"freaky"-diario de Garnacho

Entrenamiento de hoy: Definitivamente, hasta septiembre no creo que vuelva a entrenar por la mañana. ¡Qué perezón! El caso es que, por la tarde, hasta las 8 no he podido entrenar. Y entrenar tan tarde no me va nada bien.

Lo único bueno es que, en el calentamiento, he aguantado entre 5 y 10 segundos (no sabría exactamente) haciendo el pino sin tocar la pared. Eso sí, luego la he tocado con todo el cuerpo.

Vamos allá con la sesión:

This URL has been removed! 6-9-8

En la primera serie creo que he notado el hacer tanto el chorra con lo del pino. En la última he fallado en la octava.

Superserie:
This URL has been removed! 9-9-9
+
Rack chin en TRX
16-16-13

Superserie:
This URL has been removed! 16-16-16
+
This URL has been removed! 15-15-15

Saludos.

Joder, estás hecho un gimnasta olímpico. ¿Hay tradición en Logroño?
¿Cómo vas viendo las progresiones con ese tipo de entrenamiento?
¿Subes de reps consistentemente o no?

Son muchas rack chins. Ese ejercicio es más jodido de lo que parece. ¿Colocas los pies a la altura de la cabeza o cómo?

Joder, estás hecho un gimnasta olímpico. ¿Hay tradición en Logroño?
¿Cómo vas viendo las progresiones con ese tipo de entrenamiento?
¿Subes de reps consistentemente o no?

Son muchas rack chins. Ese ejercicio es más jodido de lo que parece. ¿Colocas los pies a la altura de la cabeza o cómo?

Pues hasta hace poco sí que subía de repeticiones, excepto en los chinups que me he quedado estancado. Lo que pasa es que, en los ejercicios que más rápidamente estaba progresando los he cambiado a una mano.

Las rack chins te puse un gráfico de como lo hacía, ponía los pies en un taburete. La postura es muy parecida a los fondos entre bancos pero con los brazos hacia arriba. Al principio trampeaba un poco y estiraba un poco el cuerpo para tirar más en plan remo pero ahora me estoy concentrando en mantener los pies y el tronco en L para tirar más estilo jalón, y se nota, vaya que si se nota.

Saludos.

Lo único bueno es que, en el calentamiento, he aguantado entre 5 y 10 segundos (no sabría exactamente) haciendo el pino sin tocar la pared. Eso sí, luego la he tocado con todo el cuerpo.
Joder, no veas si has progresado en poco tiempo y yo que pensaba que habías desistido cuando te pegaste el tortazo... dentro de nada te veo haciendo esto:

This URL has been removed!

P.D: Buen entrenamiento de hoy ;)

Joder, no veas si has progresado en poco tiempo y yo que pensaba que habías desistido cuando te pegaste el tortazo... dentro de nada te veo haciendo esto:

This URL has been removed!

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Tal vez en otra vida. Lo del pino, pues sigo yendo poco a poco. A base de intentarlo, un día me quedé unos pocos segundos (dos o tres) con las piernas totalmente estiradas y, lo más importante, sin tocar la pared. Ahora lo que hago para calentar es intentar hacer el pino entre 7 y 10 veces (así caliento hombros y pierna), además del circuitillo de aproximación. De ellas, hay días que tengo suerte y consigo estar "empinado" un par de ellas. Y ayer tuve mucha suerte y conseguí estar una buena cantidad de segundos haciéndolo.

Saludos.

Pues hasta hace poco sí que subía de repeticiones, excepto en los chinups que me he quedado estancado. Lo que pasa es que, en los ejercicios que más rápidamente estaba progresando los he cambiado a una mano.

Quería decir handstands. _enfadao_

Saludos.

Buenos entrenamientos, y por cierto, gran artículo sobre el cardio, que no ví hasta hace poco.

¿Eres de Logroño?

Quería decir handstands. _enfadao_

Saludos.

No sabes lo que me jode entrar a tu diario y que cada vez que posteas tus entrenamientos, tenga que andar buscando en el google y en el youtube todas las "palabrejas anglosajonas" que utilizas como ejercicios.... _navidad_

Ufffffffff..... a ver cuando veo una rutina weider normal y corriente que esas sí las entiendo....llámame antiguo, eh? _paraguas_

No sabes lo que me jode entrar a tu diario y que cada vez que posteas tus entrenamientos, tenga que andar buscando en el google y en el youtube todas las "palabrejas anglosajonas" que utilizas como ejercicios.... _navidad_

Ufffffffff..... a ver cuando veo una rutina weider normal y corriente que esas sí las entiendo....llámame antiguo, eh? _paraguas_

Si pincharas en los enlaces que acompañan los ejercicios verías cómo se hace cada uno de ellos. _perillas_

Sobre la Weider, eso de hacer un grupo y tener 4 días agujetas no me parecía muy cómodo.

Un abrazo.

En realidad soy de Barakaldo pero, si hacemos caso a eso de que el buey es de donde pace... sí, soy de Logroño. Mi familia es de un pueblo cercano y yo llevo ya aquí más de 15 años.

Saludos.

Conozco ambos sitios, soy más o menos del mismo cuadrante. :)

Un abrazo.

Coño, y yo que pensaba que lo de venir a buscarme era coña...

Si hasta podemos hacer una quedada en San Mateo. De pinchos a la Laurel, una partidita de mus y, a las 6, a la pelota. _porrero_

Saludos.

Pues ya os ha jodido platon....! ahora estáis obligados a poneros en forma y que no vea vuestros cuerpos decrépitos, fondones y consumidos por el tiempo..... _paraguas_

Pues ya os ha jodido platon....! ahora estáis obligados a poneros en forma y que no vea vuestros cuerpos decrépitos, fondones y consumidos por el tiempo..... _paraguas_

No hay problema, como no me conoce mando a un rumano que entrena donde iba yo antes y listo. _paraguas_

Saludos.

zombieland_fat(1).jpg

Ya decía yo que por mí, era imposible......! por pureta y garna lo entiendo perfectamente e incluso lo entendería si hubieses incluido a Jon..... pero como es el "baneador" de este foro, mejor dejarlo en su residencia Senil... _paraguas_

ban_key_animated_avatar_100x100_30456%5B3%5D.gif

Si es que me lo pones a huevo, Xabi.

No me jodas que el Garna trabaja echando la brea en la carretera...

Atrás