Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bueno a mi me da igual que gane alonso o que gane cualquier otro, lo unico que me interesa es que las carreras sean tan emocionantes como estan siendo esta temporada y que pasen cosas. no se algunos porque critican tanto a hamilton si la f1 necesita pilotos como el y como vettel que son los que mas emocion ponen a las carreras.les salgan bien o les salgan mal sus maniobras son los que mas cojones tienen
Yo, le llamo, no tener cabeza. Echar a perder un Mundial en dos carreras, como ha hecho Hamilton... No se, pero tener cojones, como que no_lengua_
para mi como expectador es lo que me gusta que pasen cosas. los pilotos si arriesgan pueden ganar o pueden perder pero si nunca arriesgan nunca van a ganar.de momento ninguno de los 5 tiene el mundial perdido porque ya se ha visto como puede cambiar todo en 1 o 2 carreras
Yo he pegado las ultimas 10 vueltas,conteniendo el aliento,y las ultimas 5 o 6 curvas,con todos los doblados molestando,estaba hasta con el culo prieto.
No os pongáis nerviosos era evidente que a Alonso no le iban a adelantar, las pocas veces que lo han adelantado ha sido porque tenía problemas en el coche, y en el circuito de singapour es casi imposible adelantar a no ser que puedas rodar 4 seg más rápido por vuelta.
Aupa Alonso!!