Frases típicas de los no entendidos

¿Cómo alguien puede pensar y llegar a creerse él mismo que con que le hagan una dieta y una rutina ya tiene lo que necesita para progresar?

Estarán jugando con tu cuerpo, con tu tiempo, con tu comida y con tus cosas. Si aprendes las cosas bien, y llegas a conocerte bien, progresarás el triple, o más.

Saludos,

Te sentis inseguro con tu cuerpo que tenes que pasar 4 horas diarias adentro de un gym ?
Dicho por un salame que me lo dijo por msn

hay va, casi me hace tener un accidente en el press:

Dos colegas que se han apuntado nuevos uno al otro
-Mirale esta to´ hichado
-Normal, toma batidos de gelatina...

no son frases exactmente pero a mi me molesta especialmente cuando te piden consejo les hablas de nutricion y un tio de 100 kg de grasa te dice;"pero si io como poco" les preguntas y empiezan pues desayuno un colacao,luego como pizza o lo que cuadre,pican patatas entre horas,.... o uno muy delgado "pero si io como mucho" jeje es la polla.

pa remarcar es lo que le dijeron a un amigo mio ,uno de los mejores cuerpos que conozco que como estaba tan fuerte que el no tenia constitucion para estar asi jeje

buff como me xina este tema.

Con los batidos os tienen engañados,es publicidad que os tragais pensando que por tomarlo crecereis mas.

Si entrenas solo, no creces. Necesitas a un compañero para poder prosperar.

No hago remos. Soy albañil, y tirando de pala ya hago ese ejercicio.

No hago sentadillas porque te lesionan.

Este gimnasio es una mierda. Las maquinas son viejas.

Yo paso de ir al gimnasio. Me tomo una sauna y ya pierdo toda la grasa que me sobra.

Buff tio, yo paso de coger mas peso, porque no quiero ponerme como Arnold.

Ahora no me acuerdo de mas:D

no solo remos, la frase mas tipica es:

no tienes bastante gimnasio con la obra? y la respuesta es sencilla, no, no tengo bastante, si no no iria

y otra que me jode mucho y que algun dia me hara sacar una mano es:

eso es que trabajas poco, si no no te quedarian ganas aqui no hay respuesta, solo una mirada y un sentimiento de _violento_

si claro, pedazo de cabròn!! el tiempo en el gimnasio y las ganas que paso de comer lo que me da la gana, son tonterias, no te jode!!!!
Si es que estas mas perdido que un hijoputa el dia del padre. Tu pagando la cuota del gim, cuando podrias hacer un par de horas extras y no solo te ahorrabas la mensualidad sino que cobrabas un plus.

Asi va España que no hay nadie que curre como dios manda.

jajaja ami el k me jode es el compañero del trabajo k te dice, yo no hago pesas k cojo volumen muy pronto...

volumen muy pronto? y yo dejandome el pellejo to las tardes... XD

no solo remos, la frase mas tipica es:

no tienes bastante gimnasio con la obra? y la respuesta es sencilla, no, no tengo bastante, si no no iria

y otra que me jode mucho y que algun dia me hara sacar una mano es:

eso es que trabajas poco, si no no te quedarian ganas aqui no hay respuesta, solo una mirada y un sentimiento de _violento_

Sí que hay respuesta. Dile: «Que tu seas incapaz de hacerlo, no significa que los demás también».

_jodete_

Hoy en el recreo:

-Yo: Ala ''señores x'', ya estàis otra vez porros?? /(a uno le digo) con 20 años acabarás yonki perdido.
-Señor X: Ala ala!!!, k yo solo bebo 2o3 veces a la semana, fumo y de vezencuando cae un tripi, pero que tu te metes proteinas de esas, k me lo a dixo el arti
Flipa.

Hola a tod@s, hace mucho tiempo que vengo oyendo un montón de frases de gente que no hace musculación y que piensa que este mundo es justo lo contrario de lo que realmente es. La mayoría de ellas están relacionadas con los mitos del culturismo que ya se postearon en el apartado de culturismo, pero he preferido abrir este tema en la parte de general. Ahí van algunas de las "perlas" que he oído por ahí...

-"Yo paso de hacer piernas, ya las entreno cuando corro"
-"Ya me apuntaré en mayo, y verás en agosto cómo me he puesto"
-"¿Entrenas con pesas? ¿¿¿Pero no sabes la mierda que te tienes que tomar para progresar???"
-"¿Para qué ir al gimnasio? Si con mis dos mancuernas de 10 kg que tengo en casa me sobra..."
-"Aún eres muy joven para ir al gimnasio, hasta los 21, que es cuando acabas de crecer, no te apuntes"
-"Cuando empiece a ganar kilos, los gemelos se pondrán fuertes solos, no ves que aguantan todo el peso del cuerpo?"
-"Después del gimnasio no hay nada como ir al bar y hacerse una cerveza bien fresquita, que es lo que me pide el cuerpo" (sí, esto lo he oído, no me lo invento...)
-"Hoy haré abdominales, y en dos semanas la barriga fuera"
-"Voy al gimnasio a las 7, pero no meriendo, así quemo toda la grasa"
-"Voy al gimnasio a hacer cinta y bici, pero paso de las pesas, que no me quiero poner como un segurata de discoteca" (esta también es mítica, la gente se cree que va a tocar una pesa y va a tener que comprar la ropa en la tienda de Shaquille O'Neal)

Bueno, os animo a que completéis la lista con las mejores frases que hayáis oído por ahí. El repertorio seguro que es muy amplio :D :D :D

jajaja k weno. esta es la mejor--> -"Cuando empiece a ganar kilos, los gemelos se pondrán fuertes solos, no ves que aguantan todo el peso del cuerpo?"

obviamente la mayoría son de "pre-playas"

Jajjaaja, no me acordaba de haber puesto esto, xD.

Otra frase:

Un entendido a otro entendido: «Es que estos no entienden nada, jajaja».

Atrás