Foro fitness vs. foro culturismo

No entiendo como has podido aguantar hasta aquí.:D :D :D
Con muchisima paciencia, George, con muchisima paciencia!!!!_contrato_

Totalmente de acuerdo, yo iba a contestar un mensaje suyo, pero he pensado: Que le den por el ojete. _culo2_

Pues te has librado de un buen dolor de cabeza. Te felicito por tu inteligencia, Beti. Lastima que yo estaba tan aburrido que hasta me apetecia contestarle._disputa_ _disputa_ _disputa_ _disputa_

Si, una historia muy veridica y respetuosa, Maricon y Yonosenada. Ya se q no hay ninguna diferencia en cuanto a la practica, pero pq os molesta tanto q se use otra palabra para calificar unos objetivos de tamaño distintos, no me parece tan terrible, y hace mas facil explicar lo q buscas.

¿Qué culpa tengo yo de sus nombres? a mi vecino tambien le jode llamarse Aitor Menta y que su novia sea Ana Conda...pero la vida es así peor sería llamarse Segundo Torodelatarde, por ejemplo...

Vamos a ver...Si a mi no me gusta todo lo que hay que correr en el futbol, ni juntarme con otros 10 mochuelos más, ni tener un entrenador, ni....(alguno me diria que me dedique a ser director de cinexin) es totalmente licito que yo y mi colega Too (de nombre Carlos), nos inventemos otro deporte nuevo en el que solo juegan 2 jugadores, las porterias son más pequeñas, y no hay un portero fijo que pueda agarrar el balón con las manos, y lo bauticemos como FURGOL fitsnes o como nos dé la gana.Pero sería una parrafada que intentaramos decir que este deporte no tiene nada que ver con el futbol, que nunca nos gustó y que lo inventamos nosotros de la nada...

Andrenio, deberias entender una cosa. Nadie aqui se burla de la palabra"fitness"
Nos burlamos de la gente que puso ese nombre al culturismo para excusar su fata de tamaño.

andrenio no te preocupes que nunca y digo nunca tendras un cuerpo enomre,te guste o no.
y dudo mucho de que lleges a un cuerpo fitness como el de tu avatar de forma natural(xke tu as comentao k no dejarias de ser naural no?)

no entiendo exactamente las parcelas

Entre fitness,culturismo,practicar pesas etc.
En un principio solo considero que alguien sea un atleta fitnes si tambien realiza algun tipo de coreografia con movimientos acrobaticos,si eliminamos esa faceta solo nos queda un culturista de reducido tamaño con una buena definicion,que es la inmensa mayoria de los fisicos que circulan por los gimnasios.
Tambien hay de gente que le ha sido imposible por todos los medios desarrollar masa muscular suficiente y alardean de que ES QUE LO MIO ES EL FITNNESS,yo paso de tanto tamaño.
En cuanto al mundo de la competicion si es de fitness y no lleva consigo una rutina de coreografia con acrobacias,me parece absurda,ya que para eso estan las distintas categorias de culturismo.-

Entre fitness,culturismo,practicar pesas etc.
En un principio solo considero que alguien sea un atleta fitnes si tambien realiza algun tipo de coreografia con movimientos acrobaticos,si eliminamos esa faceta solo nos queda un culturista de reducido tamaño con una buena definicion,que es la inmensa mayoria de los fisicos que circulan por los gimnasios.
Tambien hay de gente que le ha sido imposible por todos los medios desarrollar masa muscular suficiente y alardean de que ES QUE LO MIO ES EL FITNNESS,yo paso de tanto tamaño.
En cuanto al mundo de la competicion si es de fitness y no lleva consigo una rutina de coreografia con acrobacias,me parece absurda,ya que para eso estan las distintas categorias de culturismo.-

Que pena que no haya un emoticono de apalusos, porqe iba a llenar la pantalla. __genial__

P: A los moderadores, estaria bien ampliar los emoticonos. _cintura_

andrenio no te preocupes que nunca y digo nunca tendras un cuerpo enomre,te guste o no.
y dudo mucho de que lleges a un cuerpo fitness como el de tu avatar de forma natural(xke tu as comentao k no dejarias de ser naural no?)

Exacto, aquí todos tienen facilidad para ponerse como Stan McQuay y han de tener cuidado de no despertarse un día como Markus Ruhl...._mmmmmm_: _mmmmmm_:
buf.gif
_violento_

Me alegro q me digas eso pq nada me horrorizaria mas q despertarme un dia con el cuerpo de Coleman, pero eso no pasara pq ni pienso tomar nada q conduzca a eso ni comer como un animal.

Me alegro q me digas eso pq nada me horrorizaria mas q despertarme un dia con el cuerpo de Coleman, pero eso no pasara pq ni pienso tomar nada q conduzca a eso ni comer como un animal.

Hay muchos otros culturistas aparte de Colleman.
Estas poniendo un ejemplo que se sale del tiesto. Es el tipo de fisico que ninguno de este foro pretenderia ni por asomo, ademas, Andrenio, no nos gusta ese fisico. Se ha dicho aqui muchas veces, que la mayoria de nosotros, preferimos ver a los de antes(Arnold. Oliva, Zane...) que a los pro de ahora.
SALUDOS!!!!__genial__

Estas poniendo un ejemplo que se sale del tiesto. Es el tipo de fisico que ninguno de este foro pretenderia ni por asomo, ademas, Andrenio, no nos gusta ese fisico. Se ha dicho aqui muchas veces, que la mayoria de nosotros, preferimos ver a los de antes(Arnold. Oliva, Zane...) que a los pro de ahora.
SALUDOS!!!!__genial__

Los q citas tb me parecen bastante pasados para mi gusto...

Los q citas tb me parecen bastante pasados para mi gusto...

Pero si Zane competia en Fitness, hombre. (ESTO ES UNA IRONIA OBVIA)

This URL has been removed!

Que a estas alturas de la vida sigamos discutiendo estos temas, no tiene perdón...

Ésto me recuerda a los políticos de mi tierra, cuando les dio por hacer distinción entre el valenciano y el catalán, cuando ambas lenguas son LA MISMA, sólo que con PEQUEÑOS MATICES dialectales.

Última edición:
SALUDOS!!!!__genial__

Algunos si. _lengua__lengua__lengua__lengua__lengua_

Ni tampoco te despertaras un dia con el cuerpo del tio de tu avatar... es mas,creo que nunca conseguiras tener el cuerpo del de tu avatar,puesto que para tener ese cuerpo hace falta otra mentalidad y ademas quimica,cosa que creo que tu dijiste que no usaras nunca.

Q quimica me haria falta para conseguir lo de mi avatar?. Solo curiosidad, no pienso tomar nada, salvo comer lo necesario y entrenar bien.

una pregunta para andrenio

Esta claro que no quieres"tomar" nada esta claro que tus metas no son el tamaño pero supongo que machacaras en el gym y te alimentaras correctamente entonces mi pregunta es:
¿que haces o que harias si ves que debido al trabajo y a la buena alimentacion desarrollas un fisico por encima de tus pretensiones iniciales?,entrenas menos ,comes menos, dejas el gym? te empiezas a llamar culturista?
No me ha quedado claro ano ser que seas modelo y no puedas superar un tallaje.

Atrás