"freaky"-diario de Garnacho

Lo vuestro tiene delito.....juas!

de verdad, cocináis tanto durante la semana? ...... yo lo flipo!

Lo que sí tengo claro, es que pagaría por irme un fin de semana a comer con vosotros..... uffff... con los ojos cerrados! _porro_

Yo trabajo mucho en casa y tengo tiempo libre. Además, no tengo horarios claros de curro.

Joder, Ian, que bien, te quieres ir un fin de semana con Garnacho y conmigo...
Es la primera proposición deshonesta que me hacen desde que estoy en este foro...que ilusión, de verdad_esperma__esperma__mamada__mamada___love____love__

Sí, yo cocino todas las noches (suelo dejar preparada la comida de un día para otro). Y todas esas formas de cocinar, lo bueno que tienen es que aguantan muy bien hasta el día siguiente para ser comida. Y son tan saludables o más que comer a base de pollo y arroz (y mucho más rico, donde vas a parar).

De hecho, arroz y pollo, a menos que sea una buena paella con su conejo (o liebre, mucho mejor) no se me ocurre juntarlos.

Saludos.

Comer a base de arroz y pollo no tiene nada de saludable.
Porque la gente toma multivitamínicos, si no más de uno de este foro iba a encontrarse con carencias de unas cuantas cosas.
Lo único que es más fácil calcular las calorías del arroz y pollo que de un goulash con 10 ingredientes y guarnición.
Pero la mayor parte de la gente sencillamente copia dietas.
Y no tienen ni idea de comer ni de comprar.

El 90% hablan del mercadona como si eso fuera una tienda de gourmets, cuando en cualquier carnicería o pescadería de barrio vas a encontrar mucha más calidad.

Y la verdad, dietas tan aburridas como las que ves aquí sólo las puede hacer gente que no disfruta comiendo, y que tampoco saben comer, y que su idea de un día trampa es comerse una hamburguesa del MacDonald´s. Tócate los cojones.

Yo trabajo mucho en casa y tengo tiempo libre. Además, no tengo horarios claros de curro.

Joder, Ian, que bien, te quieres ir un fin de semana con Garnacho y conmigo...
Es la primera proposición deshonesta que me hacen desde que estoy en este foro...que ilusión, de verdad_esperma__esperma__mamada__mamada___love____love__

Comer a base de arroz y pollo no tiene nada de saludable.
Porque la gente toma multivitamínicos, si no más de uno de este foro iba a encontrarse con carencias de unas cuantas cosas.
Lo único que es más fácil calcular las calorías del arroz y pollo que de un goulash con 10 ingredientes y guarnición.
Pero la mayor parte de la gente sencillamente copia dietas.
Y no tienen ni idea de comer ni de comprar.

El 90% hablan del mercadona como si eso fuera una tienda de gourmets, cuando en cualquier carnicería o pescadería de barrio vas a encontrar mucha más calidad.

Y la verdad, dietas tan aburridas como las que ves aquí sólo las puede hacer gente que no disfruta comiendo, y que tampoco saben comer, y que su idea de un día trampa es comerse una hamburguesa del MacDonald´s. Tócate los cojones.

Sí, yo cocino todas las noches (suelo dejar preparada la comida de un día para otro). Y todas esas formas de cocinar, lo bueno que tienen es que aguantan muy bien hasta el día siguiente para ser comida. Y son tan saludables o más que comer a base de pollo y arroz (y mucho más rico, donde vas a parar).

De hecho, arroz y pollo, a menos que sea una buena paella con su conejo (o liebre, mucho mejor) no se me ocurre juntarlos.

Saludos.

Así es un día trampa mio..... de hamburguesas nada..... con 44 tacos que tengo, a ver si os vais a creer que me voy a perder una comida como dios manda. Lo que pasa, es que de lunes a viernes, es verdad que como arroz, pollo y verduras, pero el finde....... como como un señor...... _navidad_

CENA SÁBADO:

PRIMER PLATO:

ARROZ DEL VENERE, QUESO MAÓ Y SOBRASADA

SEGUNDO PLATO:

CARRILLERAS DE TERNERA CON GARNACHA (ya entiendo de donde sale el seudonimo de garna, jeje...) CON SALSA DE VINO

Todo regado con un buen Ribera del Duero.... no llegué al postre, porque mi estómago ya no me lo permitió...

