Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Directamente con ninguno. Indirectamente con muchos, remo, peso muerto, dominadas, banca, etc
Con las fullbody no hace falta trabajar el trapecio con un ejercicio específico
Me gusta, me parece una buena rutina
hierro1 podías subirla a wikirutinas en el otro, si no lo has hecho ya claro.
hierro1 podías subirla a wikirutinas en el otro, si no lo has hecho ya claro.
Directamente con ninguno. Indirectamente con muchos, remo, peso muerto, dominadas, banca, etc
Una pregunta, qué es wikirutinas?
Error amigo, me extraña con mas de 8000 mensajes que digas que directamente no se trabaja trapedio con ningun ejercicio. Remo al Menton es especifico, tambien las elevaciones de hombros con los brasos perpendiculares al cuerpo. Claro que involucra otros grupos musculares como todos los ejercicios.
Error amigo, me extraña con mas de 8000 mensajes que digas que directamente no se trabaja trapedio con ningun ejercicio. Remo al Menton es especifico, tambien las elevaciones de hombros con los brasos perpendiculares al cuerpo. Claro que involucra otros grupos musculares como todos los ejercicios.
Lunes: Pesado. Series. 3-4. Repeticiones: 4-6
- Sentadilla
- Press banca
- PM rumano
- Remo inclinado o a 90º. El que más rabia os de.
- Press militar
Miércoles: Medio. Series 3-4. Repeticiones: 6-8
- Peso muerto o Rack Pull.
- Press inclinado
- Prensa
- Dominadas o Jalones agarre supino
- Elevaciones laterales
- Fondos tríceps.
Viernes: Liviano. Series 2-3. Repeticiones 10-12
-Zancadas (mancuerna o barra)
-Press declinado
-Curl femoral o Pull through.
-Dominadas o jalones prono.
-Press militar. (se pueden hacer unos pájaros si no quereis volver a hacer militar)
-Curl bíceps barra.
Es periodización ondulante, tan de moda últimamente, en forma de fullbody.
Una rutina balanceada y tocando distintos aspectos.
una pregunta, valdria esta misma distribucion para una 5x3? , ees decir tocar todos los musuclos 3 veces por semana pero con basicos y haciendo el 5x3, o no es aconsejable. un saludo
¿Alguien ha probado esta rutina? Porque veo el día 1 una locura para la cadera/lumbares: 3/4 series a 4/6 repeticiones de sentadillas, PM rumano, remo con barra y press militar.
Yo cambiaría el remo con barra por un remo en polea o máquina, o lo cambiaría por las dominadas del día 2.
Sigo sin ver tanta tralla para la cadera el día uno. Prefiero remo con mancuerna o en máquina unilateral, que no había caído antes.
Es que no veo después del PM Rumano, hacer remo con barra y para rematar, press militar.
Por lo menos, yo no me arriesgo.
Sigo sin ver tanta tralla para la cadera el día uno. Prefiero remo con mancuerna o en máquina unilateral, que no había caído antes.
Es que no veo después del PM Rumano, hacer remo con barra y para rematar, press militar.
Por lo menos, yo no me arriesgo.