Ian44
Fuerza y Honor
Cuando me las haces tú me sube a 185 y ni me entero, amor mío.
Psé. Evidentemente influriá la edad, pero me parece que hay algo también muy relevante: el entrenamiento y la práctica.
Antes de ese circuito hice otro. El primer día me costó, el segundo mejor y hoy, el tercer día, he hecho el doble de tiempo.
Esto mismo que he hecho hoy lo hago hace 2 meses y echo un pulmón.
Y en unos meses he visto que, corriendo, llego a picos de 170 ppm y los mantengo algún tiempo. Hace unos meses ni de coña. A 160 ppm creía que me daba algo.
Está claro que el entrenamiento y la adaptación a los pulsos, producen mejoras en ese aspecto. Me pasa siempre cuando empiezo a hacer más bici. primero a 150 pulsaciones llego al umbral aero-anaeróbico y pasado un mes, me meto a 162 sin problema y lo mantengo al mismo nivel que a 150. El problema reside cuando pretendo mantener más tiempo por encima de ese pulso. Ahí es donde noto mis limitaciones. me cuesta horrores llegar a 174 pulsaciones y cuando llego, solo tengo ganas de echar la papa....
De todas formas, de cara a la primavera y cuando empiece otra vez con la bici, iré probando a ver si mejoro esos pulsos....