Y encima todo eso en muy buena compañía.... _porro_

De pùta madre esa cena.
y si es en buena compañía mejor. Los postres en privado.

Ian, una pregunta para tí, que has competido a nivel de élite. ¿Cuándo empezaste con dietas? ¿desde que competiste?
Porque yo estuve federado en atletismo cuando tenía 23-24 años y lo más que me decían es que comiera mucha pasta la noche antes de hacer series.
Y cuando hice entrenamientos tipo culturistas, antes de esos años, nunca se hablaba de comer arroz y pollo o de comer 6 veces al día.
Para ponerte tocho te comías todo lo que se movía y para adelgazar comías menos.

De pùta madre esa cena.
y si es en buena compañía mejor. Los postres en privado.

Ian, una pregunta para tí, que has competido a nivel de élite. ¿Cuándo empezaste con dietas? ¿desde que competiste?
Porque yo estuve federado en atletismo cuando tenía 23-24 años y lo más que me decían es que comiera mucha pasta la noche antes de hacer series.
Y cuando hice entrenamientos tipo culturistas, antes de esos años, nunca se hablaba de comer arroz y pollo o de comer 6 veces al día.
Para ponerte tocho te comías todo lo que se movía y para adelgazar comías menos.

Totalmente igual que tú, Pureta. De hecho cuando tenía que competir, me metía tres huevos fritos con patatas que me iba de puta madre... o eso creia yo, jeje...

Cuando iba de hoteles con la selección y el club, lo típico, mucha pasta a todas horas, carnes y pescados...... y ensalada por un tuvo.

Lo del arroz y el pollo, ha sido en el momento que he querido dejar de hacerme mayor y he buscado imperiosamente, la forma de hacerme gilipollas con tanto control..... la edad tiene esas cosas cuando no te conformas con verte arrugao.... _porro_

Pero hablando un poco en serio, la verdad es que a medida que te vas haciendo mayor, la dieta va cogiendo importancia. Lo que antes no me engordaba, ahora sí y lo que antes se me convertía en glucógeno, ahora se convierten en lorzas...

Yo no soy de los de comer solo pollo y arroz, considero que tampoco hace falta eso y menos en fases de volúmen. Yo en volúmen siempre como variado, pero sobretodo, lo que sí he aumentado mucho es la ingesta de verduras y frutas que antes de joven ni las tocaba apenas. Lo que solo hago, es proteger un poco mis digestiones, no convertirlas en pesadas y grasientas, pero como de todo. De carnes, toco tanto el pollo, como el cerdo y la ternera. Meto algo de patata herbida y de arroz integral.
Realmente y si lo piensas bien, se trata de comer menos y mejor. Comer solo pollo y arroz y verduras, lo hago solo en definición y porque busco el santo grial de la sequedad...cosa que nunca acabo de encontrar por completo. _navidad_

Yo creo que lo que he aprendido es a controlarme comiendo y comer más saludable sin tanta grasa saturada y comidas muy elaboradas. Luego llega el fin de semana y sí que como comida elaborada y si es de primera magnitud, mejor... _porro_

Me encanta comer pureta..... por eso he de controlarme, porque te aseguro que soy capaz de meterme con 100 Kg y un 25 % de grasa, si no me controlo y lo quiero evitar a toda costa....pero tampoco pienso renunciar a meterme una buena comida en fin de semana.

T
Yo creo que lo que he aprendido es a controlarme comiendo y comer más saludable sin tanta grasa saturada y comidas muy elaboradas. Luego llega el fin de semana y sí que como comida elaborada y si es de primera magnitud, mejor... _porro_

Me encanta comer pureta..... por eso he de controlarme, porque te aseguro que soy capaz de meterme con 100 Kg y un 25 % de grasa, si no me controlo y lo quiero evitar a toda costa....pero tampoco pienso renunciar a meterme una buena comida en fin de semana.

