FOTOS DE MI GYM! Para los que se lo quieren montar en casa...

Bonito Gym casero amigo,normal que no heches en falta ir a un gym privado
Desde que visito el foro he visto varios gyms caseros y la verdad que esque cuando sea mayor y tenga casa (si dios quiere claro xD) si tengo hueco invertire en un gym casero ya que me parece una muy buena inversion que a la larga sale rentable

muy wapo y ordenado el gym, algún día me haré con uno del estilo.

Por cierto si buscais por ebay hay gente que vende cantidad de maquinas a buen precio

Última edición:
Pues mañana voy a comprar yo el mío, mi habitación es de 17 metros, os pongo lo que voy a comprar a ver como lo véis.
- Para press esta:
This URL has been removed!
Es reclinable, y se pueden hacer multitud de ejercicios... Este modelo lo han dejado de fabricar, y el que queda es de exposición que me lo dejan en 50€, aunque echo de menos el soporte para predicador, aunque con el banco y mancuernas lo pueda hacer, o nosé si comprarme el banco que traiga el soporte para ponerle...
- Barras Z y recta de 1.55 m:
This image has been removed!
- Dos mancuernas
- DISCOS:
2 DE 20 KG
4 DE 10 KG
4 DE 5 KG
4 DE 2 KG
4 DE 1 KG
- Barra iron gym xtreme + (para dominadas, triceps, biceps y abodminales)
- Suelo:
- Banco reclinable por internet, nose cual de estos dos:
O
Y luego voy a pillar un par de espejos de Ikea para unirlos:

En total unos 450€, ¿que os parece?, ¿que banco pensáis que es mejor que me pille?, llevo 4 años en el Gim (por lo que se multitud de entrenamientos y de ejercicios), y ahora he decidido quitarme para hacerlo en mi casa.

Saludos y muchas gracias.

Pues mañana voy a comprar yo el mío, mi habitación es de 17 metros, os pongo lo que voy a comprar a ver como lo véis.
- Para press esta:
This URL has been removed!
Es reclinable, y se pueden hacer multitud de ejercicios... Este modelo lo han dejado de fabricar, y el que queda es de exposición que me lo dejan en 50€, aunque echo de menos el soporte para predicador, aunque con el banco y mancuernas lo pueda hacer, o nosé si comprarme el banco que traiga el soporte para ponerle...
- Barras Z y recta de 1.55 m:
- Dos mancuernas
- DISCOS:
2 DE 20 KG
4 DE 10 KG
4 DE 5 KG
4 DE 2 KG
4 DE 1 KG
- Barra iron gym xtreme + (para dominadas, triceps, biceps y abodminales)
- Suelo:
- Banco reclinable por internet, nose cual de estos dos:
O
Y luego voy a pillar un par de espejos de Ikea para unirlos:

En total unos 450€, ¿que os parece?, ¿que banco pensáis que es mejor que me pille?, llevo 4 años en el Gim (por lo que se multitud de entrenamientos y de ejercicios), y ahora he decidido quitarme para hacerlo en mi casa.

Saludos y muchas gracias.

Hola socio.

Echo en falta una multipower, creo que con lo que quieres comprar te vas a limitar muy rápido.
Para mí las poleas son indispensables. Piénsalo.

Por cierto, tienes que tener cuidado con esas presillas, yo tengo unas cuantas y la mayoría cogen olgura.. A mí ya se me han venido varias veces unos cuantos discos encima haciendo press con mancuernas por ejemplo...

Hola socio.

Echo en falta una multipower, creo que con lo que quieres comprar te vas a limitar muy rápido.
Para mí las poleas son indispensables. Piénsalo.

Por cierto, tienes que tener cuidado con esas presillas, yo tengo unas cuantas y la mayoría cogen olgura.. A mí ya se me han venido varias veces unos cuantos discos encima haciendo press con mancuernas por ejemplo...
Todo se puede hacer con mancuernas compañero, llevo 4 años en el gim y sé multitud de ejercicios y rutinas, y el que necesito para el cuerpo que quiero conseguir, a parte que soy de los que piensan, que si puedes hacer el ejercicio con mancuernas, es mucho mejor hacerlo con ellas que con poleas.
Gracias por lo de las presillas, lo tendré en cuenta, domyos es lo que es...

s2.-

Última edición:
Claro que se puede entrenar con mancuernas, pero los pesos libres son totalmente distintos a las resistencias que producen las poleas.
Para mí las extensiones de triceps con polea, el remo sentado, los jalones en polea....etc, son indispensables e insustituibles.

Saludos.

Claro que se puede entrenar con mancuernas, pero los pesos libres son totalmente distintos a las resistencias que producen las poleas.
Para mí las extensiones de triceps con polea, el remo sentado, los jalones en polea....etc, son indispensables e insustituibles.

Saludos.
Buenas;
las poleas solo las utilice en el gimnasio los 6 primeros meses, el resto siempre lo he sustituido por barras y mancuernas, en el gym prácticamente las máquinas no las tocaba y estoy bastante contento con el resultado, si en un futuro decido cambiar la fisonomía del cuerpo quizás me lo plantee.

s2.-

Hace un año me monte mi maquina de cruce poleas,dos escuadras ,cada una a 10€ soldadas con refuerzo en un taller,y en el bricode po compre poleas,8,mosquetones,y cble de acero,imaginacion..y listo salio todo por menos de 50€ basicamente copie la del gym ,estatura,distancia...etc

Hace un año me monte mi maquina de cruce poleas,dos escuadras ,cada una a 10€ soldadas con refuerzo en un taller,y en el bricode po compre poleas,8,mosquetones,y cble de acero,imaginacion..y listo salio todo por menos de 50€ basicamente copie la del gym ,estatura,distancia...etc

Jooooder, __genial__

¿Entrenas en tu casa?

s2.-

Última edición:
Que va tio,no podria,me encanta el gym,el ambiente,la gente ,sales te relacionas con gente de tus mismos gustos,en otro lao seria un bicho raro ...no se si me entiendes jeje

muy bonito yu gym amigo,,,,yo tengo mi multipower y apenas compré mis mancuernas con barra z y algunos discos,,muy baratos ...

Como haces fondos, cruze en poleas y dominadas?
Tambien tengo uno pero le hechado un vistazo al tuyo y no se como lo haras.
saludos !

El peso no baila demasiado. Lo tienes en pared o techo?
Saludos !

muy bien amigo pero yo en lo personal nesesito de lo q estar en el gimnasio hace q sientas esas ganas de poder mas q el otro y la adrenalina q se siente en el

Atrás