Fullbody liviano/medio/pesado

Perfecto pues mi siguiente rutina será esta, una última duda, en esta rutina no se trabaja el trapecio directamente? Cómo se trabaja el trapecio en esta rutina?

Quiero sustituir el PM Rumano, siento molestias al hacerlo y no quiero forzar. ¿Qué otro ejercicio me recomendáis para sustituirlo?

Quiero sustituir el PM Rumano, siento molestias al hacerlo y no quiero forzar. ¿Qué otro ejercicio me recomendáis para sustituirlo?

Buenos días. Aunque si la molestia no es en el trapecio casi seguro que también te molestara.

Donde sientes molestias? Como te dijo Raskolnikov, Buenos días, asumiendo que las molestias sean en el trapecio.

Se me ocurre que el Pull Through también te puede ir bien. Una sentadilla sumo también.

Hierro,tu rutina me encanta,cuando la termine tengo pensado hacer una torso/pierna pesado/liviano y volver otra vez a esta.
Para cambiar un poquito,he buscado por el foro y como no podía ser de otra manera he dado con una rutina que posteastes,es una mezcla de fuerza-hipertrofia.

Lunes: Fullbody (pesado)

-Peso muerto: 3x6
-Press Banca: 4x6
-Prensa: 4x6
-Press militar: 3x6

-Superserie curl bíceps + extensiones en polea: 2x10-12

Miércoles: Pierna (hipertrofia)

-Sentadilla: 4x8
-PM rumano: 4x8
-Extensiones cuádriceps: 3x12-15
-Curl femoral: 3x12-15

-Elevaciones laterales: 2x10-12
-Gemelo: 2x10-12

Viernes: Torso (hipertrofia)

-Press declinado: 3x8-10
-Dominadas: 3x8-10
-Press inclinado: 3x10-12
-Remo inclinado: 3x10-12

-Press de hombros on mancuerna: 3x10-12
-Curl bíceps: 2x10-12
-Fondos tríceps: 2x10-12

¿Crees que podríamos hacer algo para seguir con el esquema liviano/medio/pesado en esta FB/T/P ?

Tambíen me atrae la idea de dejar el dia de FB algo minimalista,tipo 5x5 con sus respectivas progresiones.

Última edición:
Que tal esta rutina?

Lunes: Pesado.

- Sentadilla 4x4-6
- Press banca 4x4-6
- PM rumano 4x6
- Remo inclinado 4x6
- Press militar 4x6

Miércoles: Medio.

- Peso muerto 3x6-8
- Prensa Inclinada 3x8
- Press Inclinado 3x8
- Dominadas 3x8-6
- Elevaciones laterales 3x8
- Fondos Entre bancos 3x8

Viernes: Liviano

-Sentadilla Hack 2x10
-Curl Femoral 2x12
-Fondos o Press Declinado 2x10
-Dominadas o jalones 2x10-12
-Press Mancuerna 2x10
-Curl bíceps 2x10

Que tal esta rutina?

Lunes: Pesado.

- Sentadilla 4x4-6
- Press banca 4x4-6
- PM rumano 4x6
- Remo inclinado 4x6
- Press militar 4x6

Miércoles: Medio.

- Peso muerto 3x6-8
- Prensa Inclinada 3x8
- Press Inclinado 3x8
- Dominadas 3x8-6
- Elevaciones laterales 3x8
- Fondos Entre bancos 3x8

Viernes: Liviano

-Sentadilla Hack 2x10
-Curl Femoral 2x12
-Fondos o Press Declinado 2x10
-Dominadas o jalones 2x10-12
-Press Mancuerna 2x10
-Curl bíceps 2x10

el dia pesado es demasiado pesado. No puedes hacer pres banca y press el mismo dia a bajas repes.
el dia pesado solo debe tener básicos. Peso muerto rumano y remo inclinado no son ejercicios básicos y por lo tanto no tiene sentido hacerlos a 6 repes, mejor a 8 mínimo.
Lo demás todo bien.

Y entonces en donde dejo el press militar? ya me habian dicho que la rutina estaba bien ahora esto,Como la pondrias tu?

PD:por eso no queria cambiarme a fullbody xDD

Y entonces en donde dejo el press militar? ya me habian dicho que la rutina estaba bien ahora esto,Como la pondrias tu?

o bien los alternas el dia de torso pesado (una semana pres banca y la otra pres militar), o bien colocas el pres militar cualquier otro dia

Yo veo correcto el día pesado; haz tal cual la que propone hierro al inicio del hilo.

Yo veo correcto el día pesado; haz tal cual la que propone hierro al inicio del hilo.

Es que hago lo mismo solo cambio las zancadas por la hack,y el press militar por press mancuernas el dia liviano :S

EDIT:Aunque si me parece incomodo lo del militar de ultimo asi ya hay mas posibilidades de estanque

Atrás