"freaky"-diario de Garnacho

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Bueno, será un poco de todo .......... pero oye, no te tomes a mal tener cierta flacidez hijo, que parece que te haya dicho que tengas algo malo _paraguas_ jope con la peña jajajajaj

Flacidez tenemos todos hombre y no pasa nada ............... así, somos más tiernos, no? _paz_

A mí si me ha pasado muchas veces ..... en mi caso son las vibraciones sin duda alguna .. tú obsérvate y ya verás ........ si sólo te pasa con el frío, pues saca tus conclusiones.

Garnacho, estás a régimen? __meparto___meparto___meparto_ nooo que es gastroenteritis por ser un tripotero indecenteeeeeeeeeeeeeeee

Un besito a toosssssssssssssssss

Yo no tengo flacidez, y si si lo vuelves a insinuar me enfado y no respiro. _perillas_

No hombre, lo de la flacidez no se, alomejor tienes razon eh? pero es que a veces también me pica en los gemelos y eso de flácido....
Me conformo con saber que no soy al único que le pasa.

Nuuuuuu (léase con el morro encogido y la lengua medio sacada) que es algo vírico: Andamos toda la familia pasándonos los virus de unos a otros.

malitos, no?

Bueno, yo ando regular también .. a nada que descuido un poco la alimentación, zas! tengo la ferritina sérica muy baja, no llega a anemia pero me quedo sin reservas y estoy descansando del deporte estas fiestas ........

Un beso a tus virus!

Yo no tengo flacidez, y si si lo vuelves a insinuar me enfado y no respiro. _perillas_

No hombre, lo de la flacidez no se, alomejor tienes razon eh? pero es que a veces también me pica en los gemelos y eso de flácido....
Me conformo con saber que no soy al único que le pasa.

jajaja qué tío, cómo os picaaaaais jajajajaja

Ya sé que tú estas buenorrísimo hombre, y que tu flacidez es inexistente, no te me vayas a enfadar jijijijij

A mí me pasaba muchas veces, claro que sí.
No es flacidez propiamente, es cierta vibración que experimenta el cuerpo, que ya sabes, para eso no hace falta que sobre mucho .. observa a cámara lenta cuando hacen una reposición de una carrera y verás lo que te digo, y es gente super musculosa pero la vibración, es vibración.

Bueno, un besito y que se te pase pronto porque es cierto, es desagradable ;)

Pues a mi me pica la nariz corriendo y en bici, siempre siempre, y cuando corro parezco tonto al andar rascandola. Yo siempre he pensado que era el frio, aunque en verano también me pasa.

Pues a mi me pica la nariz corriendo y en bici, siempre siempre, y cuando corro parezco tonto al andar rascandola. Yo siempre he pensado que era el frio, aunque en verano también me pasa.

Te pica la nariz? Ahora entiendo porque te llaman Maradona

Es que es el único preentreno que me va bien, pensais que puede ser debido a eso?

No, la farlopa es buena porque es natural, viene de una planta.
Lo que pasa es que tú eres un ansias, la machacas poco, y te metes unos cantos rodados que te hacen rozaduras en la tocha.
Más paciencia, más molida y se te pasa.

Es un consejo de Galiza Branca Calidade

Te pica la nariz? Ahora entiendo porque te llaman Maradona

__meparto___meparto___meparto___meparto_

jajaja qué tío, cómo os picaaaaais jajajajaja

Ya sé que tú estas buenorrísimo hombre, y que tu flacidez es inexistente, no te me vayas a enfadar jijijijij

A mí me pasaba muchas veces, claro que sí.
No es flacidez propiamente, es cierta vibración que experimenta el cuerpo, que ya sabes, para eso no hace falta que sobre mucho .. observa a cámara lenta cuando hacen una reposición de una carrera y verás lo que te digo, y es gente super musculosa pero la vibración, es vibración.

Bueno, un besito y que se te pase pronto porque es cierto, es desagradable ;)

A mi me dices eso de la flacidez y rompemos nuestra lujuriosa relación, pero ya!!

