Fotos de nuestros stacks!

Pillaaaah!

Esto por un lao:
hpim0579640x480dx2.jpg

y esto por otro xD:
hpim0613640x480bw2.jpg

Para los que salten conque el Serious Mass no viene en un cubo de 5KG leer esto amigos ;)
This URL has been removed!

_salta_

Última edición:
Ya se lo habia comentado yo por privado al chico, pero bueno a lo que toca a espabilar..

Los cubos con buskar en google te salen fabricantes y son los mismos q los de fullgas solo cambia la etiqueta pegada o mejor dicho mal pegada porq se esta cayendo de lo mal pegada q esta como se ve en la foto __meparto_

A ver cuando los del foro en lugar de hacer propuestas de camisetas nos montamos nuestra "marca ON" o marca "muscletek" pidiendo la prote a fulgas y pegamos nuestra etiqueta y nos sacamos una pasta gansa.

Pd. Y no me habia acordado decirte q el pumptech hace 3 años q muscletech lo dejo de hacer cuando saco el nanox9 por lo que igual en lugar de tomartelo si lo llevas a un museo quizas te den mas por el de lo viejo que es ese ya.

Te diriges a mi? De ser así aprende a leer (y ya de paso también a escribir).

¿Y eso de las pelillas? Yo lo interpreto como envidia, de ser así jódete, cada persona hace lo que quiere con su dinero, y no creo que sea algo a destacar, ni que vaya en relación con el tema.

Hay gente con nivel por aquí...

Creo q te has equivocao con minerator, si no me equivoco, se estaba refiriendo al chico q abrio el post. (el pive de 17años), no a ti

Creo q te has equivocao con minerator, si no me equivoco, se estaba refiriendo al chico q abrio el post. (el pive de 17años), no a ti

Coño, pues que especifique. Si se dirige al que abrió el post tiene toda la lógica del mundo. Un saludo y retiro lo dicho si es así.

Aver amiwitos se muy bien lo que compro el SERIOUS MASS vino en un saco, pero como es incomodo para mi estar abriendo y cerrando, meti en un cubo de 5kg todo el saco y recorte el saco y lo pege en el bote

informaros antes de hablar ;)

y respecto al PUMPTECH, me costo el 50% y en su fecha de caducidad pone claramente BEST BEFORE: 12/2010

aqui teneis la fotito del saco antes de echarlo en el cubo...

onseriousmass5kgaa7.jpg

Última edición:
Plastike ya he editado y podias haber especificado cuando subiste la otra imagen y nada menos como esta el patio ultimamente.

Mira que haces bricomania tu no?

Espero que los otros editen.

Un saludo.

.

Bueno lo interesante es ver el stack,el antes y el despues,o al menos el antes..porque lo mismo la mitad no sirve de nada o de bastante poco,yo a base de comer muy bien y un saco de serious mass he cojido 13 kilos desde diciembre y ayer mi exnovia me pregunto si tomo anabolizantes..remarcar que esos 13 kilos fueron de 55 a 68,con una estatura de 1,72 y 20 años..es decir,lo justo pa tapar costillas y poco mas.

Pd: plastike es tan manitas porque tiene maña con las motillos y eso,cosas que hacemos de jovenes,verdad?

volviendo con el tema del post esas fotos de super-stack de gente de USA pues si son entre 6-10 colegas no creas que toca tanto por cabeza. En cambio para 1 solo es impensable que lo sea.

Yo con unos 6 colegas antes comprabamos en una tienda y habia uno que era el encargado de comprar y llevaba su coche y volvia con el maletero a rebosar que casi necesitaba remolque.

Pd: plastike es tan manitas porque tiene maña con las motillos y eso,cosas que hacemos de jovenes,verdad?

Pues con el resto del envoltorio de la saca a ver lo que se habrá hecho, por ahi le da para una chupa para la moto y todo _humillaci

joder, a esta gente al hacer el pedido le entra el repartidor dentro de casa con el toro i un palé europeo lleno de botes

Pillaaaah!

Esto por un lao:
hpim0579640x480dx2.jpg

y esto por otro xD:
hpim0613640x480bw2.jpg

Para los que salten conque el Serious Mass no viene en un cubo de 5KG leer esto amigos ;)

_salta_

Bonito shaker xDDDDDDD tiene q ir de lujo...

Bonito shaker xDDDDDDD tiene q ir de lujo...

es lo ultimo en shajer,por lo visto hechas el liguido,poner una tapa,hechas el polvo y otra tapa y asi los mantienes separaos hasta que quieras tomartel,que giras la rueda naranja y cae el polvo y ponte a agitar.ta curioso

Shaker!!

es lo ultimo en shajer,por lo visto hechas el liguido,poner una tapa,hechas el polvo y otra tapa y asi los mantienes separaos hasta que quieras tomartel,que giras la rueda naranja y cae el polvo y ponte a agitar.ta curioso

Ta chulo, y curioso!!, me puedes decir de q marca es?? y donde lo puedo comprar??
esq ya stoy cansao de los normalitos!

gracias

El shacker esta bien si lo que quieres es llevarte preparado el batido y cuando tel o kieras tomar giras y se cae el polvo.

Solo vale para cosa en las que tenga poco que echar, por ejemplo 2 cazos de proteina o algo asi no valdria pq lo que cabe es muy poco, pero por ejemplo CELLMASS, NOXPLODE, XTEND, SUPERPUMP, etc etc si valdria

el tiesto vale creo que 8€ y lo compre en MasMus

salu2

Lo veo un poco pijada el shaker pero bueno.. guapo y llamativo es. Para Gustos= Colores.

Yo uso el metodo tradicional je,je llevo en un bote de aminos la prote o lo que sea y lo hecho en el shaker. que por cierto no lo saque de la mochila al llegar al chozo y estara todo podrido del batido de ayer agrrrrrr

Xander_xXx

yo veo tus musculos algo hinchados, como si te hubieras inyectado aire en el musculo, no se...

no lo veo natural lo que tienes,
es producto de tomar esos compuestos?

saludos,

Atrás