Formula 1, 2008

Bueno, espero que al menos esto sirva para que Ferrari tome cartas en el asunto, y empiece a pensar en Alonso, para ya!!!! Que lo metan a filas, si quieren seguir ganando titulos, porque si no...es el final del reinado de los tiffosi

Se me ha jodido el dia, mierda. mierda, mierda...

cagon el la ostia!!!! yo q me habia puesto todo loco a saltar a gritar y a aplaudir!!! pero esque tiene suerte para todo este tio.....arrrgggggg

Siiiiiiiiiiiiii, enhorabuena Hamilton!!!!! _salta_

De las carreras mas emocionantes de todo el mundial

97442187kz1.png

Menuda carrera jaja lastima por massa pero felicidades a hamilton, y esperemos que el año que viene haya mas emocion en la pista

Bueno, espero que al menos esto sirva para que Ferrari tome cartas en el asunto, y empiece a pensar en Alonso, para ya!!!! Que lo metan a filas, si quieren seguir ganando titulos, porque si no...es el final del reinado de los tiffosi

Se me ha jodido el dia, mierda. mierda, mierda...

No pasa nada hombre, que el proximo año Alonso y Renault prometen lucha.

Estabamos todos viendo la carrera y os puedo asegurar que en las 2 ultimas
vueltas la tension fue maxima, yo hasta pensaba que habia ganado Massa y
todos estabamos celebrando, no por que no quisieramos que ganara Hamilton,
si no por que era increible que Massa lo ganase asi.

Alonso 2º: Felicidades a Ferrari y a Hamilton, esto dicho en rueda de prensa, ejemplo de deportividad.

A ganado el menos malo este año, pero si comparamos la evolucion esta
claro que Alonso hubiera como minimo estado hasta el final luchando por la victoria del mundial por pilotos.

Al final 5º con 61 puntos me parece algo increible para este coche.

Ferrari ¡¡¡espabila!!!! que Hamilton tiene 23 y se os acaba el reinado, fichar a Alonso y Vettel (carreron de este chaval que promete mucho), si quereis hacer
algo, si no Ferrari entrara en decadencia clara.

porque se le tiene tanta tirria a hamilton?pos vale,Hamilton campeon con dos cojones,ya somos dos que se alegran por el,jur jur jur

Alonso segundoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡

Ha pasado algo raro... porque entrar con 6 segundos de diferencia en la ultima curva....

jejeje huele a tongooooo

nuri pa mi k eres la unica k va a felicitar a hamilton en este foro jeje.
1 beso wapa

Mucha gente le odia porque va con Alonso... que cada uno tenga sus preferidos, pero no hay que ser antiX, en este caso anti-hamilton.

Y a quien no le guste perfecto, pero hoy se ha convertido en el campeon, y ademas en el campeon mundial mas joven de la historia, y ya eso no lo podra discutir nadie.

Mucha gente le odia porque va con Alonso... que cada uno tenga sus preferidos, pero no hay que ser antiX, en este caso anti-hamilton.

Y a quien no le guste perfecto, pero hoy se ha convertido en el campeon, y ademas en el campeon mundial mas joven de la historia, y ya eso no lo podra discutir nadie.

tanto como odiarlo no se yo,lo que tampoco se puede discutir es el claro favoritismo que tuvieron con el en mercedes el año pasado perjudicando seriamente al vigente campeon del mundo,estrategia con la que por otra parte ninguno de sus pilotos gano el mundial.
en cuanto a este año no hay nada que objetarle simplemente dire en favor de alonso que no tenia un coche con el que competir en igualdad.
esto claro son opiniones na mas de un tio que no tiene ni zorra de F1 jeje.

besos

NURI CARIÑO!!!!!! esto va mu mal jajajaja yo no felicito a hamilton pues es muy facil llegar y que te den el mejor coche por ser quien eres..........no es tan bueno como dicen, es muy muy muy rapido pero sin cabeza, este mundial a servido para saber quien es hoy en dia el mejor piloto del mundo, y porque no tiene un coche medio bueno si no ganaba y no es otro que sebastian vettel, ese chaval que le echaron de BMW cuando era probador que decían que no valía pues toma! y lñuego estará Alonso, porque Massa a dejado claro que es un manazas y torpe y un inutil, ese tio no sabe hacer nada.

