Foro fitness vs. foro culturismo

de todas formas yo creo que dicha separacion no es cosa nuestra sino del admin o dueño , ni los moderadores eso que ahora hay seis y a cada cual mejores(pelota pelota pelota) pueden hacerlo, pero vamos si quereis hacerles la sugerencia ahi los teneis

Sigo repitiendo que mucha gente va al gimnasio y hace fitness para la salud.No se puede sacar de donde no hay.

Tu eres medio tonto. Osea que, el que hace culturismo no se poreocupa por su salud. Lo que tu dices, no se puede sacar de donde no hay.

Marc, dejalo que no merece. _lengua_

Todo ejercicio supone una mejora para la salud en teoria.

La diferencia que casi siempre se ha relacionado entre fitness y culturista es el tamaño. Se tiene la imagen de un culturista un armario de 4x4 con brazos enormes y fitnes pues alguien fuertecito que se va a correr cada dia por la playa media hora y luego hace un rato de pesas para mantenerse en forma.

Yo sinceramnte creo que todo es mas o menos lo mismo a diferencia que si que culturismo lo suelo asociar un poco mas a "tamaño" y por lo tanto no le pidas a un culturista que se ponga a correr a diario media hora y que haga bici porque NO.

Esta es mi humilde opinión.

Tu eres medio tonto. Osea que, el que hace culturismo no se poreocupa por su salud. Lo que tu dices, no se puede sacar de donde no hay.

Marc, dejalo que no merece. _lengua_

UFFFFFFFFFFFFFFF,que personal....Vamos a ver el culturista se dedica a culturizar su cuerpo,una persona que va al gimnasio a entrenar para mejorar su condicion fisica ya sea por lesiones ya sea por edad o problemas fisicos y quiere estar en forma es culturista ?jajajajaja eso es fitness,sino aprended a buscar en diccionarios y enciclopedias e .A y leed todos los post de este hilo que esta mas que explicado.

para empezar fotos,la mayoria de los participantes en este foro no quiere un cuerpo culturista.
tambien campeonatos y un general.

Aun sigo esperando que propongas alguna seccion en este foro que se pueda separar claramente de las secciones de culturismo y que por lo tanto al ser totalmente diferentes los consejos que se puedan dar en dicha seccion, merezcan estar en un apartado diferente al de culturismo.... me juego las pelotas a que no encuentras ningun tema.

Las fotos.

No pero he repasado el apartado,y a todos les hacen comentarios para ser culturista,como ahi te falta mucha masa,o te falta secar ,etc etc
Cuando lo importante es la salud ,o la estetica o cosas asi,esta clarisimo que hay que diferenciar esa zona,porque ahi se buscan objetivos culturistas y se da consejo respectivamente.

No pero he repasado el apartado,y a todos les hacen comentarios para ser culturista,como ahi te falta mucha masa,o te falta secar ,etc etc
Cuando lo importante es la salud ,o la estetica o cosas asi

"Te falta masa" o "te falta secar" no es estetica acaso?

una persona puede ser estetica sin masa y sin secarse demasiado.Ademas hay gente que no quiere masa y entrena para tener salud y eso no es culturismo.

Yo sinceramnte creo que todo es mas o menos lo mismo a diferencia que si que culturismo lo suelo asociar un poco mas a "tamaño" y por lo tanto no le pidas a un culturista que se ponga a correr a diario media hora y que haga bici porque NO.

Esta es mi humilde opinión.

La mayoria de los culturistas profesionales dedican una hora de cardio al menos 3 dias a la semana, asique no se que chorradas estas diciendo.

La palabra Fitness tiene menos de una decada, hasta entonces la gente que hacia lo que segun vosotros es fitness que hacian entonces?? Tu le preguntabas a un pavo a ver a que iba al gym y respondia: pues hago una movida de hacer pesas, cardio y llevo una dieta saludable, pero como no tiene nombre por no se. Pues efectivamente esta gente hacia culturismo,. ni mas ni menos.

La mayoria de los culturistas profesionales dedican una hora de cardio al menos 3 dias a la semana, asique no se que chorradas estas diciendo.

La palabra Fitness tiene menos de una decada, hasta entonces la gente que hacia lo que segun vosotros es fitness que hacian entonces?? Tu le preguntabas a un pavo a ver a que iba al gym y respondia: pues hago una movida de hacer pesas, cardio y llevo una dieta saludable, pero como no tiene nombre por no se. Pues efectivamente esta gente hacia culturismo,. ni mas ni menos.

