"freaky"-diario de Garnacho

Juer, llevo dos meses nadando. Pero sí, el press militar lo hago de pie con dos mancuernas a lavez.

La semana que viene acabo esta rutina y, después de unos días de vacaciones empezaré una de dos días (meteré más caña al entreno de triatlón), creo que voy a hacer los siguientes cambios:
1. Quito el remo a una mano y lo haré a dos manos.
2. El press militar lo haré a una mano.
3. Meteré PMPR por peso muerto.
4. Quitaré las sentadillas (me dejan molidos los abductores y luego me noto mucho más torpe corriendo) y meteré zancadas en una primera fase, y sentadilla búlgara en la segunda.

Es incómodo de pie con las dos mancuernas. ¿No arqueas un poco la espalda baja?

El remo a dos manos es una pedazo mierda de ejercicio incómodo. Con una mancuerna vale.
Si te apetece hacer algo friki, haz el renegade row (si las mancuernas no apoyan bien, pon una mano en alto subida a algo para más estabilidad). Es un ejercico raro y completito. No es para meter mucho peso.

Sí, a los aductores no les gustan las sentadillas (siempre dices abductores, garrulo y eso es otra cosa).
Lo que deberías hacer es estirar después, majo.

Como decía, la rutina de dos días, para compaginar con el entreno de tri, puede quedar así:
Rutina A
A1 Press Hombro a una mano 4x6-8
B1 Press banco 4x6-8
B2 Rack Chin TRX 3x15-20
C1 PMPR 3x15-20
C2 Curl Biceps 3x12-15​
Rutina B
A1 Elev. Laterales 3x10-12
B1 Remo dos manos 4x6-8
B2 Flexiones TRX 3x15 -20
C1 Zancadas 4x15-20
C2 Fondos triceps 3x8-...​

Es incómodo de pie con las dos mancuernas. ¿No arqueas un poco la espalda baja?

El remo a dos manos es una pedazo mierda de ejercicio incómodo. Con una mancuerna vale.
Si te apetece hacer algo friki, haz el renegade row (si las mancuernas no apoyan bien, pon una mano en alto subida a algo para más estabilidad). Es un ejercico raro y completito. No es para meter mucho peso.

Sí, a los aductores no les gustan las sentadillas (siempre dices abductores, garrulo y eso es otra cosa).
Lo que deberías hacer es estirar después, majo.

Estiro todos los días y los puñeteros aductores me siguen jodiendo después. Lo del remo, efectivamente, se me arquea ligeramente la espalda hacia atrás (procuro acercarme a la pared para no hacerlo pero ni por esas).

El renegade row ese mola, tal vez pruebe apoyándome en el banco de abdominales.

Gracias por los consejos. _chino_

Buen entreno sexy GRANDPA _lengua_ . No entiendo mucho de entrenos para tri, pero pinta bueno señor. Igualmente se me hace algo escaso, pero repito no entiendo nada de entrenos pa tri.

Entreno vespertino, natación:
200m calentamiento
3 series: 100m natación con puños + 100m croll
300m estilo croll

Las sensaciones muy buenas otra vez: Ya consigo integrar la respiración con la brazada con toda la naturalidad. La pequeña pega es que he subido el número de brazadas por largo: Ahora doy entre 17 y 20. Si voy fuerte, a 100m por ejemplo, hago 17,18 brazadas por 25m. Si voy más relajado o al final de la sesión, que estoy más cansado, voy a 20 brazadas. Con los puños cerrados hago 21-22 brazadas.

Saludos.

Buen entreno sexy GRANDPA _lengua_ . No entiendo mucho de entrenos para tri, pero pinta bueno señor. Igualmente se me hace algo escaso, pero repito no entiendo nada de entrenos pa tri.

A ver, niñato _culo2_

El entreno no es para hacer un tri, es para mantener algo de fuerza y de masa muscular, principalmente, mientras hago el entreno específico para triatlón, que es nadar, correr y andar en bici básicamente. Si además consigo ganar algo de fuerza y fuerza-resistencia, mejor pero, con dos días a la semana de entreno de fuerza, no me pongo metas demasiado ambiciosas.