El año que viene todos seguiran igual, Alonso en Renault y Ferrari con massa y marikonen porqu el tio no adelanta ni a un R-5 muy rapido cuando va el solo pero cuando tiene que adelantar.....

No pasa nada hombre, que el proximo año Alonso y Renault prometen lucha.

Estabamos todos viendo la carrera y os puedo asegurar que en las 2 ultimas
vueltas la tension fue maxima, yo hasta pensaba que habia ganado Massa y
todos estabamos celebrando, no por que no quisieramos que ganara Hamilton,
si no por que era increible que Massa lo ganase asi.

Alonso 2º: Felicidades a Ferrari y a Hamilton, esto dicho en rueda de prensa, ejemplo de deportividad.

A ganado el menos malo este año, pero si comparamos la evolucion esta
claro que Alonso hubiera como minimo estado hasta el final luchando por la victoria del mundial por pilotos.

Al final 5º con 61 puntos me parece algo increible para este coche.

Ferrari ¡¡¡espabila!!!! que Hamilton tiene 23 y se os acaba el reinado, fichar a Alonso y Vettel (carreron de este chaval que promete mucho), si quereis hacer
algo, si no Ferrari entrara en decadencia clara.

Completamente de acuerdo. Lo de ALONSO si que es un meritazo. Si llega a durar 6carreras mas este Mundial, igual hasta se corona y todo. Menudo merito lo de este chaval, si señor

Un abrazo Midnight !!

porque se le tiene tanta tirria a hamilton?r

Todavia lo preguntas???? Que pasa William, que tu el año pasado no veias las carreras??? Como para no tenerle tirria al hamilconguito este de los huevos

tanto como odiarlo no se yo,lo que tampoco se puede discutir es el claro favoritismo que tuvieron con el en mercedes el año pasado perjudicando seriamente al vigente campeon del mundo,estrategia con la que por otra parte ninguno de sus pilotos gano el mundial.
en cuanto a este año no hay nada que objetarle simplemente dire en favor de alonso que no tenia un coche con el que competir en igualdad.
esto claro son opiniones na mas de un tio que no tiene ni zorra de F1 jeje.

besos

+ 1 contigo

NURI CARIÑO!!!!!! esto va mu mal jajajaja yo no felicito a hamilton pues es muy facil llegar y que te den el mejor coche por ser quien eres..........no es tan bueno como dicen, es muy muy muy rapido pero sin cabeza, este mundial a servido para saber quien es hoy en dia el mejor piloto del mundo, y porque no tiene un coche medio bueno si no ganaba y no es otro que sebastian vettel, ese chaval que le echaron de BMW cuando era probador que decían que no valía pues toma! y lñuego estará Alonso, porque Massa a dejado claro que es un manazas y torpe y un inutil, ese tio no sabe hacer nada.

El año que viene todos seguiran igual, Alonso en Renault y Ferrari con massa y marikonen porqu el tio no adelanta ni a un R-5 muy rapido cuando va el solo pero cuando tiene que adelantar.....

`+1 tambien contigo

ay mi javi, que se me altera!!! jejeje

Yo no he dicho que Hamilton sea el mejor piloto, pero yo le doy la enhorabuena porque ha ganado el mundial.
Yo he vivido en esta temporada.

Que Vettel es bueno? eso es evidente, yo no lo voy a discutir, ayer empujo como nadie y tambien ostenta ser el piloto mas joven en ganar un gran premio de F1

Anda venga, respeta mis gustos y vamos a ser amigos :)

jajjajaaj pues claro que respeto tus gustos ;-) jeejejje vettel ira a ferrari en 1 o 2 años tiene un mediocontrato ya bajo la manga, odio a hamilton el niño y salio de bmw y no quiere volver y es un piloto ferrari con los huevos bien puestos..

A mi el halmilton,me saca de quizio,que le den!!!!
Para mi alonso es el mejor y siempre lo sera!!!,es un maquina y juega limpio no como otros....
En nuestro corazon,ALONSO CAMPEON!!!

Atrás