Fórmula 1 Temporada 2010

bueno a mi me da igual que gane alonso o que gane cualquier otro, lo unico que me interesa es que las carreras sean tan emocionantes como estan siendo esta temporada y que pasen cosas. no se algunos porque critican tanto a hamilton si la f1 necesita pilotos como el y como vettel que son los que mas emocion ponen a las carreras.les salgan bien o les salgan mal sus maniobras son los que mas cojones tienen

Brutal alonso, ha estado dos horas en tensión, aguantando la presión de tener a Vettel durante TODA la carrera a menos de 2 segundos. Grandísima carrera de ambos, con las paradas perfectas por ambos equipos.

Esto sí que es un múndial, interesantísimo. Hay hasta 5 pilotos con posibilidades de ganar el título (y a estas alturas quien va a decir que algo es imposible? hasta button puede ganar)

Quedan 4 carreras y se van a hacer eternas, el que gane se lo habrá merecido. (ojalá que sea fernando o webber)

bueno a mi me da igual que gane alonso o que gane cualquier otro, lo unico que me interesa es que las carreras sean tan emocionantes como estan siendo esta temporada y que pasen cosas. no se algunos porque critican tanto a hamilton si la f1 necesita pilotos como el y como vettel que son los que mas emocion ponen a las carreras.les salgan bien o les salgan mal sus maniobras son los que mas cojones tienen

Yo, le llamo, no tener cabeza. Echar a perder un Mundial en dos carreras, como ha hecho Hamilton... No se, pero tener cojones, como que no_lengua_

Hamilton ha tenido mala suerte en estas dos últimas carreras. Dos maniobras arriesgadas que de haberle salido bien le habrían mantenido arriba pero que le han costado quedarse en blanco en dos GPs consecutivos. Alonso perfecto, pero no puede relajarse. Hay 3 pilotos aparte de él en posición de conseguir el título y como hemos visto todo puede cambiar en solo dos carreras.

La cosa está que arde!!!

Yo, le llamo, no tener cabeza. Echar a perder un Mundial en dos carreras, como ha hecho Hamilton... No se, pero tener cojones, como que no_lengua_

para mi como expectador es lo que me gusta que pasen cosas. los pilotos si arriesgan pueden ganar o pueden perder pero si nunca arriesgan nunca van a ganar.de momento ninguno de los 5 tiene el mundial perdido porque ya se ha visto como puede cambiar todo en 1 o 2 carreras

tambien decir que hamilton en esta ocasion no hizo ninguna maniobra tan arriesgada como con massa en monza, simplemente adelanto a webber y este al intentar devolverle el adelantamiento tuvieron el toque. se pueden repartir las culpas entre los 2 o simplemente verlo como un incidente de carrera como lo vieron los comisarios

Yo he pegado las ultimas 10 vueltas,conteniendo el aliento,y las ultimas 5 o 6 curvas,con todos los doblados molestando,estaba hasta con el culo prieto.

Intachable Alonso desde la primera a la última vuelta, muchos ya le daban por desahuciado pero está claro que disputará el mundial.

Massa estaba descartado desde hace mucho más tiempo formi jeje
El Mundial está que arde y con Lobato más todavía, por Dios que emoción le da a las carreras, a veces le tengo que poner el mute porque de tanto apretar el culo me va a estallar algo por ahí dentro jaja
Bueno que gane el mejor (menos Hamilton al ser posible).

No os pongáis nerviosos era evidente que a Alonso no le iban a adelantar, las pocas veces que lo han adelantado ha sido porque tenía problemas en el coche, y en el circuito de singapour es casi imposible adelantar a no ser que puedas rodar 4 seg más rápido por vuelta.

Aupa Alonso!!

para mi como expectador es lo que me gusta que pasen cosas. los pilotos si arriesgan pueden ganar o pueden perder pero si nunca arriesgan nunca van a ganar.de momento ninguno de los 5 tiene el mundial perdido porque ya se ha visto como puede cambiar todo en 1 o 2 carreras

Visto asi, si, pero Hamilton, jugandose un Mundial, no se puede permitir eso.

Yo he pegado las ultimas 10 vueltas,conteniendo el aliento,y las ultimas 5 o 6 curvas,con todos los doblados molestando,estaba hasta con el culo prieto.

+1

Si parpadean se lo van a perder.....

antonio-lobato.jpg

Última edición:
No os pongáis nerviosos era evidente que a Alonso no le iban a adelantar, las pocas veces que lo han adelantado ha sido porque tenía problemas en el coche, y en el circuito de singapour es casi imposible adelantar a no ser que puedas rodar 4 seg más rápido por vuelta.

Aupa Alonso!!

las pocas veces que lo han adelantado ha sido porque tenia problemas con el coche???_ehhh!__ehhh!__ehhh!_ pocas carreras de f1 debes de haber visto tu. y eso de que en singapur es casi imposible adelantar que se lo pregunten a kubica y a webber.... y sin ser 4 segundos mas rapidos

Si, a mi tambien casi me da un infarto el domingo, y mira que hago cardio, xDDD
Aunque en el fondo sabia que en ese circuito es muy dificil adelantar, aunque no imposible. Me acuerdo en el 2008 que Hamilton hizo unos cuantos adelantamientos, y el domingo por poco adelanta a Webber con un coche más lento teoricamente
Sobre la maniobra de Hamilton, aunque no soy pro-hamilton precisamente, tengo que decir que cuando lo vi por la tele pense que tenia la posición ganada y que por tanto el error era de Webber, pero al verlo repetido por youtube creo que Webber hizo lo correcto, Hamilton trazo la curva como si Webber no estuviera.
Sobre si Hamilton arriesgó demasiado? Necesita puntos desesperadamente porque parece que McLaren se está quedando atras en este final de temporada, así que tiene que arriesgar

Saludos

Atrás