Perfectopolis entonces garna, ahora me quedó mas claro, y me parece también correcto sino te terminas quemando al pedo.

Entreno vespertino, natación:
200m calentamiento
3 series: 100m natación con puños + 100m croll
300m estilo croll

Las sensaciones muy buenas otra vez: Ya consigo integrar la respiración con la brazada con toda la naturalidad. La pequeña pega es que he subido el número de brazadas por largo: Ahora doy entre 17 y 20. Si voy fuerte, a 100m por ejemplo, hago 17,18 brazadas por 25m. Si voy más relajado o al final de la sesión, que estoy más cansado, voy a 20 brazadas. Con los puños cerrados hago 21-22 brazadas.

Saludos.

Estás progresando muy bien, garna....este deporte requiere de tiempo, constancia y perseverancia. Te estás convirtiendo en un atleta muy completo...eso me gusta.

Un abrazo, crack!

Estás progresando muy bien, garna....este deporte requiere de tiempo, constancia y perseverancia. Te estás convirtiendo en un atleta muy completo...eso me gusta.

Un abrazo, crack!

Gracias, Ian

No veas la satisfacción que ma leer esto de ti. _chino_

Sos un asco garna, ademas no hay nada mas que disguste al sexo opuesto que un pelo entre los dientes _lengua_

Ai tenemos a garnacho despues de hacerse unos largos

mermaid.jpg

Yo no tengo tatuajes... ni estoy depilado. A lo sumo las patas afeitadas y sólo en primavera/verano que es cuando más garrapatas hay en el monte.

Saludos.

24-10-2011

Bueno, antes de empezar el perido de base, voy a tirarme dos semanas a medio gas en tema de aeróbico. Esta semana iré a correr un día y a nadar otro. La semana que viene haré algo parecido. En el tema de fuerza, hoy he hecho la primera prueba de la nueva rutina, quedándome así:

Rutina A
A1 Press Hombro a una mano 3x6 15kg/manc
B1 Renegade Row 3x6 20 kg/manc La mano de apoyo la he tenía en el TRX
B2 Flexiones manos en TRX 3x15
C1 PMPR 3x12 20 kg/manc
C2 Curl Alterno 3x11 10kg/manc

V-Sits 1x30'' 1x28''
Planchas 2x80''
Planchas laterales 1x40''

Tengo los hombros hechos fosfatina. El renegade row hecho en el TRX es bastante duro, sobre todo el brazo que tienes apoyado. Creo que voy a cambiar el formato de la rutina de forma que el día de press de hombro haga press plano superseriado con rack chin en TRX y, el día de elevaciones laterales, el renegade row con las flexiones.

Saludos.

Bueno, antes de empezar el perido de base, voy a tirarme dos semanas a medio gas en tema de aeróbico. Esta semana iré a correr un día y a nadar otro. La semana que viene haré algo parecido. En el tema de fuerza, hoy he hecho la primera prueba de la nueva rutina, quedándome así:

Rutina A
A1 Press Hombro a una mano 3x6 15kg/manc
B1 Renegade Row 3x6 20 kg/manc La mano de apoyo la he tenía en el TRX
B2 Flexiones manos en TRX 3x15
C1 PMPR 3x12 20 kg/manc
C2 Curl Alterno 3x11 10kg/manc

V-Sits 1x30'' 1x28''
Planchas 2x80''
Planchas laterales 1x40''

Tengo los hombros hechos fosfatina. El renegade row hecho en el TRX es bastante duro, sobre todo el brazo que tienes apoyado. Creo que voy a cambiar el formato de la rutina de forma que el día de press de hombro haga press plano superseriado con rack chin en TRX y, el día de elevaciones laterales, el renegade row con las flexiones.

Saludos.

Pues es un entrenamiento duro el que has hecho.

Te tienes que notar con más fuerza con ese rango de repes, no Garna? Descansas bien entre series?

Pues, la verdad, me veo más cómo con repes altas que bajas por eso quiero meter un poco de todo en estas rutinas. Los descansos los hago más bien breves, cuando hago superseries no me gusta descansar más de 1', si estoy muy cansado. Lo normal son 30-40''.

Saludos.

Atrás