Fullbody liviano/medio/pesado

o bien los alternas el dia de torso pesado (una semana pres banca y la otra pres militar), o bien colocas el pres militar cualquier otro dia

Podria dejar el militar para dia liviano despues de la sentadilla Hack

Si lo hago asi el dia pesado lo dejo tal como esta? osea sin el militar

Podria dejar el militar para dia liviano despues de la sentadilla Hack

Si lo hago asi el dia pesado lo dejo tal como esta? osea sin el militar

el militar como es un básico lo haces siempre el primero. Luego todos los demás del dia liviano.

Hola Hierro! tengo una grandísima duda respecto a la rutina que pusistes (Fullbody liviano/medio/pesado) bueno yo tenía casi un año asiendo gym pero por una tendinitis que tuve decidí dejarlo y ahora después de unos meses de recuperación me quiero anotarme a esta rutina…. Disculpa que no sepa mucho sobre el tema pero es necesario mucho experiencia para este tipo de rutinas? Espero alguna respuesta ya que mañana entro de nuevo al gym con todas las ganas del mundo… Saludos!

Primer día de la rutina,estoy molido.
Venía de una dura definición con su respectiva semana de descanso total y el resultado no ha sido el esperado,he tenido que bajar ligeramente los pesos y entrenar muy cerca del fallo,al -1 diría yo.
Espero poder ir cumpliendo las progresiones a pesar de esto.

Saludos

Primer día de la rutina,estoy molido.
Venía de una dura definición con su respectiva semana de descanso total y el resultado no ha sido el esperado,he tenido que bajar ligeramente los pesos y entrenar muy cerca del fallo,al -1 diría yo.
Espero poder ir cumpliendo las progresiones a pesar de esto.

Saludos

si quieres seguir las progresiones bien yo creo que es mejor empezar un poquito mas lejos del fallo...

que tal!! soy principiante - intermedio y ahi algunas cosas que no entiendo.

a) Primero de todo, series y repeticiones, si el objetivo es hipertrofia cuantas hago cada dia?? no se si debo hacer 3 o 4 lunes y miercoles y 2 o 3 los viernes, y las repeticiones igual, nose si 4,6,8,10,12 no especifican un numero justo y nose si debo hacer el numero alto o el bajo

Lunes: Pesado. Series. 3-4. Repeticiones: 4-6

Miércoles: Medio. Series 3-4. Repeticiones: 6-8

Viernes: Liviano. Series 2-3. Repeticiones 10-12

b) respecto a los press declinados e inclinados, son con mancuernas o barra??

c) si por cuestiones de horarios teneis que entrenar un dia despues de trabajar y 2 dias en dias ociosos, que dia escogeriais para el dia en el que se entrena despues de trabajar, el liviano??

Ayer hice el dia medio en dia ocioso a 4 series y 8 repeticiones y acabé reventao reventao , x cierto me dolia un poco la espalda despues del peso muerto, era la primera vez que lo hacia, es normal, o es que lo ejecuté mal?
Un saludo
Muchas gracias!!

a) 3-4x4-6 = haz 3 o 4 series, segun como te veas, y utiliza un peso que te permita hacer como minimo 4 repeticiones, pero no mas de 6

b) como gustes, para fuerza suele ser mejor con barra, pero no es imprescindible

c) yo te recomendaria hacer el dia liviano cuando trabajes

un saludo

3 o 4, las que quieras, y repeticiones lo mismo, si quieres haces series descendentes o ascendentes, pero dentro de los rangos que pone.

B)como quieras

El dolor de la espalda puede ser ardor de que estas trabajando el ejercicio o dolor. Si es dolor es que la hiciste mal

Yo siempre he estado acostumbrado a las Weider y me da "miedo" que con la fullbody que son 3 dias a la semana no tenga resultados en cuanto a hipertrofia
A alguien mas le ha pasado esto?Porque quiero variar de rutina,pero me da miedo de que pierda ese tiempo de entreno y no haya resultados,alguien que la haya probado la Fullbody para hipertrofia que me diga si merece la pena porfavor

Yo siempre he estado acostumbrado a las Weider y me da "miedo" que con la fullbody que son 3 dias a la semana no tenga resultados en cuanto a hipertrofia
A alguien mas le ha pasado esto?Porque quiero variar de rutina,pero me da miedo de que pierda ese tiempo de entreno y no haya resultados,alguien que la haya probado la Fullbody para hipertrofia que me diga si merece la pena porfavor

Tiempo perdido es el que has empleado haciendo weider.

