Formula 1, 2008

Hamilton es un poco kamikaze, como Kovalainen le pille el punto al coche y haga carreras decentes a lo mejor le da un sustito al conguito británico..................

jajaja me hace gracia el asquete que le hemos cogido los españoles a Hamilton. Junto con Al Gandhour, enemigos públicos nº 1.
Un abrazo!!
P.D. Me apetece ver a Kovalainen porque al principio del año pasado se hablaban de él maravillas pero luego ná de ná.

Última edición:
jajaja me hace gracia el asquete que le hemos cogido los españoles a Hamilton. Junto con Al Gandhour, enemigos públicos nº 1.
Un abrazo!!

No reconocer que el chico es una máquina es un delito pero que es un kamizace no se lo quita nadie........Aunque también Damon Hill y Jacques Villeneuve hicieron una temporada de ensueño y luego bluffffff...........jajajajajaj

Un abrazo

Lo que esta claro, es que lo mas importante de todo, es que Alonso no se va a perder esta temporada, y ha podido salir de Mclaren y fichar por otro equipo. Esto era la prioridad, ya que a partir del año que viene podra fichar por Ferrari, y ahi es donde empezara un reinado sin final, jejejejejejejeje

SALUDOS _volando_

Lo que esta claro, es que lo mas importante de todo, es que Alonso no se va a perder esta temporada, y ha podido salir de Mclaren y fichar por otro equipo. Esto era la prioridad, ya que a partir del año que viene podra fichar por Ferrari, y ahi es donde empezara un reinado sin final, jejejejejejejeje

SALUDOS _volando_

Pues yo la opción de Red Bull la veía muy buena. tienen presupuesto para dar y tomar. El coche evoluciona cada año y este año evolucionará más porque es un diseño 100% de Adrian Newey, el mejor diseñador de coches que hay en la F1, y tienen ilusión por hacerse un hueco ahí arriba. El único impedimento que les veo es que tardarán un par de año en pelear por el título además de que si quieren hacerlo no pueden contar con motores clientes por muy buenos que estos sean, necesitan un fabricante de motores detrás.

¿Red Bull - Porsche? suena genial!!!!!!!!!! aunque no sabemos si la prestigiosa marca de deportivos quería ver su nombre asociado al de una bebida energética.................

Al fin y al cabo, para mi, lo mas importante no es que Alonso se vuelva a llevar otro titulo este año. Lo mejor es que nos deleite con su pilotaje, que nos haga vibrar, y que se lleve por delante al ......... de su antiguo compañero.

El año pasado, el ganador virtual fue él, eso nadie lo puede negar.

Saludos

Madre mía si a mi alguien me dice hace 3 años que iba a apoyar a Fernando Alonso le digo que que si había desayunado Chocotripis......... es que antes no lo podía ni ver....su actitud ha mejorado mucho estos dos últimos años.

Madre mía si a mi alguien me dice hace 3 años que iba a apoyar a Fernando Alonso le digo que que si había desayunado Chocotripis......... es que antes no lo podía ni ver....su actitud ha mejorado mucho estos dos últimos años.

Mira, Rocky, Fernando es un tipo raro de co...nes, pero no es mala gente. Le han estado persiguiendo y difamando los de la prensa, desde que empezó a triunfar en la f1.

Nadie le puede ver, porque dice verdades como puños, y porque no se calla ante nada ni ante nadie. Y lo que le jode, es que un reportero le pregunte por su novia, cuando le deberia preguntar por algo relacionado con su deporte, que es por lo que se ha hecho famoso.

No es que le apoye porque sea paisano mio, pero se han hecho muchas injusticias con el.

Saludos

Mira, Rocky, Fernando es un tipo raro de co...nes, pero no es mala gente. Le han estado persiguiendo y difamando los de la prensa, desde que empezó a triunfar en la f1.

Nadie le puede ver, porque dice verdades como puños, y porque no se calla ante nada ni ante nadie. Y lo que le jode, es que un reportero le pregunte por su novia, cuando le deberia preguntar por algo relacionado con su deporte, que es por lo que se ha hecho famoso.