A mí me pasa lo mismo, que me encanta comer, pero comer ligero no está reñido con comer rico. Por ejemplo, puedes decir que has comido un poquito de verduras y embutido o comer unas alcachofas con jamón. O verduras, patatas y pescado a la plancha que un pisto manchego con una patatita y un salmón a la plancha al punto. Y como esos ejemplos a cientos.

Saludos.

Totalmente igual que tú, Pureta. De hecho cuando tenía que competir, me metía tres huevos fritos con patatas que me iba de puta madre... o eso creia yo, jeje...

__meparto___meparto_

Y no te iba bien???

Yo he tomado mucha cerveza post entreno. Ojo, recomendada por el entrenador que tenía entonces. Decía que un par de cañas después de entrenar eran lo mejor.

A mí me gusta comer y comer bien. Y esto del ayuno es un chollo. Me meto unas comilonas que se caga la perra y sigo igual. Tampòco estoy hecho un figurín pero me la pela y lo último que haría en mi vida es una dieta. Antes me hago de un equipo de fútbol...

Por cierto, Garnacho, al final he hecho lo de las manitas.
Mañana las remato.
Hoy he hecho la salsa (de cojón de mico estaba) y los dos rollos con la manita y panceta. El foie que compro es demasiado bueno para joderlo en experimentos.

This URL has been removed! 3x17
Circuito 3 veces:
This URL has been removed! 15
This URL has been removed! 17
This URL has been removed! 15 (14 la segunda)​

Esta semana termino ciclo. La que viene meto una descarga y a retocar la rutina. Creo que la mayoría de ejercicios los haré a una mano para bajar repes.

Lo que no sé qué hacer es con la pierna. Sigo notándome con las patas muy cargadas y torpes cuando ando en bici: como si me faltara velocidad. Puede que pruebe un mes metiendo las sentadillas a dos piernas en rangos de fuerza-resistencia o con ejercicios isométricos para la pierna. O puede que me ponga a hacer las repeticiones a toda hostia a ver si así me quito la "torpeza".

Saludos.

__meparto___meparto_

Y no te iba bien???

Yo he tomado mucha cerveza post entreno. Ojo, recomendada por el entrenador que tenía entonces. Decía que un par de cañas después de entrenar eran lo mejor.

A mí me gusta comer y comer bien. Y esto del ayuno es un chollo. Me meto unas comilonas que se caga la perra y sigo igual. Tampòco estoy hecho un figurín pero me la pela y lo último que haría en mi vida es una dieta. Antes me hago de un equipo de fútbol...

Mañana las remato.
Hoy he hecho la salsa (de cojón de mico estaba) y los dos rollos con la manita y panceta. El foie que compro es demasiado bueno para joderlo en experimentos.

Se me hace la boca agua...uffffffffffffff...manitas!!! me encantan! que las disfrutes y recuerda que en algún lugar de este planeta, hay algún gilipollas como yo que mientras tú te comes esas manitas, este que te está escribiendo, esta semana solo come proteinas de pollo, atún y huevos.... seguro que aún vas a disfrutar más comindotelas....jodiooooooooooo!! _latigo2_

Mañana las remato.

Queremos fotos. Ah, una buena forma de aprovechar ese foie es: Lo marcas un poquito en una olla (vuelta y vuelta). En esa grasilla que ha dejado, rehogas unas lentejas y luego las cueces con un poquito de patata, puerro y zanahoria. Metes el foie (entero) 10 minutos al horno y luego lo sirves en rodajas con las lentejas. Me ha parecido llegar a ver a Dios con este plato.

Saludos.

Circuito 3 veces:
This URL has been removed! 17
This URL has been removed! 15 (14 la segunda)​

Esta semana termino ciclo. La que viene meto una descarga y a retocar la rutina. Creo que la mayoría de ejercicios los haré a una mano para bajar repes.

Lo que no sé qué hacer es con la pierna. Sigo notándome con las patas muy cargadas y torpes cuando ando en bici: como si me faltara velocidad. Puede que pruebe un mes metiendo las sentadillas a dos piernas en rangos de fuerza-resistencia o con ejercicios isométricos para la pierna. O puede que me ponga a hacer las repeticiones a toda hostia a ver si así me quito la "torpeza".

