Hola a tod@s, hace mucho tiempo que vengo oyendo un montón de frases de gente que no hace musculación y que piensa que este mundo es justo lo contrario de lo que realmente es. La mayoría de ellas están relacionadas con los mitos del culturismo que ya se postearon en el apartado de culturismo, pero he preferido abrir este tema en la parte de general. Ahí van algunas de las "perlas" que he oído por ahí...
-"Yo paso de hacer piernas, ya las entreno cuando corro"
-"Ya me apuntaré en mayo, y verás en agosto cómo me he puesto"
-"¿Entrenas con pesas? ¿¿¿Pero no sabes la mierda que te tienes que tomar para progresar???"
-"¿Para qué ir al gimnasio? Si con mis dos mancuernas de 10 kg que tengo en casa me sobra..."
-"Aún eres muy joven para ir al gimnasio, hasta los 21, que es cuando acabas de crecer, no te apuntes"
-"Cuando empiece a ganar kilos, los gemelos se pondrán fuertes solos, no ves que aguantan todo el peso del cuerpo?"
-"Después del gimnasio no hay nada como ir al bar y hacerse una cerveza bien fresquita, que es lo que me pide el cuerpo" (sí, esto lo he oído, no me lo invento...)
-"Hoy haré abdominales, y en dos semanas la barriga fuera"
-"Voy al gimnasio a las 7, pero no meriendo, así quemo toda la grasa"
-"Voy al gimnasio a hacer cinta y bici, pero paso de las pesas, que no me quiero poner como un segurata de discoteca" (esta también es mítica, la gente se cree que va a tocar una pesa y va a tener que comprar la ropa en la tienda de Shaquille O'Neal)
Bueno, os animo a que completéis la lista con las mejores frases que hayáis oído por ahí. El repertorio seguro que es muy amplio