Esas cosas no se les puede decir a un hombre....flacidez!! por dios!!

Si cuando yo me veo un pelito en el sobaquillo, me lo arranco con los dientes!! ..... uffffffff... que grima me da la flacidez!

Yo si algún día, me veo alguna parte flácida, recurro sin pensarlo a la motosierra y esculpo mi cuerpo "libre de grasa" _porro_

Gar, me sabrías decir si Maokoto llegó a alguna conclusión con el Eat stop eat de Pilon en los ayunos de 24h dos días/semana?

Recuerdo que en verano le leí que lo estaba traduciendo pero no encuentro si sacó alguna conclusión o si alguno lo llevó a la práctica .... con que me pases el link me vale.

Un beso guapo!

PD- Por cierto, ya me dirás los resultados de esa prueba de esfuerzo, tengo mucha curiosidad __genial__

Última edición:
Gar, me sabrías decir si Maokoto llegó a alguna conclusión con el Eat stop eat de Pilon en los ayunos de 24h dos días/semana?

Pues lo colgó por ahí y creo que incluso algo hizo. También me parece que SpringWater hizo algo.

Mañana cuelgo los resultados pero tampoco creo que me lleve ninguna sorpresa. Los umbrales, hasta me atrevería a pronosticarlos sin saber el resultado. Sin haber hecho nunca una prueba de esfuerzo será algo así como:

Ciclismo: U. Aeróbico: 135 U. Anaeróbico: 164 Máximas: 185
Carrera: U. Aeróbico: 145 U. Anaeróbico: 172

Somatotipo: 70% Endo 30%Mesomorfo

Más curiosidad tengo por saber el VO2 max y todo eso.

Saludos.

Mañana cuelgo los resultados pero tampoco creo que me lleve ninguna sorpresa. Los umbrales, hasta me atrevería a pronosticarlos sin saber el resultado. Sin haber hecho nunca una prueba de esfuerzo será algo así como:

Ciclismo: U. Aeróbico: 135 U. Anaeróbico: 164 Máximas: 185
Carrera: U. Aeróbico: 145 U. Anaeróbico: 172

Somatotipo: 70% Endo 30%Mesomorfo

Pues bien, al final no me he hecho medición directa de lactatos, pues me ha dicho el médico que no me merecía la pena. Los umbrales, en bici, me han salido 131 y 160, algo más bajos de lo que esperaba, pero me ha dicho el médico que es normal, que al hacer mucha base suelen bajar un poco, sobre todo el anaeróbico. En carrera, que le sume 10 pulsaciones a los anteriores. Así, las zonas de trabajo me quedan:
Trabajo extensivo: 130-140ppm (140-150 corriendo)
Trabajo intensivo: 145-155 (+10 corriendo)
Trabajo anaeróbico: >160 (Ídem)

Lo que me ha sorprendido es el análisis antropométrico. Me ha medido varios pliegues, el perímetro del bíceps y el gemelo y, con un calibre, la rodilla, muñeca y codo. Éstos son los resultados:
Estatura: 1,80 (he menguado 1cm)
Peso: 87kg :( También me ha dicho que las básculas de casa suelen pesar algo de menos. Hasta aquí todo normal, ahora viene la sorpresa:
Porcentaje graso (según Faulkner) 14,11 % _susto_
Peso graso: 12,28
Peso muscular: 45,27
Peso mínimo recomendado:81,22
Peso ideal: 84,91 Peso competición: 83,04
Endomorfia: 3,72 Mesomorfia: 6,54 Ectomorfia: 1,18
X: -2.44 Y: 8,28

Vamos, toda la vida pensando que era endomorfo y resulta que soy un mesomorfo tragón. __meparto_

Saludos.

Joder, si estás hecho una sílfide. Y eso que te has metido 5 kilos de golpe, que en casa ya sabíamos que te pesabas con un pie fuera...

Joder, si estás hecho una sílfide. Y eso que te has metido 5 kilos de golpe, que en casa ya sabíamos que te pesabas con un pie fuera...

