Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Con muchisima paciencia, George, con muchisima paciencia!!!!_contrato_No entiendo como has podido aguantar hasta aquí.![]()
![]()
![]()
Totalmente de acuerdo, yo iba a contestar un mensaje suyo, pero he pensado: Que le den por el ojete. _culo2_
__meparto_ __meparto_
sos un maestro juancar! duro con ellos _guerra_
Si, una historia muy veridica y respetuosa, Maricon y Yonosenada. Ya se q no hay ninguna diferencia en cuanto a la practica, pero pq os molesta tanto q se use otra palabra para calificar unos objetivos de tamaño distintos, no me parece tan terrible, y hace mas facil explicar lo q buscas.
Entre fitness,culturismo,practicar pesas etc.
En un principio solo considero que alguien sea un atleta fitnes si tambien realiza algun tipo de coreografia con movimientos acrobaticos,si eliminamos esa faceta solo nos queda un culturista de reducido tamaño con una buena definicion,que es la inmensa mayoria de los fisicos que circulan por los gimnasios.
Tambien hay de gente que le ha sido imposible por todos los medios desarrollar masa muscular suficiente y alardean de que ES QUE LO MIO ES EL FITNNESS,yo paso de tanto tamaño.
En cuanto al mundo de la competicion si es de fitness y no lleva consigo una rutina de coreografia con acrobacias,me parece absurda,ya que para eso estan las distintas categorias de culturismo.-
Que pena que no haya un emoticono de apalusos, porqe iba a llenar la pantalla. __genial__
P: A los moderadores, estaria bien ampliar los emoticonos. _cintura_
andrenio no te preocupes que nunca y digo nunca tendras un cuerpo enomre,te guste o no.
y dudo mucho de que lleges a un cuerpo fitness como el de tu avatar de forma natural(xke tu as comentao k no dejarias de ser naural no?)
andrenio no te preocupes que nunca y digo nunca tendras un cuerpo enomre,te guste o no.
y dudo mucho de que lleges a un cuerpo fitness como el de tu avatar de forma natural(xke tu as comentao k no dejarias de ser naural no?)
Me alegro q me digas eso pq nada me horrorizaria mas q despertarme un dia con el cuerpo de Coleman, pero eso no pasara pq ni pienso tomar nada q conduzca a eso ni comer como un animal.
Hay muchos otros culturistas aparte de Colleman.
Estas poniendo un ejemplo que se sale del tiesto. Es el tipo de fisico que ninguno de este foro pretenderia ni por asomo, ademas, Andrenio, no nos gusta ese fisico. Se ha dicho aqui muchas veces, que la mayoria de nosotros, preferimos ver a los de antes(Arnold. Oliva, Zane...) que a los pro de ahora.
SALUDOS!!!!__genial__
Los q citas tb me parecen bastante pasados para mi gusto...
Hay muchos otros culturistas aparte de Colleman.
Estas poniendo un ejemplo que se sale del tiesto. Es el tipo de fisico que ninguno de este foro pretenderia ni por asomo, ademas, Andrenio, no nos gusta ese fisico. Se ha dicho aqui muchas veces, que la mayoria de nosotros, preferimos ver a los de antes(Arnold. Oliva, Zane...) que a los pro de ahora.
SALUDOS!!!!__genial__
Ni tampoco te despertaras un dia con el cuerpo del tio de tu avatar... es mas,creo que nunca conseguiras tener el cuerpo del de tu avatar,puesto que para tener ese cuerpo hace falta otra mentalidad y ademas quimica,cosa que creo que tu dijiste que no usaras nunca.