodades que hablamos como son millobnes aver quien es el guapo que quita todo el negocio que mueve tanto el alcohol como el tabaco.

Si quieres vivior en un ambiente sano vete al desieto o al polo norte, o donde sea, pero si quieres formar parte del sistema debes aceptar las consecuencias.

Yo el dia 20 lo dejo!!!!! me cago en su puta madre, ke me tiene el camel hasta la polla, hay veces ke fumo tanto (sobre todo cuando tengo servicio) ke incluso me dan arcadas. Cantabron tenemos ke dejarlo tio, no por los demas, sino por nosotros tio!!!! coño nos lo gastamos en proteinas o en oxido nitrico tio!!! jajjajaja

Yo el dia 20 lo dejo!!!!! me cago en su puta madre, ke me tiene el camel hasta la polla, hay veces ke fumo tanto (sobre todo cuando tengo servicio) ke incluso me dan arcadas. Cantabron tenemos ke dejarlo tio, no por los demas, sino por nosotros tio!!!! coño nos lo gastamos en proteinas o en oxido nitrico tio!!! jajjajaja

Me lo apunto tb, soy fumador, de Camel además!!!. Y ahora que he empezado a alimentarme correctamente y a hacer ejercio en condiciones voy a dejarlo tb, que no creo que esos 10 mg de monóxido de carbono, 0,9 de nicotina y 10 de alquitrán vayan nada bien y no es cuestión de tirar por la borda todos los logros que estamos consiguiendo, verdad?... Además, con lo que ahorramos, mejores proteinas seguro, jejejejeje!!!

Suerte en tu intento TerenceHill, que seguro que podemos con ello, no puede ser más dificil que seguir unas rutinas, nooo?, bueno, por lo menos despues de la primera semana, que es dura de cojones, lo se porque ya lo he "dejado" en dos ocasiones ( una 3 meses y otra 6 ), pero es cuestión de pasarla y mantenerse firme ( cosa que por varios condicionantes no pude mantenerme... _violento_ ).

En fin, invito a todo el mundo que se lo haya planteado a que lo deje, porque seguro que se vive mejor sin depender del tabaco y además, ganarán tus entrenamientos, ejejejjeej.

No Fumo Y Me Molesta Que Fumen A Mi Lado. Es Mas Quisiera Que Desaparecieran El Cigarro De La Faz De La Tierra, Pues No Aporta Mas Que Perdida De Dinero, Tiempo, Pulmones Y Salud... Yo Creo Que No Aporta Absolutamente Nada Bueno. De Verdad No Concibo El Por Que Existe El Cigarro

Yo Creo Que No Aporta Absolutamente Nada Bueno. De Verdad No Concibo El Por Que Existe El Cigarro

Totalmente de acuerdo, yo se por que existe ( y soy fumador, aunque tenga tb decidido dejarlo ), y no quiero ponerme muy "revolucionario", pero existe por la ingente cantidad de ingresos que origina a los paises que lo comercializan, ni mas ni menos...

No Fumo Y Me Molesta Que Fumen A Mi Lado. Es Mas Quisiera Que Desaparecieran El Cigarro De La Faz De La Tierra, Pues No Aporta Mas Que Perdida De Dinero, Tiempo, Pulmones Y Salud... Yo Creo Que No Aporta Absolutamente Nada Bueno. De Verdad No Concibo El Por Que Existe El Cigarro

¿Pero tu no te habias ido?

No te lo tomes a ma que yo no quiero echarte del foro. Solo quiero saber si vas a seguir estando aqui.

Atrás