__meparto_ __meparto_

No, sólo han sido 2-3 kilos (me he pesado en casa y peso 84,5 según la báscula, que pesa menos que las de contrapesos, por lo visto)

Saludos.

Ahora bien, la mayor sorpresa me la he llevado con el nombrel del método. Yo que pensaba que Faulkner era el escritor preferido del pueblo de "Amanece que no es poco" y resulta ser un médico deportivo. __meparto_ __meparto_

Saludos.

__meparto_ __meparto_

No, sólo han sido 2-3 kilos (me he pesado en casa y peso 84,5 según la báscula, que pesa menos que las de contrapesos, por lo visto)

Saludos.

Y fíjate, tienes menos % de grasa que Ian, y eso que él se echa hasta cremas para que pellizque menos el calibre...
Y comiendo patorrico.

Hombre, ahora entiendo. Tú no has tenido gastroenteritis, cabroncete. Estabas a dieta para la puesta a punto y quedarte hecho un Cristiano Ronaldo...

Qué guay, ya hablaremos.

Oye, es verdad lo que dice Pureta, yo te echaba bastante más % graso fíjate ............. no aparentas tan poco o los demás no nos las hacemos conforme al mismo criterio, que puede ser también ...........

En el resto lo que presumías, no? .... estás hecho un roble!!!!! ya hablaremos que te quiero preguntar unas cosillas chato!

Un beso!

PD- Y oye, yo a tí no te encuadraría en endomorfo como predominante hijo, ni mucho menos ............

Buah, como os oiga Ian que decís que tiene más de un 15% de grasa ya está vendiendo el Porsche para gastárselo en psicoanálisis.

Saludos.
PD: Anais, esta semana te envío lo que te prometí.

menuda panda de cabroncetes.....!

Así que tienes un tanto % parecido al mio de hoy en día. Pues oye, tampoco me parece tan raro, porque yo en volumen, me muevo en esos porcentajes y más después de las comilonas de navidades. Lo verdaderamente jodido es bajar del 12% cuando uno define... ahí sí que se ve el verdadero sacrificio.... _prohibir_

A mi no me parece que andes por encima de ese porcentaje. No solo es un tema de grasa. Las formas y la base muscular y genética, también marcan el aspecto de un somatotipo.

Ahora ya puedes decir que subes limpio en invierno...a ver si pa verano bajas esos porcentajes grasos, jeje...

Pureta.... yo me pongo cremitas en todo el cuerpo. es lo que tiene ser un metrosexual de los cojones, pero oye.... y lo hidratadito que estoy?....eso no se paga con dinero! _iloveu_

O sea, Ian, que Garnacho tiene menos % de grasa que tú, ¿no?
Joder, lo que hace la genética. Tu matándote a dietas estrictas, ayunos, avena,. la hostia y el Garnacho en dos días, y encima en navidades que tiene más mérito, se planta en un 14%...

En fin, lo tuyo es loable, Ian, pero creo que nunca llegarás a su altura.
Pero lo importante es participar, oye.

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Hombre, está claro que en alguno de los métodos de medición hay algún error, yo prefiero pensar que el que hace el médico está bien por varias razones:
- Me da menor porcentaje graso. _porrero_
- Está hecho por un profesional.
- Las veces que me he medido yo, a mayor número de pliegues cogidos, siempre me ha dado menor porcentaje graso. Y hoy me ha medido en espalda, pecho, suprailíaco, abdomen, tríceps, muslo y gemelo.

Lo que está claro es que el método de pliegues siempre me da menor porcentaje que el de las basculitas. Hace 3 años, cuando pesaba 95, según la bascula del nutricionista tenía 33% de grasa y, según los pliegues medidos por el mismo, tenía un 26. Con la báscula de casa me daba un 18-19, con el pliegue del suprailíaco un 18 y con el de pecho, muslo y abdomen me daba un 17-18.

Y lo de que no aparento ese porcentaje de grasa, más que por mi aspecto es por mi modestia innata. _humillaci

Saludos.

Atrás