Francisco de Asís ayunaba con frecuencia (es decir, vivía del aliento); INTERESANTE

Siderin !!!!!! Ven Pa´caaaaaa !!!!!!!!
ya voiiiirrrllllllllllllllllll....

a este ni caso q esta fatal, si le seguis el rollo solo vais a conseguir kemaros mas q la moto de chankete... en este mundo tiene q haber de todo (por desgracia) asi q pasad... si os moletais un poco, vereis q cualkier post q ha puesto bien comentando algo o abriendo tema nuevo son absurdos al 100%.

__wave__

ya voiiiirrrllllllllllllllllll....

a este ni caso q esta fatal, si le seguis el rollo solo vais a conseguir kemaros mas q la moto de chankete... __meparto_ __meparto_ __meparto_ en este mundo tiene q haber de todo (por desgracia) asi q pasad... si os moletais un poco, vereis q cualkier post q ha puesto bien comentando algo o abriendo tema nuevo son absurdos al 100%._susto_ _susto_ _susto_ _susto_

__wave__

Creia que era dia 28 cuando empecé a leer el post, pero no_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

Creo amigo Siderin, que este muchacho quiere compartir contigo sus creencias y su voto de celibato para que lo tengas como doctrina y asi tu aumento de testo libre_esperma_ _esperma_ haga de ti un mejor levantador de power__pesas__

Ten fe tocayo.. ten fe...__genial__

Pero si es de la cinturita de mujer!!!Creo que ah pasado un mes ya..¿Pudiste levantar la pesa de discos REDONDOS __meparto_ que dijiste que ibas a levantar?

Y no me salgas con esa letra de los Redondos que no tieneeeeeeeee nadaaaaaaaaaa que veeeeeeeeer.Si el indio o skay te ve que escuchas a los redonditos se mueren de verguenza!

Creia que era dia 28 cuando empecé a leer el post, pero no_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

Creo amigo Siderin, que este muchacho quiere compartir contigo sus creencias y su voto de celibato para que lo tengas como doctrina y asi tu aumento de testo libre_esperma_ _esperma_ haga de ti un mejor levantador de power__pesas__

Ten fe tocayo.. ten fe...__genial__
q no super q no... q ha sobrepasado ya el cupo de las memeces... q puedo llegar a ser un buen levantador sin ayuda del espantapàjaros este... y menos compartiendo algo, diox me libre...

me creo q él mantenga celibato, pero seguro q es forzado, porq me diras tu a q mujer en su sano juicio se la pasa por la cabeza tener cualkier tipo de contaco con el cantinflas... ni a la pitonisa lola...

no no y no... nasti de plasti...

po cierto, se q van tarde pero felicidades, q te lo puse en el post q abrieron, por si no lo has leido.

__wave__

q no super q no... q ha sobrepasado ya el cupo de las memeces... q puedo llegar a ser un buen levantador sin ayuda del espantapàjaros este... y menos compartiendo algo, diox me libre...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Me matan estos post Siderin, amigo, si recibi tu mensaje, gracias tio..._abrazo_

A ver como te han ido las pruebas que no has dicho na??_ehhh!_ _ehhh!_

En cuanto a levantar yo se que llegarás a tus marcas rápido... lo que no sé yo ahora es cuando volveré a levantar yo.. Me voy a dedicar a levantar botellas de vino estas navidades, que estoy mas acabado que los chichos..
__meparto_ __meparto_ __meparto_

Mary crismas Siderin... te debo unas jarras.._abrazo_ __genial__ __genial__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Me matan estos post Siderin, amigo, si recibi tu mensaje, gracias tio..._abrazo_

En cuanto a levantar yo se que llegarás a tus marcas rápido... lo que no sé yo ahora es cuando volveré a levantar yo.. Me voy a dedicar a levantar botellas de vino estas navidades, que estoy mas acabado que los chichos..

jaja no me podia perder una neva reaccion de siderin a este personaje...una alegria leeros a ambos!!felices fiestas con freixenet_iloveu_ _abrazo_ _beso_ __genial__

aaaaaaaaaaay lo de poli... ya te contare ya....

tu acabado?? amos no jodas super... si aun tienes cuerda para dar guerra durante cienes y cienes de años! te digo yo a cuantos les das collejas?? kieres q te lo diga?? hace falta?? q pasa, q te has levantado mimosote hoy o q?necesitas q te digan q aun estando a las puertas de ser un viejales, nos sobas a mas de uno?? (me incluyo yo? mmm.. no se no se... _cintura_ ) no te han dado el besito de buenas noches y estas celoson? no me digas q te vas a pasar la tarde viendo Leyendas de Pasion, Oficial y Caballero y Tomates Verdes Fritos, agarrado a tu osito toby en vez de ir a entrenar?? tengo por aki un par de cajas de tiritas de Disney y de Winnie de Poo, por si las kieres....

"mari crismas" a ti tb, aunq no me gusten nada estas fechas de mierda, te deseo lo mejor a ti y a los tuyos...

PD: como me entere q dejas de entrenar, me presento alli y de la patada en el culo q te doy, te planto el la banca... jatetú...

a ver cuando me das las jarrillas q me debes, q no se me olvida...

