Francisco de Asís ayunaba con frecuencia (es decir, vivía del aliento); INTERESANTE

q va, esq estoy pensando meterme a hacer fitness masculino...

DDDDDDDDDDDIIIIIIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Con la trusa roja marcando paketin y los calentadores
en un tono burdeos_culo2_ _culo2_ _culo2_

No sabia que el fin tuyo era el fitness masculino...__meparto_ __meparto_

Quien tienes pensado para maquillador.??

Quizá Yoli te ayude Sid!!

q va, esq estoy pensando meterme a hacer fitness masculino...

DDDDDDDDDDDIIIIIIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Con la trusa roja marcando paketin y los calentadores
en un tono burdeos_culo2_ _culo2_ _culo2_

No sabia que el fin tuyo era el fitness masculino...__meparto_ __meparto_

Quien tienes pensado para maquillador.??

Quizá Yoli te ayude Sid!!
super, menos mal q no tenias q reirte...:rolleyes:

es un tema muy serio, son mis futuras ilusiones "deportisticas" como atleta pro. q no?

tu crees q se me daria bien? opina q no lo has hecho y me intersa hombre de diox...

de momento nadie cree en mi, solo yo... yoli se ofrecio a ser mi estilista y lo de makilladora creo q se lo propondre, a ver si me deja mono de la muerte y si no gano por no saber hacer nada, al menos q me den puntos por ir guapete...

por cierto, me dejas tu choche para practicar?? esq el mio lo estoy pagando aun...

q dilema, q hago? doy el paso o me estoy kietecito y sigo haciendo sentadillas??mmm... yo creo q se me daria bien! __pesas__ __meparto_

__wave__

Bueno , ya en serio...

El fitness masculino es una disciplina que requiere muchas caracteristicas, no solo fisicas y de coordinación, también supone una gran creatividad coreógrafa , una imaginación artistica y un estilismo inmaculado con todo lujo de detalles,...
Debes tener un vestuario muy acorde con tu actuación y sincronización gimnástica.. Sid y yo en la disciplina de la danza te veo algo verde, sin ánimo de ofender, amigo...

Ve un par de años a cursos de arte dramático, pasa por la academia de mira quien baila con Poti e intenta mirar catalogos de Armani, Dolce Gabanna y algo de Mosquino que un puntito gay tambien da mucho de que hablar..

Y empieza a olvidar las olimpicas, esos brutos del gym y a refinar tus amistades y gustos..

Es un consejo, aunque yo soy un Trainer mas brutote.. no me hagas mucho caso, pero creo que va la cosa por ahi...._paraguas_ _paraguas_

Bueno , ya en serio...

El fitness masculino es una disciplina que requiere muchas caracteristicas, no solo fisicas y de coordinación, también supone una gran creatividad coreógrafa , una imaginación artistica y un estilismo inmaculado con todo lujo de detalles,...
Debes tener un vestuario muy acorde con tu actuación y sincronización gimnástica.. Sid y yo en la disciplina de la danza te veo algo verde, sin ánimo de ofender, amigo...

Ve un par de años a cursos de arte dramático, pasa por la academia de mira quien baila con Poti e intenta mirar catalogos de Armani, Dolce Gabanna y algo de Mosquino que un puntito gay tambien da mucho de que hablar..

Y empieza a olvidar las olimpicas, esos brutos del gym y a refinar tus amistades y gustos..

Es un consejo, aunque yo soy un Trainer mas brutote.. no me hagas mucho caso, pero creo que va la cosa por ahi...._paraguas_ _paraguas_
en serio? tengo q volverme un poko bujarra?? ......

me has convencido super, me kedo con mis barritas olimpicas q tanto echo de menos,mis discos de colores q me alegran el dia cada vez q los veo, mi magesio, mis muñekeras, mis camisetas rotas, mis maiots y como no, mis boticas de sentadilla adidas iron work II q taaanto me gustan...

ves como era necesaria tu opinion?ya lo sabia yo..._cintura_

el fitness masculino pierde una gran promesa, pero tengo mis principios...

__wave__

PD: dejo claro (por si acaso) q era coña, no mensoprecio ni ridiculizo el fitness masculino, no lo comparto, porq mis ideales son contrarios al 100%, pero no por ello es menos digna la gente q se dedica a él.

Opino igual que Sid, en lo del fitness altletico masculino...

Aunque tengo que decir que he visto muchos que cuando salian al escenario dejaban un rastro detrás del aceite que perdian..

