Pureta
...
Lo vuestro tiene delito.....juas!
de verdad, cocináis tanto durante la semana? ...... yo lo flipo!
Lo que sí tengo claro, es que pagaría por irme un fin de semana a comer con vosotros..... uffff... con los ojos cerrados! _porro_
Yo trabajo mucho en casa y tengo tiempo libre. Además, no tengo horarios claros de curro.
Joder, Ian, que bien, te quieres ir un fin de semana con Garnacho y conmigo...
Es la primera proposición deshonesta que me hacen desde que estoy en este foro...que ilusión, de verdad_esperma__esperma__mamada__mamada___love____love__
Sí, yo cocino todas las noches (suelo dejar preparada la comida de un día para otro). Y todas esas formas de cocinar, lo bueno que tienen es que aguantan muy bien hasta el día siguiente para ser comida. Y son tan saludables o más que comer a base de pollo y arroz (y mucho más rico, donde vas a parar).
De hecho, arroz y pollo, a menos que sea una buena paella con su conejo (o liebre, mucho mejor) no se me ocurre juntarlos.
Saludos.
Comer a base de arroz y pollo no tiene nada de saludable.
Porque la gente toma multivitamínicos, si no más de uno de este foro iba a encontrarse con carencias de unas cuantas cosas.
Lo único que es más fácil calcular las calorías del arroz y pollo que de un goulash con 10 ingredientes y guarnición.
Pero la mayor parte de la gente sencillamente copia dietas.
Y no tienen ni idea de comer ni de comprar.
El 90% hablan del mercadona como si eso fuera una tienda de gourmets, cuando en cualquier carnicería o pescadería de barrio vas a encontrar mucha más calidad.
Y la verdad, dietas tan aburridas como las que ves aquí sólo las puede hacer gente que no disfruta comiendo, y que tampoco saben comer, y que su idea de un día trampa es comerse una hamburguesa del MacDonald´s. Tócate los cojones.