q no super q no... q ha sobrepasado ya el cupo de las memeces... q puedo llegar a ser un buen levantador sin ayuda del espantapàjaros este... y menos compartiendo algo, diox me libre...
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Me matan estos post Siderin, amigo, si recibi tu mensaje, gracias tio..._abrazo_
A ver como te han ido las pruebas que no has dicho na??_ehhh!_ _ehhh!_
En cuanto a levantar yo se que llegarás a tus marcas rápido... lo que no sé yo ahora es cuando volveré a levantar yo.. Me voy a dedicar a levantar botellas de vino estas navidades, que estoy mas acabado que los chichos..
__meparto_ __meparto_ __meparto_
Mary crismas Siderin... te debo unas jarras.._abrazo_ __genial__ __genial__
aaaaaaaaaaay lo de poli... ya te contare ya....
tu acabado?? amos no jodas super... si aun tienes cuerda para dar guerra durante cienes y cienes de años! te digo yo a cuantos les das collejas?? kieres q te lo diga?? hace falta?? q pasa, q te has levantado mimosote hoy o q?necesitas q te digan q aun estando a las puertas de ser un viejales, nos sobas a mas de uno?? (me incluyo yo? mmm.. no se no se... _cintura_ ) no te han dado el besito de buenas noches y estas celoson? no me digas q te vas a pasar la tarde viendo Leyendas de Pasion, Oficial y Caballero y Tomates Verdes Fritos, agarrado a tu osito toby en vez de ir a entrenar?? tengo por aki un par de cajas de tiritas de Disney y de Winnie de Poo, por si las kieres....
"mari crismas" a ti tb, aunq no me gusten nada estas fechas de mierda, te deseo lo mejor a ti y a los tuyos...
PD: como me entere q dejas de entrenar, me presento alli y de la patada en el culo q te doy, te planto el la banca... jatetú...
a ver cuando me das las jarrillas q me debes, q no se me olvida...
__wave__