Perdonad mi ignorancia, soy del 69 y llevo 20 años metido en un sotano, viendo tubos de los desagües de los inodoros de los pisos de arriba, manchas de humedad, cables y tubos de fluorescentes y discos y mancuernas Salter oxidadas, una jaula de potencia , una multifunción Weider y unos bancos...

Lo demás (que hay muchisimo mas y muy bueno) mi retina ocular no lo capta, perdonar, pero la hipermiopia makinil, es otra de mis importunidades caracteristicas de la era de Cromagnon...

Saludos.__genial__ __genial__
PD: Yo tampoco entreno power puro, porque en realidad aparte de los ejercicios esos hago muchos mas

Última edición:
se te perdona super, se te perdona... no sufras q no te has perdido nada...

mira, algo bueno de los post q crea el neandertal este es q los podemos seguir nosotros con temas q no tengan nada q ver con el incial y encima nos lo pasamos bien... no somos apañaicos ni na eh?

Ya te digo, mas que un jarrillo de lata!!

Pero cucha canijo!! No olvides la importancia del post que estamos hablando del mismisimo Francisco de Asis que vivia del aliento...

El aliento tiene varias caracteristicas funcionales según su procedimiento y elaboracion...

El aliento puede ser fresco y o floral
Puede ser tabaquero
puede ser molar, aunque no mole nada
Puede llegar al extremo de la halitosis
puede parecer que se ha muerto alguien en tu interior..
o bien puede estar camuflado por pastillitas, sprays y demás simuladores...

Pero nunca realmente pense que alimentara, a no ser que se esté refieriendo al aliento alentador.... tipo "vamos eres cojonudo" o "tira una mas" que alimenta el impetu de entreno pero apenas aporta nutrientes...

que piensas....__meparto_ __meparto_

mmm.. propones algo q podria mantener un debate largo y tendido, pero creo yo, q el aliento al q se refiere el jamelgo artritico es al aliento espiritual, ese aliento con el q hierves agua en una choza hecha de paja y mierda de vaca... como en los reportejes de la 2, sabes lo q te digo no?

esq no veo yo claro ninguno de los ejemplos q has puesto tu, no se, son demasiado vanales para un pensador tan intelectual... y claro esta, el aliento alentador no creo q lo usara para nada...

es mas aliento mental, aliento psicologico... aliento espiritual...aliento divino...ooooh... y si, no alimenta una mierda.

ese q dices q es como si se hubiera muerto alguien en tu interior... te ha pasado? tiene q ser jodido eh?.. q es, olor a rata descompuesta? a pedo de ñu? a flac... digoooooo a mierda de gato...?

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

me he tenido que salir de la oficina mamón jajajajajajajajajajajjaja....

Bueno , retomando el tema...
No no ha sido mi caso el del aliento féretro, no, soy una persona que cuida mucho sus piezas dentales y la higiene esmáltica...

Ah, en el caso del aliento espiritual siempre ha estado acompañado de algun psicotrópico amigo Sid, supongo que yo en ese aspecto no te puedo de ser de gran ayuda porque esta gente saben de peyote, amanita muscaria, amapola real, kiffi y otras muestras botánicas que utilizan estos seres omnipotentes para poder recibir esos estigmas tan alentadores que hace que sus cuerpos envolventes de karma y buen rollete, vuelen hasta los puntos más insospechados en busca de la sabiduria y la estabilidad emocional, por eso no necesitan alimento alguno..

Creo yo eh!!

joder, pues yo lo unico psicotropico q he tomado fue cuando en mitad de la operacion de hernia inginal me inyectaron propofol y me empece a partir la polla en mitad del kirofano y a llamarle guapa a la enfermera q tenia al lado...

no se q coño llevaba eso, pero me lo pase de puta madre yo solo... es mas, intentaba controlarme, pensaba para mi:"sergio, callate q estas haciendo el gañanazo..." pero me daba igual...yo solo keria reir...

lo q mas palo me dio despues cuando me entere, fue q debido al propofol, mi apendice reproductivo se vino arriba y creo q el cirujano y ayudante mantuvieron una larga lucha contra él, q en comparacion, la q tuvo gandalf con el balrog se keda en una partida de parchis. al final, como no la podian matar (es poco profesional), optaron por atarla con un trozo de esparadrapo a mi muslo.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

No me lo puedo creer tio...