Vale me queda claro entonces,hare una fullbody a 6-8 repes y 3-4 series a 3 dias/semana y brazo 10 repeticiones,estaria bien asi?La distribucion muscular ya la hare yo

A ver que os parece,quiero que este todo claro antes de lanzarme
Dias de entreno: 3,4 seria demasiado no?
Objetivo:Hipertrofia
Dia 1
Pecho:press Banca 3-4 x 10,8,8,6 repeticiones
Hombro:pajaros Mancuernas:3-4 x 10,8,8,8 repeticiones
Espalda: Dominadas: 4 x Max
Biceps: Curl Barra: 3 x (10?)
Triceps:Extensiones con cuerda 3 x (10?)
Pierna: Solo puedo hacer gemelos o isquios por problemas de rodilla
Abdominales

Dia 2:
Pecho: Aperturas banco plano 3-4 x 8-10 repeticiones
Hombro: Press Militar 3-4 series a 8 repeticiones
Espalda: Remo Horizontal 3-4 series a 8 repeticiones
Biceps:Curl Z concentrado 3-4 series a (10?) repeticiones
Triceps: Press Frances a 3-4 series a (10?) repeticiones
Pierna: Mas de lo mismo
Peso Muerto: 4 series a 8 repeticiones
¿Cuando podria meter trapecio?Porque meter trapecio como hombro en un dia me parece poco trabajo de hombro

Dia 3
Pecho:press mancuernas banco inclinado 3-4 series a 6-10 repes
Hombro: Press Tras Nuca 3-4 series a 8 repeticiones
Espalda: Polea al pecho 3-4 series a 6-10 repeticiones
Biceps:Curl Martillo a 3-4 series a (10?) repeticiones
Triceps: Fondos maquina a 3-4 series a (10?) repeticiones
Pierna:Mas de lo mismo

Las cargas creo que deberia ponerlas pesadas (6-8 repes),medias (6-10) y livianas (8-10)??
Espero consejos sobre todo donde meto trapecio y/o antebrazo

A ver que os parece,quiero que este todo claro antes de lanzarme
Dias de entreno: 3,4 seria demasiado no? Casi siempre sí, en full body
Objetivo:Hipertrofia
Dia 1
Pecho:press Banca 3-4 x 10,8,8,6 repeticiones Yo empezaría con la serie más pesada, pero ahí cada quien
Hombro:pajaros Mancuernas:3-4 x 10,8,8,8 repeticiones
Espalda: Dominadas: 4 x Max Mejor antes de los pájaros, primero los ejercicios más pesados
Biceps: Curl Barra: 3 x (10?)
Triceps:Extensiones con cuerda 3 x (10?)
Pierna: Solo puedo hacer gemelos o isquios por problemas de rodilla Como sea, antes que bíceps y tríceps
Abdominales

Dia 2:
Pecho: Aperturas banco plano 3-4 x 8-10 repeticiones
Hombro: Press Militar 3-4 series a 8 repeticiones Mejor este al principio
Espalda: Remo Horizontal 3-4 series a 8 repeticiones
Biceps:Curl Z concentrado 3-4 series a (10?) repeticiones Si, pero 3 series nada más
Triceps: Press Frances a 3-4 series a (10?) repeticiones
Pierna: Mas de lo mismo Igual que arriba
Peso Muerto: 4 series a 8 repeticiones
¿Cuando podria meter trapecio?Porque meter trapecio como hombro en un dia me parece poco trabajo de hombro

Dia 3
Pecho:press mancuernas banco inclinado 3-4 series a 6-10 repes
Hombro: Press Tras Nuca 3-4 series a 8 repeticiones
Espalda: Polea al pecho 3-4 series a 6-10 repeticiones
Biceps:Curl Martillo a 3-4 series a (10?) repeticiones
Triceps: Fondos maquina a 3-4 series a (10?) repeticiones
Pierna:Mas de lo mismo

Las cargas creo que deberia ponerlas pesadas (6-8 repes),medias (6-10) y livianas (8-10)??
Espero consejos sobre todo donde meto trapecio y/o antebrazo

Antes de seguir, primero deberían ir los ejercicios más pesados.
Por que no ves alguna full body ya hecha como esta, o las de Flesh y Seba
Luego ves como sustituir las sentadillas (algo difícil si no puedes hacer cuádriceps)

No estamos desvirtuando nada,simplemente me parece muy interesante la rutina que posteo el mismo y quiero personalizarla con la ayuda que me den,gracias Pinfloyd
- He visto que solo mete biceps 1 dia de 3 y triceps igual,el dia que no mete biceps o triceps se podria meter?O es demasiado trabajo para el brazo,es que vengo de la Weider y me da la sensacion que es poco trabajo_comorr_
Gracias otra vez

Atrás