Fotos de nuestros stacks!

Buen gusto salvo lo de natural diet.... jeje

Q tl el storm¿?
Como pre cual te va mejor el sock¿? el noxplode?¿ o el nano vapor...?¿

jajjaja, lo esa marca es xk no kiero invertir un desembolso grande en un aminoacido como es la glutamina, ye sta me sale a 19€ 500g x lo k voy sobrao, no deja de ser glutamina = __genial__


Con el tema pres... Nano aun no lo he tomao como he dicho. No xplode note estar centrao en el entreno, con agresividad y mayor fuerza, con el shock he notado mucho nerviosismo (k me subo x las paredes), punto bueno... 50 servicios.

Storm... Una creatina k x sus componentes la considero de las mejores y encima tienes para 80 servicios.


__genial__
 
Mi Stack es el siguiente:

-NO-Xplode
-Cellmass
-Animal Pak
-Animal Stak 2
-L-Glutamina de Eas
-Cytogainer de Cytosport
-Aminofuel de Twinlab
-Avena

Al rato subo una foto de mi stack :)
 
mi stack si q es pa flipar:

ANIMAL STAK2 de un
ANIMAL PUMP de un
ANIMAL MSTAK NEW&IMPROVED de un
ANIMAL PAK de un
ANIMAL NITRO de un
ANIMAL MAX vainilla de un
ANIMAL MAX chocolate de un
VITARGO CRX de sn
PROTEINA ISO CFM de fullgas
PROTEINA ISO de hiperproteina
MILK PROTEIN de fullgas
MULTICENTRUM de farmacia
ARBUTEROL de un
L-CARNITINA CARNIPURE de sni
CREATINA CREAPURE de reflex y de hiperproteina
EXTREME HMB PRO de quamtrax
EXTREME GLUTAMINE PEPTIDE de sni (sabor askeroso)
TAURINA de outletsupps
NITROBOL de world gym (sabor riquisimo el de frutas del boske)
CHEATERS RELIEF de bsn
SEGURIL de farmacia
BOI-K de farmacia
 
Última edición:
mi stack si q es pa flipar:

ANIMAL STAK2
ANIMAL PUMP
ANIMAL MSTAK NEW&IMPROVED
ANIMAL PAK
ANIMAL NITRO
ANIMAL MAX vainilla
ANIMAL MAX chocolate
VITARGO CRX
ISO CFM FULLGAS
MILK PROTEIN FULLGAS
MULTICENTRUM
ARBUTEROL
L-CARNITINA CARNIPURE
CREATINA CREAPURE
EXTREME HMB PRO DE QUAMTRAX
EXTREME GLUTAMINE PEPTIDE DE SNI
TAURINA DE OUTLETSUPPS
(ya seguire mañana)

ta mañana q me voy a dormir xD

Tienes patrocinio con Universal? __meparto_

_abrazo_
 
a mas de uno si os hace un registro la guardia civil ibais a flipar, jajaja :)
 
Rescato este post porque he visto unas fotos de stacks de suplementación de gente de EEUU que realmente son para alucinar. Aquí las comparto con vosotros:

Parece que la última moda de allí es hacer "torres" con los botes de suplementos...

0012.jpg


0042.jpg


new.jpg


CIMG2393.jpg


20080308_07.jpg


CIMG2391.jpg


DSCF1257.jpg


P10101912.jpg


stash.jpg



Si vais a alguna tienda y no tienen stock de proteína es que la tiene toda este tío....

rxrea3gtc7i5v2yb9v3v.jpg
 
Última edición:
dios mio...ahi van millones...xd q digo yo q tendra una tienda q si no se le van a caducar...es demasie...quien pescara unas cuantas cosillas de ahi....si le pudiera exar la mano un pelin...._dork__dork__dork_
 
jajjaja, lo esa marca es xk no kiero invertir un desembolso grande en un aminoacido como es la glutamina, ye sta me sale a 19€ 500g x lo k voy sobrao, no deja de ser glutamina = __genial__


Con el tema pres... Nano aun no lo he tomao como he dicho. No xplode note estar centrao en el entreno, con agresividad y mayor fuerza, con el shock he notado mucho nerviosismo (k me subo x las paredes), punto bueno... 50 servicios.

Storm... Una creatina k x sus componentes la considero de las mejores y encima tienes para 80 servicios.


__genial__

menuda manera de tirar el dinero.. as dixo ke tienes 17 años? pues ke sepas ke mas de la mitad de cosas que te as comprao no las puedes tomar hasta tener 21. ( se te caducan). y la mayoria de pre work te ponen nervioso y demas por que todos llevan lo mismo, si le das la vuelta veras que en las etiquetas llevan metilxantinas de esas.. osease cafeina por un tubo, o algun derivado de la efedrina, vamos que son estimulantes y como te pases tomandolos tus receptores se te van a cascar y no vas a poder tomar ni una gota de cafeina en tu vida porque te pondras nerviosisimo. podrias tomarte un cafe antes de entrenar o un te verde, asi te ahorrarias un dineral!!.

en fin ke creo ke con tu edad no se para ke kieres todo eso si lo unico que te va hacer es ganas de ir al aseo.

saludos
 
No cabe duda que mi stack es super pequeñito en comparación. IMPRESIONANTES FOTOS!!! Dudo mucho que todos los botes de ahi esten llenos ya que se repiten mucho. Yo tendría uno similar si conservara todo el boterio. JA!!!

Saludos,
 
Esto es pasarse... co la mitad vas mas que sobrado. Pero bueno, viendo la pared de tu casa se nota que tienes pelillas,,
 
Estos yankis estan zumbaos aunque la verdad que es que con los precios que les salen alli los suples no me estraña, pero esque hay alguna foto de algun stack que a mi me duraria mas de un año.

Que mala es la envidia!!!!!!_humillaci_humillaci_humillaci

Eso si voy a ponerles a los de bodybuilding una foto con mis filetes de solomillo a ver quien da mas envidia jajajajajaa.

SALUDOS
 
Esto es pasarse... co la mitad vas mas que sobrado. Pero bueno, viendo la pared de tu casa se nota que tienes pelillas,,

Te diriges a mi? De ser así aprende a leer (y ya de paso también a escribir).

¿Y eso de las pelillas? Yo lo interpreto como envidia, de ser así jódete, cada persona hace lo que quiere con su dinero, y no creo que sea algo a destacar, ni que vaya en relación con el tema.

Hay gente con nivel por aquí...
 
Joderrrrr, sobrado, hay comerciales con menos stock, jejeje.
saludos.
 
Atrás
Arriba