Increible __meparto_ Un abrazo.

joder, pues yo lo unico psicotropico q he tomado fue cuando en mitad de la operacion de hernia inginal me inyectaron propofol y me empece a partir la polla en mitad del kirofano y a llamarle guapa a la enfermera q tenia al lado...QUOTE]

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ jaja habria que verte..menudo persinaje estas exo amigo..me parto

joder, pues yo lo unico psicotropico q he tomado fue cuando en mitad de la operacion de hernia inginal me inyectaron propofol y me empece a partir la polla en mitad del kirofano y a llamarle guapa a la enfermera q tenia al lado...

no se q coño llevaba eso, pero me lo pase de puta madre yo solo... es mas, intentaba controlarme, pensaba para mi:"sergio, callate q estas haciendo el gañanazo..." pero me daba igual...yo solo keria reir...

lo q mas palo me dio despues cuando me entere, fue q debido al propofol, mi apendice reproductivo se vino arriba y creo q el cirujano y ayudante mantuvieron una larga lucha contra él, q en comparacion, la q tuvo gandalf con el balrog se keda en una partida de parchis. al final, como no la podian matar (es poco profesional), optaron por atarla con un trozo de esparadrapo a mi muslo.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

es verdad, eso si q me dio un poco de palo ( y mira q hay pocas cosas q me lo den...).

despues de la operacion q duro 20 minutejos, mi pua amorosa seguia en pie de guerra...

la putada es q como me pusieron la epidural, no me cosque de nada en todo el tiempo q duro la operacion, no sentia ni padecia de cintura para abajo... y si le sumamos el efecto del propofol, imaginate el descojone q habia, q hasta la enfermera se reia... me acuerdo q la cogi de la mano e intentaba ligar con ella, y la pobre aguantando claro...

yo, como siempre, dando lo mejor de mi...

Vayamos por partes..

Con la epidural y la anestesia estabas enristrado con el muñeco de punta tio????

Aunque no te dijera nada la enfermera seguro que miró tu ficha... bueno depende de si a ella le importaba el tamaño o no??__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pero en general el entorno anabólico era bueno no??_esperma_ _esperma_

Muy bueno.. hoy voy a entrenar la pata a tu salud.. tio

Saludos,.. Yo cuando me opere mi hernia te lo cuento... a ver... lo malo es que a mi me duermen entero, porque es en el ombligo..Entonces lo veo chungo...

si, esq solo estaba anestesiado de cintura para abajo y q el muñeco tuviera ganas de mambo, es por culpa del propofol... un amigo mio q tb es levantador, me explico por que pasaba eso (es cirujano y esta jartito de verlo) trabajaba en el 12 de Octubre, pero se me ha olvidado.

bueno, este se dedicaba a kitarme los tipicos lunares y berrugillas q sobresalen y molestan tanto. le llamaba cuando me aburria para ver si estaba de guardia, me iba al 12 y se entretenia cortando y cosiendo como un enano.

tb opero a otro amigo de una hernia umbilical como la tuya y le ha dejado de puta madre.

entrena pata hoy a mi salud pero no te acuerdes de cosas q como te de la risa, peligra tu seguridad.

Tengo una idea mejor, ¿porque no comemos mierda? La idea es esta, para no matar animales, Cuando vayamos a cagar cagamos en un balde, despues lo mandamos en una fuente y lo calentamos y lo mandamos de vuelta. La mierda es muy nutritiva, tiene bacterias y otros tipos de bichos microscopicos y se puede conseguir solida como liquida de varios colores.

PD: Un fisico culturista llamado Don Ramón que vivía en la vecindad del chavo seguía una dieta a base de mierda y estaba de puta madre, en sentadilla profunda tiraba 150 para 47 repes.

Mejor predica con el ejemplo, si te va bien y te pones fuerte avisa...

Hay animales que su única función o utilidad para vivir es para poder ser comidos o utilizados para el desarrollo normal de la sociedad...

Imaginad como es el tema de las vacas sagradas de la India, y las personas muriendo de hambre..
Hay que dar de comer a una vaca porque es un animal sagrado y hay que dejar morir a una familia porque no tiene con qué alimentarse..

Negarse a la evolución o al progreso como hacen algunas culturas es una incompetencia. La vida cambia y las creencias, ritos, fe , o leyes evolucionan segun el ritmo del mundo y a su nivel..

Saludos.

Tengo una idea mejor, ¿porque no comemos mierda? La idea es esta, para no matar animales, Cuando vayamos a cagar cagamos en un balde, despues lo mandamos en una fuente y lo calentamos y lo mandamos de vuelta. La mierda es muy nutritiva, tiene bacterias y otros tipos de bichos microscopicos y se puede conseguir solida como liquida de varios colores.

PD: Un fisico culturista llamado Don Ramón que vivía en la vecindad del chavo seguía una dieta a base de mierda y estaba de puta madre, en sentadilla profunda tiraba 150 para 47 repes.
_mmmmmm_:

Atrás