Fullbody liviano/medio/pesado

Muy buenas, estoi muy interesado en hacer esta rutina, pero cuando la acabe que puedo hacer?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Muy buenas, estoi muy interesado en hacer esta rutina, pero cuando la acabe que puedo hacer?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

si quieres un poco de cardio pues no te va a hacer daño, pero desde luego lo que te recomiendo es que te des una ducha _ducha_

La arranque ayer.
Tengo unas preguntas.
1. El dia pesado, hay 4 ejercicios, no? Crei haber leido que tambien habia que hacer press militar y lo hice. Lo sigo haciendo o no conviene?
2- Los descansos el dia pesado de cuanto?
3- El dia mediano es considerado liviano (con respecto a lo de ir bajando el tiempo de los descansos)?
4- El dia de liviano y medio que pesos usar ( con respecto a los del dia pesado)

Me gusto la rutina, gracias.

Última edición:
La arranque ayer.
Tengo unas preguntas.
1. El dia pesado, hay 4 ejercicios, no? Crei haber leido que tambien habia que hacer press militar y lo hice. Lo sigo haciendo o no conviene?
2- Los descansos el dia pesado de cuanto?
3- El dia mediano es considerado liviano (con respecto a lo de ir bajando el tiempo de los descansos)?

Me gusto la rutina, gracias.

Mejor quita el militar del día pesado. Demasiada carga para los hombros habiendo hecho press de Banca. Si te quedas con ganas de meter algo de hombro, mete unos pájaros a 2 deries o unas elevaciones laterales.

El día pesado descansa lo que necesites. Como pauta, 3 minutos entre series está bien

No entiendo la última pregunta.

Te agarre justo jaja, gracias por responder.
Lo otro me refiero si en el dia mediano uso la progresion de ir bajando el tiempo de descanso.
Y la otra que lo edite justo al mensaje, que pesos usar los dias mediano, liviano.

Yo tampoco era amigo de los encogimientos, pero un susto en el hombro (problemas del manguito rotador) han cambiado mi punto de vista y procuro hacer, al menos 2-3 veces semana:

-Encogimientos
-Trabajo escapular

.

Estoy saliendo del mismo poblema, o eso espero ...

¿Puedes poner ejemplos de ejercicios para trabajo escapular?

¿Los encogimientos mejor con barra o con mancuerne o da igual?

Estoy haciendo esto, tocarías algo:

Lunes Full Body 3x12

Sentadillas

Press banca con mancuerna agarre neutro
Remo mancuerna
Face pull
Tríceps en polea
Antebrazo

Miércoles Pierna 3x12

Sentadilla
Peso Muerto
Curl Femoral
Prensa
Gemelo

Viernes Torso: 3x12

Remo en polea baja
Press hombro mancuerna agarre neutro
Remo mancuerna
Curl Martillo alterno
Tríceps en polea
Trapecio

Gracias

Estoy saliendo del mismo poblema, o eso espero ...

¿Puedes poner ejemplos de ejercicios para trabajo escapular?

¿Los encogimientos mejor con barra o con mancuerne o da igual?

Estoy haciendo esto, tocarías algo:

Lunes Full Body 3x12

Sentadillas

Remo mancuerna
Face pull
Tríceps en polea
Antebrazo

Miércoles Pierna 3x12

Sentadilla
Peso Muerto
Curl Femoral
Prensa
Gemelo

Viernes Torso: 3x12

Remo en polea baja
Press hombro mancuerna agarre neutro
Remo mancuerna
Curl Martillo alterno
Tríceps en polea
Trapecio

Gracias

El día del viernes haría unas dominadas con agarre neutro para compensar el press de hombro.

Por lo demás, bien.

Un ejemplo de trabajo escapular?

-Scapular push ups (youtube)
-Scapular pull ups (youtube)

Y en general, remos, face pull y encogimientos trabajarán la escápula. También puedes trabajar serratos, pero si la escápula está bien, mejorarás mucho con los problemas de hombro.

Intenta siempre activar la escápula en otros ejercicios como la sentadilla o la banca.

Y bueno, ya no tengo que decirlo, pero un buen calentamiento de rotadores es básico.

Muchas gracias

Que jodica es esta lesión de hombro, llevo desde diciembre pasado y aún estoy al 75%, ya veremos cómo evoluciona que no me fio...

Ves bien hacer esta rutina al terminar una de fuerza?, buscaría aumentar de volumen con esta rutina

Saludos hierro1.

Hola, que tal, un par de preguntas, ojala respondan _comorr_

Con que ejercicio podria sustituir el peso muerto rumano y el pull horizontal?

Las progresiones solo se hacen en los basicos, entonces por ejemplo el peso muerto que es el miercoles no seguira la pauta de "Series 3-4. Repeticiones: 6-8", o las progresiones solo las tengo que haces el dia "pesado"?

Muchas gracias :D

Estoy reabriendo un tema muy viejo, el tema es que me gusto mucho la rutina. ¿Que opinan? es mucho volumen para alguien que termina de hacer StrongLifts?.

Atrás