¿Fumas?

¿Fumas?

• Votantes totales
    109
fuma,fuma, ¿Todavia no fumas?

__meparto_ se me a venido a la cabeza lo de padre de familia

mmm les doy un consejo para el que tenga hijos!!

Denle a los 7 a 10 años una pitada, y les juro por lo que mas quieran, que nunca en su vida fumaran... a mi me hicieron eso :D y estoy agradecido

Cuando hize eso, fui corriendo al baño, me enjuague la boca mil veces y no se iba, intente comiendo dulces y demas y no se iba... asqueroso la verdad y lo sigo manteniendo

No fumo :D

Yo probe el cigarrillo y la verdad no me produjo nada, asi que no fumo y

tampoco me gusta que fumen cerca mio _violento_

un saludo __genial__

fumo, pero intento dejarlo
depende de donde este pregunto o no...o con quien tambien..

he leido que la gente que fuma ya no le da tanto bombeo con oxigeno a los musculos, que el oxigeno es poco y no se desarrollan bn los musculos?

he leido que la gente que fuma ya no le da tanto bombeo con oxigeno a los musculos, que el oxigeno es poco y no se desarrollan bn los musculos?

Si eso es verdad entonses yo estaria echo un bufalo!!Comence a fumar exactamente cuando empeze a entrenar y todo lo que e echo a sido fumando!!

mmm les doy un consejo para el que tenga hijos!!

Denle a los 7 a 10 años una pitada, y les juro por lo que mas quieran, que nunca en su vida fumaran... a mi me hicieron eso :D y estoy agradecido

Cuando hize eso, fui corriendo al baño, me enjuague la boca mil veces y no se iba, intente comiendo dulces y demas y no se iba... asqueroso la verdad y lo sigo manteniendo

No fumo :D

+1

A mis hermanos mayores mis viejos le hicieron eso, a mi no: soy fumador desde los 12 años.

No, y no aguanto que fumen a mi lado
el olor se acaba pegando a la ropa y me pone enfermo,suerte que ya no se puede fumar en lugares muy cerrados

Personalmente, fumar no me apela lo mas minimo. Y si me proponen un cigarillo, digo que no gracias. Que asco, me quemaron con uno en el brazo hace años, y como dolia eso, uf! Eso quita las ganas, lo bueno.

no fumo y no me gusta nada que me fumen cuando estoy con la gente, un chulo del instituto hasta en el recreo me estaba tocando la moral y me tiro el humo a la cara y el cigarro fue al suelo seguido de su cara

yo tampoco he fumado nunca ni fumare es mas,en invierno puedo entender a la gente q fuma por el frio y tal(q chorrada) pero diosssssssssss en pleno verano en la playita y con el cigarro puaggggggggg .

yo fume muchos años desde los 14 hasta los 18 y les juro que lo mejor que hice es dejar la mie.... esa me siento mucho mejor gracias a dios un abrazo por cierto nunca mas volvi a fumar desde ese entonces

Atrás