"freaky"-diario de Garnacho

ban_key_animated_avatar_100x100_30456%5B3%5D.gif

Si es que me lo pones a huevo, Xabi.

Estamos inventando una nueva modalidad: El cross-trolling o trollear simultáneamente en varios diarios y cruzarlos. ¡Esto es crear escuela!

Saludos.

No me jodas que el Garna trabaja echando la brea en la carretera...

En realidad soy catador de la fábrica Valor.

Saludos.

ban_key_animated_avatar_100x100_30456%5B3%5D.gif

Si es que me lo pones a huevo, Xabi.

No me jodas que el Garna trabaja echando la brea en la carretera...

Estamos inventando una nueva modalidad: El cross-trolling o trollear simultáneamente en varios diarios y cruzarlos. ¡Esto es crear escuela!

Saludos.

En realidad soy catador de la fábrica Valor.

Saludos.

¿Atacamos el de Carolina?

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Hago lo propio sr garnacho, y paso por aqui a poner algo de frescura juvenil en este diario lleno de antiguedades y polvo cof cof _loco_

No hay manera de que lo diga. Debe ser alto secreto, Garnacho.

Va a haber que quedar con él y darle el suero de la verdad para que confiese:
imgVino_7_1.jpg

Saludos.
PD: Coiler, bienvenido a mi humilde diario. Como dices, serás el visitante más joven del mismo. Pero no te preocupes, cuando hagamos comentarios de mayores ya te lo explicaremos. _comba_

Hago lo propio sr garnacho, y paso por aqui a poner algo de frescura juvenil en este diario lleno de antiguedades y polvo cof cof _loco_

Eso, eso... yo estaba pensando lo mismo..... cuanto vejestorio, por dios!! _navidad_

Eso, eso... yo estaba pensando lo mismo..... cuanto vejestorio, por dios!! _navidad_

Menos mal que otro joven compañero me comprende, dejemos a estos vejetes chusmear ian y nos vamos de marcha a romper la noche de boliche en boliche como dice el tema :D _coche_

Menos mal que otro joven compañero me comprende, dejemos a estos vejetes chusmear ian y nos vamos de marcha a romper la noche de boliche en boliche como dice el tema :D _coche_

La última vez que Xabi salió, las fiestas se llamaban güateques.

Se me olvidaba que a tí te gustaban jovencitos. __perillas__

Que vaaaa... garnaaaaaaaaa!! ya se me ha pasao la edad hasta pa eso... pero ten en cuenta que yo tengo el "bultaco" más grande que el tuyo en mis gallumbos de hombre lagarto! _navidad_

Atrás