Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te diriges a mi? De ser así aprende a leer (y ya de paso también a escribir).
¿Y eso de las pelillas? Yo lo interpreto como envidia, de ser así jódete, cada persona hace lo que quiere con su dinero, y no creo que sea algo a destacar, ni que vaya en relación con el tema.
Hay gente con nivel por aquí...
Creo q te has equivocao con minerator, si no me equivoco, se estaba refiriendo al chico q abrio el post. (el pive de 17años), no a ti
Pd: plastike es tan manitas porque tiene maña con las motillos y eso,cosas que hacemos de jovenes,verdad?
Pillaaaah!
Esto por un lao:
![]()
y esto por otro xD:
![]()
Para los que salten conque el Serious Mass no viene en un cubo de 5KG leer esto amigos
This URL has been removed!
_salta_
Bonito shaker xDDDDDDD tiene q ir de lujo...
es lo ultimo en shajer,por lo visto hechas el liguido,poner una tapa,hechas el polvo y otra tapa y asi los mantienes separaos hasta que quieras tomartel,que giras la rueda naranja y cae el polvo y ponte a agitar.ta curioso
Xander_xXx
yo veo tus musculos algo hinchados, como si te hubieras inyectado aire en el musculo, no se...
no lo veo natural lo que tienes,
es producto de tomar esos compuestos?
saludos,