Fórmula 1 Temporada 2010

La verdad es que no puedo ni ver a hamilton pero que sea tan impetuoso le da bastante vida a las carreras_latigo2_

Alonso debia de tener ordenes de equipo de no adelantar o algo, porque no me explico como ni a intentado adelantar a masa, cuando se notaba que este lo estaba parando, gran trabajo el del asturiano con hamilton y mejor ahún cuando lo hechan de la pista a hamilton jeje, que asquito le tengo al pobre, un 10 para alguersuari aguantar al kaiser como lo hizo con un coche menos competitivo es de ser un maestro ojala el año que viene podamos verlo en una escuderia mejor, y parece ser que si las cosas siguen asi chabales el enemigo está en casa aunque es demasiado pronto para decir esto ahora este año alonso vuelve a ganar.

No creo que las ordenes de equipo tengan nada que ver. Alonso podría haber intentado adelantar a Massa, pero iba a ir muy justo y con gran riesgo de sacar de la carrera a ambos ferraris. Si hubiese sido otro coche a lo mejor a Alonso le interesaría atacar, pero en este caso las posibles consecuencias no compensaban los beneficios.

No creo que las ordenes de equipo tengan nada que ver. Alonso podría haber intentado adelantar a Massa, pero iba a ir muy justo y con gran riesgo de sacar de la carrera a ambos ferraris. Si hubiese sido otro coche a lo mejor a Alonso le interesaría atacar, pero en este caso las posibles consecuencias no compensaban los beneficios.

+1

Alonso no ha querido arriesgar. Y mejor asi, porque Massa no hubiera aguantado mucho tiempo a Hamilton.

Al ver que no habia ordenes de equipo, se ha limitado a asegurar la 4ª plaza y respetar a su compañero.

De todos modos, no creo que quepa duda alguna en ferrari de quien es el numero uno.

Alonso hubiera quedado primero de no haber sido lo de la salida.

no hay duda que alonso es el primer piloto,
mientras no le pase como con el hamilton-ton vamos bien

Hombre que esta claro que Fernando es el número uno la carrera de massa no es que fuese brillante por asi decirlo ademas podriais ver alguna que otra pifiada, dudo mucho tambien que hubiese podido contener a masa si se la juega alonso a pasarlo la verdad, pero bueno hubiese sido un punto que hubiese pasado a masa en los dos grandes premios seguidos aunque como quien dice hoy por mi mañana por ti, aunque alonso decia que era porque llegaba muy justo de ruedas yo creo que si hubiese querido podria haberlo adelantado, aunque me confundi y afirmó no tener ordenes de equipo de no adelantar

Hola,yo creo que cuando Alonso se topó con Massa ya no tenía las ruedas para muchas tonterías y después de algún que otro intento optó por no arriesgarse. Y apostaría por Vettel para ganar la carrera en caso de que no hubiese habido incidentes, pienso que va a ser el máximo rival de Alonso en el comienzo de temporada.
Lo mejor lo de Webber y Hamilton, dios lo llevaba pensando desde el momento en que dieron caza a Alonso y cuando se salieron no me lo podía creer.

Bueno, lo mio es afición, acabo de venir de trabajar de noche y me voy a poner a ver la carrera...... hoy toca carrera epica, me da que va a ser durisima por las condiciones ambientales, y las posiciones de los pilotos favoritos, 17º Jenson Button, 19º Fernando Alonso, 20º Lewis Hamilton, 21º Felipe Massa, tras la mala planificacion de los equipos de Ferrari y Mclaren.

Favoritos los Red Bull de 1º Webber y 3º Vettel, aunque ojo con 2º Rosberg que esta
tapado y sin hacer mucho ruido esta en la zona alta en todas las carreras.
Ojala que de la Rosa 12º consiga entrar en los puntos.

Espero que sea divertida, 90º de que llueva en la carrera................la salida se las
va a traer buffff_coche_

Pues al final ha sido el unico dia de la año que no llueve alli jajajajaj
Bravo por alonso ir sin embrague y hacer lo que ha hecho

Que carreron de Alonso en Monaco. SALE ULTIMO Y LLEGA 7º aunque aun está por determinar si sancionan el adelantamiento del kayser en el ultimo giro de la ultima vuelta de la carrera.

A esperas de los comisarios, a ver que determinan, aunque el carreron, no se lo quita nadie. Unico, sin duda.

sancionarlo seguro que lo haran, y la sexta plaza es de alonso, gran carrera de alonso.

mas mala suerte no puede tener de la rosa, cachissss!!

fia-renault.JPG

Estos señores que le den un manual al Kaiser. Ese adelantamiento no está permitido _contrato_.

Si, al parecer, el 6º lugar es de Alonso.

El kaiser hizo lo mismo con Barrichello una vez.

Mónaco es un circuito donde las manos lo son todo, ahora que digan que Alonso no es el mejor piloto de la actual parrilla. Vaya adelantamientos, deberían de ponerle su nombre a la curva de salida del túnel. Y hay que tener en cuenta que a su coche no se le pudieron hacer los reglajes necesarios, ni pudo ser probado para nada.
Alonso ganará este año el mundial, con buena o mala suerte. Lo fui a ver a Montmeló e iré también a Valencia, es una grandísma suerte para España tener deportistas de la talla de FERNANDO ALONSO.

Atrás