garnacho
Eterno Principiante
![]()
Si es que me lo pones a huevo, Xabi.
Estamos inventando una nueva modalidad: El cross-trolling o trollear simultáneamente en varios diarios y cruzarlos. ¡Esto es crear escuela!
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
![]()
No me jodas que el Garna trabaja echando la brea en la carretera...
Estamos inventando una nueva modalidad: El cross-trolling o trollear simultáneamente en varios diarios y cruzarlos. ¡Esto es crear escuela!
Saludos.
¿Atacamos el de Carolina?
![]()
No me jodas que el Garna trabaja echando la brea en la carretera...
Saludos.
En realidad soy catador de la fábrica Valor.
Saludos.
No hay problema, como no me conoce mando a un rumano que entrena donde iba yo antes y listo. _paraguas_
Saludos.
Ese riumiano de Biarakialdo.
Saludos.
En realidad soy catador de la fábrica Valor.
Saludos.
Pues ya sabéis, primero un entrenamiento viril y luego unos pintxos.![]()
Pues si os animáis, yo me encargo del Gim...y de los pinchos.
Saludos.
PD: ¿De dónde dices que eres? _cintura_
No hay manera de que lo diga. Debe ser alto secreto, Garnacho.
Hago lo propio sr garnacho, y paso por aqui a poner algo de frescura juvenil en este diario lleno de antiguedades y polvo cof cof _loco_
Hago lo propio sr garnacho, y paso por aqui a poner algo de frescura juvenil en este diario lleno de antiguedades y polvo cof cof _loco_
Eso, eso... yo estaba pensando lo mismo..... cuanto vejestorio, por dios!! _navidad_
Ya tenemos al yayo chocheando...
¡¡¡ Que alguien le de la medicación, por Dios !!!
Eso, eso... yo estaba pensando lo mismo..... cuanto vejestorio, por dios!! _navidad_
Menos mal que otro joven compañero me comprende, dejemos a estos vejetes chusmear ian y nos vamos de marcha a romper la noche de boliche en boliche como dice el tema_coche_
Se me olvidaba que a tí te gustaban jovencitos. __perillas__