Si y los abuelos que iban al gim para cuidar su salud,tambien hacian culturismo ,claro claro

Pero aver DCP-750. TU ves que tenga algun sentido tener dos apartados de fotos distintos en un foro? Enserio me cuesta comprender que no lo veas. Si alguien quiere que le aconsejen sobre estetica menos "culturista", solo tiene que decir: " hola,no quiero tener un fisico culturista, veis bien mi cuerpo si mi objetivo es tener un cuerpo estilizado sin mucha masa ni mucha definicion?"... es tan sencillo como eso.

Ya pero tampoco le veo ningun problema a tener esas secciones no? Nose no creo que haga daño a nadie,cada uno a lo suyo y todos a ayudar en lo que se pueda no?

Definiciones de Culturismo

El fisicoculturismo es un tipo de deporte basado generalmente en ejercicio físico intenso, generalmente anaeróbico, consistente la mayoría de veces en el levantamiento de pesas, que se suele realizar en gimnasios, y cuyo fin suele ser la exhibición de un cuerpo lo más definido, voluminoso y proporcionado muscularmente posible. También se suele llamar culturismo o musculación y no debe confundirse con la halterofilia ni con el atletismo.

cualquier argumento..ai madre mia...mi padre levanta pesas y es culturista ,tienes razon no lo sabia majo gracias.

Estoy precisamente de acuerdo con vosotros que defendeis que es lo mismo. Solo puntualizo que la mayoría de gente asocia el chico deportista que hace mas aerobico que pesas a fitness y la masa coleman que la gente no la imagina haciendo aeróbico a culturismo.

Es un gran error verlo asi.

Pero piensa que sería mas engorroso ya que eso crearía confusion ,mucha gente no sabría si las fotos que va acolgar pertenecería a la zona fitness o culturismo, sería mas trabajo para los admins, etc...Quizas un apartado dedicado unicamente a competidores y competidoras fitness podría ser posible,pero ya te digo que la diferencia entre estos y los competidores culturistas no es mucha... Por ejemplo, Frank Seppe fue un competidor culturista americano, que logró tener un gran tamaño y sequedad. Ahora se supone que es fitness( digo se supone pq sigo diciendo que son lo mismo las dos cosas), pero me juego el cuello a que muchos de los que no quieren tener un cuerpo demasiado grande, siguen viendo a este tipo como un tio demasiado grande.... y sin embargo el tio es "fitness"... yo sin embargo me considero culturista, y firmaba ahora mismo donde haya que firmar para tener un cuerpo como el que tiene Frank actualmente ( si pudiera ser como el que tenia antes mejor que mejor,pero ya me daba con un canto en los dientes de momento con tener su cuerpo actual).

Si yo contra el cultirismo no tengo nada,yo practico ese deporte,lo que pasa es que mi novia ,mis padres no van al gim para conseguir masa muscular,solo para estar en forma y sanos.No entrenan igual ni comen igual.Nose si me entiendes...correccion postural ,aerobicos ,habitos sanos.

vamos a ver de toda la vida e insisto que tengo 40 tacos y la primera vez que pise un gym mister olimpia 6 con 14 añitos se podian hacer pesas y la gente que aparte cuidaba su alimentacion o usba quimica eran culturistas, ahora voy a un gym q se llama fun & fitnes y las maquinas son la mismas mas modernas eso si, ylas barras y los discos, y la palabra fittnes no existia por ningun lado, ahora yo sigo haciendo pesas y ademas cuido mi alimentacion , y hago pesas su nombre fue culturismo es una denominacion para mi q soy de vieja escuela son pesas, segun esto donde voy tambien hacen aerobic y entran las marujas de 50 años con las bragas por fuera del pantalon y ademas dan pilates, yga segun tu todo eso seria fittnes por que cada cosa ademas de deporte tiene su nombre propio y son deportes que cuidan la salud, cada uno en su estilo, el fittnes es una forma de definir al deporte con pesas o aparato que definitivamente son pesas

Si yo contra el cultirismo no tengo nada,yo practico ese deporte,lo que pasa es que mi novia ,mis padres no van al gim para conseguir masa muscular,solo para estar en forma y sanos.No entrenan igual ni comen igual.Nose si me entiendes...correccion postural ,aerobicos ,habitos sanos.

fale pero la discusin es por la definicion puedes llamarlo gimnasia de mantenimiento tambien no?, es otra definicion comercial

son pesas si,pero con diferente fin.

Atrás