No es que le apoye porque sea paisano mio, pero se han hecho muchas injusticias con el.

Saludos

jajajaaj ya lo se Juancar!!!! llevo siguiendo a Fernando desde su debut en el año 2000 en la formula Nissan en el equipo dr Adrian Campos......... soy de los seguidores de F1 desde muy pequeñito, recuerdo perfectamente a Senna asi que fijate................. Aunque mi preferido es Pedrito de la Rosa.

Pues a mi, aparte de Fernando, hay 3 pilotos que me encantan, no porque sean los mejores, sino porque son unos "caballeros" en la pista y fuera de ella.

Button, Kubicca y Coulthard.

Me encantaria (aunque se que es imposible) que cualquiera de ellos ganara el titulo mundial.

Saludos

Pues a mi, aparte de Fernando, hay 3 pilotos que me encantan, no porque sean los mejores, sino porque son unos "caballeros" en la pista y fuera de ella.

Button, Kubicca y Coulthard.

Me encantaria (aunque se que es imposible) que cualquiera de ellos ganara el titulo mundial.

Saludos

a Jenson lo veo un poco nenaza y le ha faltado algo para poder pelear con los grandes porque recuerdo que en el 2004 (si no me falla la memoria) tenía un pepino de coche. Coincidí con él hace 4 años probando motos de agua en el pantano de Entrepeñas.

Kubica me parece la hostia!!!!! un tío fino, rápido y con huevos. Puede ser un futuro campeón del mundo

David me gustaba mucho!!! ha tenido los mejores coches pero siempre le ha faltado un puntito para disputar el mundial. Creo que Mónaco puede ser su carrera.

No veo a Alonso ni entre los 3 primeros...con suerte tercero y da gracias.
El coche que va a tener en renault deja mucho que desear con respecto a los ferrari y mclaren...
Entre raikkonen y hamilton estará el titulo

Ami aparte de Alonso, hay 2 que me gustan muchoo, y creo que pueden llegar lejos:.

-Sebastian Vettel
-Robert Kubica

Ami aparte de Alonso, hay 2 que me gustan muchoo, y creo que pueden llegar lejos:.

-Sebastian Vettel
-Robert Kubica

De Vettel se habla muy bien!!! este año no tiene coche para mucho pero el año que viene es fácil que si lo hace medianamente bien y acorde a su mecánica forme parte de los 2 titulares del Red Bull oficial. Porque el Toro Rosso no es más que un Red Bull de un año atrás.

Mucho cuidadito con BMW y Red Bull, sobre todo los últimos van de tapadillo y tienen al mejor diseñador de la F1 Adrian Newey, creo que sobre todo Webber puede dar muchas sorpresitas este año en forma de Podium. veo a Alonso en la pomada pero no ganando el título este año.

+3/4!!!
No te pongo el +1 por que el que dara Cera va a ser Coulthard!!!

Coulthard es un campeon del mundo sin titulo ....
Lo unico que le ha faltado es tener apollo por parte de su equipo , pero nunca lo ha tenido por desgracia .....
esto era lo que le hacian al pobre en McLaren
This URL has been removed!

Última edición:
+3/4!!!
No te pongo el +1 por que el que dara Cera va a ser Coulthard!!!

Coulthard es un campeon del mundo sin titulo ....
Lo unico que le ha faltado es tener apollo por parte de su equipo , pero nunca lo ha tenido por desgracia .....
esto era lo que le hacian al pobre en McLaren
catapult.jpg

A Coulthard lo veo más regular que a Webber. Pero veo al australiano más capacitado para sacar mejores resultados en ocasiones puntuales. Recuerda como colocaba Webber el Jaguar en los primeros lugares de la parrilla de salida cuando el Jaguar no era más que una cafetera. Luego en carrera se venía abajo pero es un piloto bastante rápido. tengo ganas de que tenga un coche verdaderamente bueno para ver que es capaz de hacer. Si verdaderamente opta algo o se queda en un tío de actuaciones brillantes una de cada veinte veces como Button.

