"freaky"-diario de Garnacho

joer que buena pinta tiene ese restaurante Garna

¿Cual de los dos? La verdad es que el Echaurren siempre ha sido una referencia pero La Venta de Moncalvillo posiblemente sea el restaurante donde mejor he comido y más a gusto me he sentido.

Saludos.

Una noche sin dormir es una putada; dos son un suplicio. Y entre anteayer y ayer calculo que he dormido 6 horas, cosas del calor. Así que esta mañana me he levantado como si me hubieran dado una somanta de hostias, por lo que he decidido hacer un entrenamiento relajante:
55' entre 115 y 145 ppm, con una media de 127ppm.

Hala, a cascarla.

¿Cual de los dos? La verdad es que el Echaurren siempre ha sido una referencia pero La Venta de Moncalvillo posiblemente sea el restaurante donde mejor he comido y más a gusto me he sentido.

Saludos.

El de Mugaritz te decia. Pero vamos...tu sabras, que los conoces de primera mano.

20G7Y.jpg

coño...creo que es el primer avatar que te veo poner

El de los Sabbath molaba.

hostia si, de un señorin muy echo polvo, que casi daba miedo jajajaja

Eso le pasa por creer que la anabólica tiene algún tipo de justificación, que no hay alimentos prohibidos en una dieta, que no hay que comer 7 veces al día por cojones, que el catabolismo es mentira, entrenar sin desayunarse la avena y por todas esas extrañas teorías que tiene.

En cuanto hizo lo contrario y se fijó un poco más en el fisicazo de CR7, ahí lo tenemos, hecho un señor, poniéndo su alarma a las 3 y a las 6 de la mañana pa comerse su lata de atún. Como tiene que ser.

Si es que hay cosas que no tienen discusión alguna...

Última edición:
__meparto_ __meparto_ Lo que me extraña es que todavía no haya dicho nada. Le habrán capado el WiFi en el asilo.

Eso le pasa por creer que la anabólica tiene algún tipo de justificación, que no hay alimentos prohibidos en una dieta, que no hay que comer 7 veces al día por cojones, que el catabolismo es mentira, entrenar sin desayunarse la avena y por todas esas extrañas teorías que tiene.

En cuanto hizo lo contrario y se fijó un poco más en el fisicazo de CR7, ahí lo tenemos, hecho un señor, poniéndo su alarma a las 3 y a las 6 de la mañana pa comerse su lata de atún. Como tiene que ser.

Si es que hay cosas que no tienen discusión alguna...

Ig6X8.gif

Entrenamiento de hoy:

This URL has been removed! 17-17-17

Superserie (3 veces sin descanso):
This URL has been removed! 17
This URL has been removed! 10​

Superserie (3 veces sin descanso):
This URL has been removed! 17
This URL has been removed! 15​

Saludos.

jajajaja que noo que Pureta nos lee, hacedme caso!!! pero es que está muy ocupado haciendo amigos me ha dicho _perro_

Me ha dicho que ha decidio ser un solete de nuevo, hacer dietas en condiciones, basadas fundamentalmente en avena ............. se ha pillado un bonus para un spa y está yendo a sesiones de depilación laser ... me comentaba que ya era hora de sacar todo su potencial que lleva guardando y reservando desde hace años ............ está desempolvándose __genial__

Un besito y energía, de Pureta!!

PD- Gar, muy buenos entrenos, como siempre ........... ya me sé todos tus ejercicios jejejejeje, de tanto verlos ;)

Yo también duermo, FATAL!

Un besito.

Me ha dicho que ha decidio ser un solete de nuevo, hacer dietas en condiciones, basadas fundamentalmente en avena ............. se ha pillado un bonus para un spa y está yendo a sesiones de depilación laser ... me comentaba que ya era hora de sacar todo su potencial que lleva guardando y reservando desde hace años ............ está desempolvándose __genial__

¿Ha vuelto a recaer en las drogas? _prohibir_

PD- Gar, muy buenos entrenos, como siempre ........... ya me sé todos tus ejercicios jejejejeje, de tanto verlos ;)

Yo también duermo, FATAL!

Un besito.

Pensaba grabarme haciendo algún ejercicio con una bolsa en la cabeza pero igual me ahogo. Además, a mí no me quedan tan bien como a tí. _iloveu_ _iloveu_

Saludos.

Hostias, entrenas en TRX?
Por alguna razón en especial?

Yo la primera vez que probé la TRX, intenté un press con las manos en las cuerdas, y me comí el suelo.

Buen enteno garnacho. Debes tener los estabilizadores como rocas.

Hostias, entrenas en TRX?
Por alguna razón en especial?

Yo la primera vez que probé la TRX, intenté un press con las manos en las cuerdas, y me comí el suelo.

Buen enteno garnacho. Debes tener los estabilizadores como rocas.

Hola, Winston

Muchas gracias por pasarte por mi diario. _chino_

La principal razón por la que entreno con el TRX es porque me lo regaló mi mujer. Bueno, y además porque así puedo entrenar en casa. Antes tenía un banco de poleas del Decathlon (antes de eso, entrenaba en gimnasio... hasta que tuve hijos y demás y mi tiempo no era el mismo) pero ocupaba mucho espacio.

La verdad que los estabilizadores puede que estén duros... pero están bien protegidos por una película de grasa que no los deja ver. _cintura_ Pero sí, desde que los utilizo me noto más duro. Por lo demás es un entrenamiento muy bueno para los que buscan un entreno "funcional" es decir que no se orientan específicamente a la hipertrofia y a mí me va de cine como complemento a la MTB.

Ahora bien, espero que en septiembre pueda comenzar otra vez a utilizar el gimnasio o, si cuela, cogerme unas mancuernas modulares para entrenar en casa. Lo siguiente que tengo pensado es comenzar con una 5x5 durante tres o cuatro meses, pero eso será despues del verano.

Saludos.

Ya salió el aguafiestas. ¿No te habías dado cuenta que era falsa modestia? _chica_

Saludos.

Atrás