Saludos.

Prueba de hacer series de 15-20 para las patas. Suele ir bien para notarte con más resistencia muscular. Quizás si combinas días de fuerza con días lácticos de resistencia, te mejorarán en ese aspecto y preservarás la fuerza. Prueba de trabajarlas 3 veces por semana metiendo 1 sesión de hipertrofia-fuerza fuerza y dos sesiones de tolerancia láctica con series de 15-20 repes.

Prueba de hacer series de 15-20 para las patas. Suele ir bien para notarte con más resistencia muscular. Quizás si combinas días de fuerza con días lácticos de resistencia, te mejorarán en ese aspecto y preservarás la fuerza. Prueba de trabajarlas 3 veces por semana metiendo 1 sesión de hipertrofia-fuerza fuerza y dos sesiones de tolerancia láctica con series de 15-20 repes.

Hombre, con el TRX estoy haciendo ya las sentadillas a una pierna y he cortado la progresión en 15 pero, a lo mejor hago algo parecido a lo que me aconsejas. Dos días en rangos de 15-20 a una pierna y un día con las dos piernas en rangos de 40-50.

Muchas gracias compañero.

Se me hace la boca agua...uffffffffffffff...manitas!!! me encantan! que las disfrutes y recuerda que en algún lugar de este planeta, hay algún gilipollas como yo que mientras tú te comes esas manitas, este que te está escribiendo, esta semana solo come proteinas de pollo, atún y huevos.... seguro que aún vas a disfrutar más comindotelas....jodiooooooooooo!! _latigo2_

Ya ves, pero tú estás hecho un chulo de piscinas y un latin lover...
para lucir hay que sufrir, ¿no?

Queremos fotos. Ah, una buena forma de aprovechar ese foie es: Lo marcas un poquito en una olla (vuelta y vuelta). En esa grasilla que ha dejado, rehogas unas lentejas y luego las cueces con un poquito de patata, puerro y zanahoria. Metes el foie (entero) 10 minutos al horno y luego lo sirves en rodajas con las lentejas. Me ha parecido llegar a ver a Dios con este plato.

Saludos.

No he llegado a comprarlo porque quiero ver primero esto como sale.

Es fácil

2 manitas (mejor partidas por la mitad para deshuesarlas mejor)
100 gr de panceta fresca
1 puerro
1 tomate de rama
1 cebolla
2 ajos
3 zanahorias
Laurel
1 vaso de oporto

Vas rehogando la verdura en la olla. Salpimentas.
Cuando está lista echas las manitas y rehogas.
Echas agua (3 vasos he echado que no quería una sopa), 1 punta de cuchara de pimentón dulce y media de picante.
Cuando esté la olla cierras y la tienes 45 minutos.
Mientras, fríe la panceta que has cortado en trozos muy pequeños.

Cuando acaben las manitas, las sacas y cuando estén frías, las deshuesas y troceas (los huesos los roes como un animal) y las echas en un bol con la panceta.

Echas medio vaso de oporto a la verdura y pones 5 mintuos a fuego fuerte (por el alcohol y tal), luego a fuego bajo de 10 a 20 minutos, según quieras que quede la salsa.
Al acabar, bates y, si quieres, pasapuré.

Cuando esté un poco fría la mezcla de manitas y panceta, coges papel de aluminio (o plástico) y haces 2 rollos con la masa. Bien cerrados. Y a la nevera. En una hora está tieso y se puede cortar.

Y mañana se prepara.
Voy a probar de dos maneras:

- Un rollo cortado a la plancha y con la salsa al lado
- Otro cortado y cocido 5 minutos con la salsa

La salsa está que te pasas. Me he apretado un par de cazos.

Curiosa tu receta.
He comido huevos fritos en grasa de foie y alguna cosa la he rehogado así.

Ya ves, pero tú estás hecho un chulo de piscinas y un latin lover...
para lucir hay que sufrir, ¿no?

No he llegado a comprarlo porque quiero ver primero esto como sale.