__wave__

jaja no me podia perder una neva reaccion de siderin a este personaje...una alegria leeros a ambos!!felices fiestas con freixenet_iloveu_ _abrazo_ _beso_ __genial__
hoooola corazon de invierno, como te va... tb te deseo lo mismo q a Super y te digo lo mismo, soy anti- navidad, anti-como me mola la hipocresia de la gente en estas fechas y anti-todo lo relacionado con estas fiestas.... pero bueno, aun asi, porq eres tu, tb espero (porq no te deseo nada, me van las tias...) q te lo pases bien, entrenes mucho y comas mas...

PD: bueno si, te deseo una cosa, q los RRMM te traigan algo pa q mojes, q m,e da q los tienes secos de no usarlos... _culo2_

__wave__

Para mi es muy serio, asi como el que come mucha carne, esta el que come mucha verdura, y el que come mucha fruta, y no me parece motivo para discriminar a ninguno, ni al que come fruta, o como solo carne, y respeto a todos los seres avanzados que puedan vivir del agua mineral, de echo en india por el everest vas a poder ver como estan en calsones con 0 grados de temperatura y sus tuallones hirviendo por el poder de su concentracion.

pero somos diferentes y no hay que discriminar amigos, y como se dice, el poder llegara, yo voy por el exito a pesar de las burlas.

NO DEJARE DE ENTRENAR NUNCA..

Ahora estoy haciendo una pausa, ya sabes, pero en cuanto esté recuperado volveré a dar caña...
Lo que pasa es que yo no sé entrenar al 80 yo doy siempre el 110% en cada sesión y luego pasa factura...

En fin , como dice nuestro colega...

Hay tres clases de morfologias según la alimentación:
Los que comen mucha carne, los que comen mucha verdura, los que comen mucha fruta, y los seres avanzados que pueden vivir del agua mineral..
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Estos son culturistas de menos de 60 kg. y no compiten en Power, Siderin, pero su cartma y espiritu estan afianzados con la alianza de la naturaleza tipo Elfo....
Muy importante su composicion visceral, que es una de las mas llimpias y puras del planeta...
Como dijo Cam, el poder llegará y nosotros vamos tras el éxito....

Siderin, siderin, tienes que mantener tu espiritu limpio e impio, debes procurar lanzar tu ira en otra dirección, no en los seguidores altruistas del culturismo mineral.... o font vella.

Saludos hermanos.. Paz y amor...._abrazo_ __meparto_ __meparto_

Hay tres clases de morfologias según la alimentación:
Los que comen mucha carne, los que comen mucha verdura, los que comen mucha fruta, y los seres avanzados que pueden vivir del agua mineral..
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Estos son culturistas de menos de 60 kg. y no compiten en Power, Siderin, pero su cartma y espiritu estan afianzados con la alianza de la naturaleza tipo Elfo....
ejem.... no sé si te habrás enterado de que ahora siderin se va a pasar a los de menos de 60 kg.... que te cuente, qeu te cuente... __cafe__

ejem.... no sé si te habrás enterado de que ahora siderin se va a pasar a los de menos de 60 kg.... que te cuente, qeu te cuente... __cafe__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Efectivamente, querida Yoli...

Por este motivo le pido que haga el favor de congratular con flaquitosuper que a la fin o a la postre estan muy relacionados indirectamente y le puede asesorar en el amplio mundo de la nutrición...

Saludos Yoli...__love__ _abrazo_

de echo en india por el everest vas a poder ver como estan en calsones con 0 grados de temperatura y sus tuallones hirviendo por el poder de su concentracion.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Como no he podido leer entero el post de la risa, comento ahora esta parte...

En India por el everest que marca la frontera entre Nepal y el Tibet... vas a poder ver como estan en "calsones" con 0 grados y sus "tuallones "hirviendo por el poder de su concentracion..muy importante mantener una concentración extrema para que se mantenga a una temperatura ideal_esperma_

Bueno a pasarlo bien_paraguas_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Efectivamente, querida Yoli...

Por este motivo le pido que haga el favor de congratular con flaquitosuper que a la fin o a la postre estan muy relacionados indirectamente y le puede asesorar en el amplio mundo de la nutrición...

Saludos Yoli...__love__ _abrazo_
yo con el intento de dalai lama ni congratulo ni comparto... q coma fruta y rabitos de pasas, q le hacen falta para limpiar el carma y el espiritu, q si estan sucios catabolizas cosa mala y asi no se mujjjcula super...

yo, gracias a q me alimento del aire, tengo un fisico q madre mia... y mi fuerza aumenta cada vez q me tomo dos peras mañaneras... si si, dos peras, no lo habeis probado?? y si te comes una par de chirimoyas, flipas...

en el Potala, creo q hacen mas cosas ademas de hervir agua en los "tuallones"...

camino del exito dice el cachondo...

__wave__

yooooooooooooooooooooooooli.... q era un secreto....._mmmmmm_:

_violento_ _violento_

Que pasa Siderin, cuenta , cuenta, te has echado a Metro??__meparto_ __meparto_ __meparto_

O ahora quieres anunciar Calvin klein??

Dime algo.

_violento_ _violento_

Que pasa Siderin, cuenta , cuenta, te has echado a Metro??__meparto_ __meparto_ __meparto_

O ahora quieres anunciar Calvin klein??

Dime algo.
q va, esq estoy pensando meterme a hacer fitness masculino...

lee, a ver q te parece la idea, q no has aportado nada y me intersa tu opinion..

This URL has been removed!

no te rias q esto es muuuuy serio... __wave__

Atrás