Fórmula 1 Temporada 2010

Es que esta clarisimo que quieren joderle. Podia haber entendido que le mandaran devolver la posicion, pero... con Kubicca fuera de pista... no me jodas...es que es para empanarles la cara, con pan de hostia.

Con tú permiso Juancar, pero son unos HIJOS DE P...
Como pueden ser tan mezquinos?.
Yo todos los años voy a ver la fórmula 1 a todos los sitios que puedo, pero si esto sigue así , no vuelvo. Ya estoy desanimado tío.
Además de todo me jode por Alonso. Sabe Dios la impotencia que estará sufriendo en estos momentos, sabiendo que podría aspirar a la segunda plaza y terminar así tanto hoy como en Valencia.
Una verguenza.
Un saludo amigo.

La Formula 1 esta arruinada con estos mandatarios y sus decisiones injustas, estan masacrando la competición, esto ya no es deporte ni nada, yo de Alonso me iba a la IndyCar Series.

La Formula 1 esta arruinada con estos mandatarios y sus decisiones injustas, estan masacrando la competición, esto ya no es deporte ni nada, yo de Alonso me iba a la IndyCar Series.

Es que a Alonso lo tienen machacado tío. Y sin embargo a Hamilton, haga lo que haga no pasa nunca nada, eso no puede ser.

Con tú permiso Juancar, pero son unos HIJOS DE P...

Lo siento, jmcm73, pero no puedo permanecer impasible. Anticipándome a Juancar, que seguro que está de acuerdo conmigo, no puedo permitirte este comentario.

Ya lo estás editando, y cambiándolo por un:

son unos HIJOS DE LA GRAN P...

Lo siento, jmcm73, pero no puedo permanecer impasible. Anticipándome a Juancar, que seguro que está de acuerdo conmigo, no puedo permitirte este comentario.

Ya lo estás editando, y cambiándolo por un:

son unos HIJOS DE LA GRAN P...

Jajajaj, tienes razón Jon. Debería haberlo escrito con mayúsculas.
Lo de ayer fue la gota que colmó el vaso.
Ya no se puede ser más descarados. Siempre que pasa una situación igual o parecida a la de ayer, se suele obligar a perder un puesto al piloto infractor, pero como de Alonso se trataba..........pues mira.....
Yo no sé con quien se acuesta Hamilton para que se la chupen de esa manera, no lo puedo entender.
Saludos amigo, y viva ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAA, que ahí no tuvieron huevos de jodernos.

Jajajaj, tienes razón Jon. Debería haberlo escrito con mayúsculas.
Lo de ayer fue la gota que colmó el vaso.
Ya no se puede ser más descarados. Siempre que pasa una situación igual o parecida a la de ayer, se suele obligar a perder un puesto al piloto infractor, pero como de Alonso se trataba..........pues mira.....
Yo no sé con quien se acuesta Hamilton para que se la chupen de esa manera, no lo puedo entender.
Saludos amigo, y viva ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAA, que ahí no tuvieron huevos de jodernos.

Joder que no. Lo intentaron pero a base de bien:

dejongalonso-220x159.jpg

Otra cosa es que ni aún así. Pero a mí el arbitraje de ayer me pareció de atraco.

Y además, es ahora, cuando se gana, cuando hay que protestar de verdad por el arbitraje. Porque si sólo lo haces cuando pierdes, todo el mundo ver mal perder en ello.

No. Ahora es cuando más hay que quejarse. Los navajeros, a navajear. A jugar al fútbol, los futbolistas.

Y perdón por el Of Topic, pero si no lo digo reviento.

Lo que pasa que con tantos dirigentes ingleses,hace algo hamiltony cambian las normas(como cuando adelanto al safety car) alonso hace lo mas minimo y a la mierda..

Lo que pasa que con tantos dirigentes ingleses,hace algo hamiltony cambian las normas(como cuando adelanto al safety car) alonso hace lo mas minimo y a la mierda..

Desgraciadamente creo que tienes toda la razón del mundo. Saben que Alonso es una amenaza para su niño bonito y a la más mínima van a por él.
Eso ha pasado desde siempre y seguirá pasando si no ponen solución a esta vergonzosa situación.
Cosas como estas son las que acaban con el deporte. Millones de seguidores en el mundo no son ciegos.

Atrás