Es fácil

2 manitas (mejor partidas por la mitad para deshuesarlas mejor)
100 gr de panceta fresca
1 puerro
1 tomate de rama
1 cebolla
2 ajos
3 zanahorias
Laurel
1 vaso de oporto

Vas rehogando la verdura en la olla. Salpimentas.
Cuando está lista echas las manitas y rehogas.
Echas agua (3 vasos he echado que no quería una sopa), 1 punta de cuchara de pimentón dulce y media de picante.
Cuando esté la olla cierras y la tienes 45 minutos.
Mientras, fríe la panceta que has cortado en trozos muy pequeños.

Cuando acaben las manitas, las sacas y cuando estén frías, las deshuesas y troceas (los huesos los roes como un animal) y las echas en un bol con la panceta.

Echas medio vaso de oporto a la verdura y pones 5 mintuos a fuego fuerte (por el alcohol y tal), luego a fuego bajo de 10 a 20 minutos, según quieras que quede la salsa.
Al acabar, bates y, si quieres, pasapuré.

Cuando esté un poco fría la mezcla de manitas y panceta, coges papel de aluminio (o plástico) y haces 2 rollos con la masa. Bien cerrados. Y a la nevera. En una hora está tieso y se puede cortar.

Y mañana se prepara.
Voy a probar de dos maneras:

- Un rollo cortado a la plancha y con la salsa al lado
- Otro cortado y cocido 5 minutos con la salsa

La salsa está que te pasas. Me he apretado un par de cazos.

Curiosa tu receta.
He comido huevos fritos en grasa de foie y alguna cosa la he rehogado así.

Este diario de cocina de autor... es una tortura..... buaaaaaaaaaaaa!!!

Otra receta de esas consistentes de Pureta.
Desde luego, es una mujer pa un pobre este hombre... pero me saca la jambruna de la muerte __meparto___meparto___meparto_

Hola, buenas noches, soy el hígado desecado llamando a tu puerta...

Que se deje de chorradas y lo coma fresco. __meparto_

Por cierto, Ian, muy buena cena. Efectivamente, lo de garnacho viene por ese tipo de uva, muy típica de mi pueblo, con la que hacemos un clarete que quita el hipo.

Saludos.

Entrenamiento de hoy, aeróbico en bici de spinning:
Tiempo: 1 hora Pulsaciones medias 134. Máximas: 149.
10' entre 110-120 pulsaciones (cadencia 80-90 PPM)
10' entre 130-139 p.(cadencia 90-100 PPM)
15' entre 140-148 p. (cadencia 110-120PPM)
10' entre 130-139 p.(cadencia 90-100 PPM)
10' entre 140-148 p. (cadencia 110-120PPM)
5' entre 110-130p. (cadencia 80-90PPM).

Hoy me ha dado un amago de pájara en el segundo intervalo de 140-148p. Tenía pensado hacer 15 minutos pero, de repente, me he sentido sin fuerzas, con ganas de vomitar, mareo levísimo... hasta he pensado que me iba a dar un infarto. Así que he parado a los 10' del intervalo y he hecho 5' suave para recuperar. Aquí ya me he sentido de puta madre.

Saludos.

Hola, buenas noches, soy el hígado desecado llamando a tu puerta...

Otra receta de esas consistentes de Pureta.
Desde luego, es una mujer pa un pobre este hombre... pero me saca la jambruna de la muerte __meparto___meparto___meparto_

Que se deje de chorradas y lo coma fresco. __meparto_

Por cierto, Ian, muy buena cena. Efectivamente, lo de garnacho viene por ese tipo de uva, muy típica de mi pueblo, con la que hacemos un clarete que quita el hipo.

Saludos.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Qué risa con esta gente .. vaya foro, vaya foro, vaya foroooooooooooooooooooooo

Es un ...... cada uno hace lo que le sale de ...... aissssssssssssssss

Garnacho chato, en tu diario entra de todo menos ganas de entrenar, la verdad!!!!

Cocinero, cocineroooooooo _cocinero_

Efectivamente, lo de garnacho viene por ese tipo de uva, muy típica de mi pueblo, con la que hacemos un clarete que quita el hipo.

Pues si te llegas a llamar lacon_con_grelos la tenemos liada.

He entrao sin mirar, con un par.

Atrás