"freaky"-diario de Garnacho

18-10-2011 (ii)

Entreno de la tarde:

Carrera contínua: 37' 40''
Ritmo medio: 5' 18''
Pulsaciones medias: 160PPM Máximas: 173

He salido con la intención de ir suave pero ya es mala suerte que, yendo por la tarde, me encuentre con los dos machacas de siempre. Me han dicho que fuera con ellos mientras me contaban el duatlón de montaña del otro día. También me han prometido que iban a ir suave. Después de 12' a 4'30''-4-45'' les he mandado directamente a la mierda.

Saludos.

Aprende, chaval

J_R__l_sit.jpg
¡¡Ay que ricooooooo!!

No sé quién es pero seguro que no eres tú. __meparto_
Como iba a ser Pureta, ¿no ves que la foto es en color?

Zasca!!!

Joer, cuanta crueldad gastáis por aquí.

Esto es como una sesión de espiritismo.
En cuando dicen "viejo" os empezáis a manifestar todos los del frente de juventudes.
Empezando por Garnacho, que cualquiera que le lea se piensa que es un adolescente.

Por cierto, para los que, como mucho, nacimos el siglo pasado lo de daguerrotipo nos suena a chino, deberías explicarnos eso que se usaba en tus tiempos. _violento_

Saludos.

Por cierto, para los que, como mucho, nacimos el siglo pasado lo de daguerrotipo nos suena a chino, deberías explicarnos eso que se usaba en tus tiempos. _violento_

Saludos.

Ves, otro chaval, no te jode. De 40 años pero un niñato. Cuando llevas a los niños al colegio la profesora te dice que te quedes, que se cree que eres otro hermanito. Bueno, hasta que te vé la calva, la panza y las arrugas, ¿no?

Joerr Garnacho estas echo un chaval, yo bajo al super a comprar y ya tengo el cardio echo para la semana.

19-10-2011

Entrenamiento de hoy (Pesos con una mancuerna):

Sentadillas con mancuernas: 2x6 15kg 1x6 120kg 1x6 27,5kg 4x5 27,5kg
Press con mancuernas: 2x6 10kg 1x5 16kg 5x6 22,5kg
Remo a una mano: 2x6 12,5kg 1x6 17,5kg 5x6 25kg

V-stis: 2x25''
Plancks: 2x70''
Plancks laterales: 1x40'' (Uno por cada lado)

Se me ha ido la pinza en las sentadillas y pensaba que tenía que hacer 6 repes en vez de 5. Así que notaba que me costaba más que el lunes.

Saludos.

Entrenamiento de hoy (Pesos con una mancuerna):

Sentadillas con mancuernas: 2x6 15kg 1x6 120kg 1x6 27,5kg 4x5 27,5kg
Press con mancuernas: 2x6 10kg 1x5 16kg 5x6 22,5kg
Remo a una mano: 2x6 12,5kg 1x6 17,5kg 5x6 25kg

V-stis: 2x25''
Plancks: 2x70''
Plancks laterales: 1x40'' (Uno por cada lado)

Se me ha ido la pinza en las sentadillas y pensaba que tenía que hacer 6 repes en vez de 5. Así que notaba que me costaba más que el lunes.

Saludos.

.... y tú eres el que decías que yo soy una nenaza metiendo tantos ejercicios de hombros?

Noi me cabe la menor duda que con ese entrenamiento que has hecho, tu seudónimo a partir de ahora, va a ser "el GAY LEÓN" ... _navidad_

Pues muy buenos pesos gay-leon

publicidadchampu1.jpg

pd: Pureta llevo unas gafas como mortadelo jaajaj

JUSTO ESE...! __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Atrás