"freaky"-diario de Garnacho

40-50 minutos en coche. Cualquier día te doy un susto.

O podemos hacer una miniquedada en un punto intermedio entre Vitoria, Logroño y X. Aunque, por la distancia, me da a mí que el punto intermedio podría estar en Estella.

Saludos.

O podemos hacer una miniquedada en un punto intermedio entre Vitoria, Logroño y X. Aunque, por la distancia, me da a mí que el punto intermedio podría estar en Estella.

Pues nos pasamos por el restaurante de insectos entonces. :)

Cuando quieras, quizás Jon o alguien más se apunte.

Ese es el de Olite, ¿no? Humm, todo sea probarlo.

Saludos.

Eso....ahora cómete también los insectos!

SI ES QUE NO DEJAS TÍTERE CON CABEZA, COPÓN!

Ahora ya sé quien es el causante de tanta hambre en el mundo..... el "garna" que se lo come todo _navidad_

Eso....ahora cómete también los insectos!

SI ES QUE NO DEJAS TÍTERE CON CABEZA, COPÓN!

Ehhh, que tú seguro que te has comido más de un gorgojo en las cantidades ingentes de avena que te metes. __meparto_

Saludos.

Ehhh, que tú seguro que te has comido más de un gorgojo en las cantidades ingentes de avena que te metes. __meparto_

Saludos.

Es posible, es posible... pero por lo menos no lo sé......pero comerte un bicho y encima degustarlo a conciencia, tiene más delito! __vomiton_

Era broma. Mejor degustamos una oreja. :)

Si es que garna, le dices que algo es comestible y se tira a la piscina como Ian Thorpe! _navidad_

Buena elección la de la oreja..... hasta yo me apuntaría.... con lo que me gusta...uffffff!!

Pues vente, que te arruinamos los cuerpos cetónicos. _vuelta_

Pues no te digo que no, platon...... pero dile a garna que quiero romper la cetosis con un buen acompañamiento de pan gallego con las orejas.... paso de comerme las patas de los saltamontes...... _navidad_

Pues no te digo que no, platon...... pero dile a garna que quiero romper la cetosis con un buen acompañamiento de pan gallego con las orejas.... paso de comerme las patas de los saltamontes...... _navidad_

¿Qué pasa, que tú no te atreves a decirmelo? Joder, Jon, Platón, Ian con ganas de día trampa,... solo faltan JaviRex y Pureta y dejamos el restaurante al que vayamos como un solar. _tragar_ _tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar_

Saludos.

Pues sí, mejor. _fiesta_ Aunque lo de los insectos digo yo que habrá que probarlo algún día. Total, ya comemos caracoles, quisquillas, cangrejos,...

Saludos.

A tí lo que te pasa, es que siempre quieres comerte a tó kiski...... devorator... que eres un devorator! _prohibir_

¿Qué pasa, que tú no te atreves a decirmelo? Joder, Jon, Platón, Ian con ganas de día trampa,... solo faltan JaviRex y Pureta y dejamos el restaurante al que vayamos como un solar. _tragar_ _tragar__tragar__tragar__tragar__tragar__tragar_

Saludos.

Es que si te lo digo directamente, dirás que te tengo manía y no es plan!

Lo de meternos una comilona todos, no te creas que es mala idea... estaría cojonudo, anda que no! _chino_

Pues sí, mejor. _fiesta_ Aunque lo de los insectos digo yo que habrá que probarlo algún día. Total, ya comemos caracoles, quisquillas, cangrejos,...

Saludos.

Venía a decirte que la dieta me la llevaras tú, pero después de leer esto..._mmmmm_

Saludos.

Amos a ver, cómo que solo faltan Cook-man y Pureta??, a la menda qué pasa, no la incluyes?? _latigo2_. ¡HOMBRE YA!_latigo2__latigo2__latigo2_

Venía a decirte que la dieta me la llevaras tú, pero después de leer esto..._mmmmm_

No te preocupes, que a tí te pongo para comer sólo lo que te guste. _porro_

Amos a ver, cómo que solo faltan Cook-man y Pureta??, a la menda qué pasa, no la incluyes?? _latigo2_. ¡HOMBRE YA!_latigo2__latigo2__latigo2_

No, a tí te llevaría a comer a este sitio tú y yo solos.
This URL has been removed!
_cenita_

No te preocupes, que a tí te pongo para comer sólo lo que te guste. _porro_

Nos vamos entendiendo...

_cenita_

Acepto encantada la invitación, pero el postre lo llevo yo, que tendría que tomar 6 raciones de los postres chirrimurris que he visto en el video para acabar satisfecha. Aún así, no te escaquées, que a la comilona macho-grupal también me apunto._porro_

_cenita_

Joooooder.... oye garna... y si me pongo unos gallumbos exclusivos para tí, me llevas a una cena intima a ese restaurante? .... hasta te dejo que toques la tela! _navidad_

Atrás