A Coulthard lo veo más regular que a Webber. Pero veo al australiano más capacitado para sacar mejores resultados en ocasiones puntuales. Recuerda como colocaba Webber el Jaguar en los primeros lugares de la parrilla de salida cuando el Jaguar no era más que una cafetera. Luego en carrera se venía abajo pero es un piloto bastante rápido. tengo ganas de que tenga un coche verdaderamente bueno para ver que es capaz de hacer. Si verdaderamente opta algo o se queda en un tío de actuaciones brillantes una de cada veinte veces como Button.

Yo justo lo contrario , Webber es un piloto que me encanta , pero es un piloto de una sola vuelta . Si te fijas e toda la temporada pasada Webber ha estado delante de David durante toda la temporada menos en 2 carreras , pero normalmente en la salida David ya se situaba delante de el .
David es un piloto con un ritmo de carrera y una audacia extremadamente alta , es un perro viejo , en si no me equivoco Montmelo 2007 tras la 2ª parada se quedo sin la 2ª marcha y tuvo que correr sin ella .
Mientras todos los demas en su situacion hubieran abandonado , David acabo en una meritoria 5ª posicion aguantando a Rosberg como pudo ..... si no hubiera tenido ese fallo habria aspirado al podio , mas que nada por que mientras veia esa carrera estaba mirando el vuelta a vuelta de todos y Coulthard estaba siempre en tiempos de la vuelta rapida que estaba marcando Massa .
Coulthard me recuerda mucho a Pedro de la Rosa . Una trazada finisima que parece que va sobre railes , ritmo de carrera evolutivo , agresividad descomunal y perro viejo jejeje de la vieja escuela .
Aver si le dan un coche a Pedrito , aun me acuerdo como sufri en el 99 y sobre todo en el 2000 , Pedro optando al podium en muchas carreras con un coche que no valia para nada y que ese podium nunca se materializase por algun problema mecanico .........
Mi sueño es verle ganar una carrera y yo se que por calidad puede ganar perfectamente un campeonato ....Arriba Pedro y arriba Coulthard!!!!

Yo justo lo contrario , Webber es un piloto que me encanta , pero es un piloto de una sola vuelta . Si te fijas e toda la temporada pasada Webber ha estado delante de David durante toda la temporada menos en 2 carreras , pero normalmente en la salida David ya se situaba delante de el .
David es un piloto con un ritmo de carrera y una audacia extremadamente alta , es un perro viejo , en si no me equivoco Montmelo 2007 tras la 2ª parada se quedo sin la 2ª marcha y tuvo que correr sin ella .
Mientras todos los demas en su situacion hubieran abandonado , David acabo en una meritoria 5ª posicion aguantando a Rosberg como pudo ..... si no hubiera tenido ese fallo habria aspirado al podio , mas que nada por que mientras veia esa carrera estaba mirando el vuelta a vuelta de todos y Coulthard estaba siempre en tiempos de la vuelta rapida que estaba marcando Massa .
Coulthard me recuerda mucho a Pedro de la Rosa . Una trazada finisima que parece que va sobre railes , ritmo de carrera evolutivo , agresividad descomunal y perro viejo jejeje de la vieja escuela .
Aver si le dan un coche a Pedrito , aun me acuerdo como sufri en el 99 y sobre todo en el 2000 , Pedro optando al podium en muchas carreras con un coche que no valia para nada y que ese podium nunca se materializase por algun problema mecanico .........
Mi sueño es verle ganar una carrera y yo se que por calidad puede ganar perfectamente un campeonato ....Arriba Pedro y arriba Coulthard!!!!

Sí como cuando se le fue un manguito de 150 pesetas en hungaroring si mal no recuerdo cuando iba 2º o 3º en el año 2000 cuando iba con los potentes motores Supertec........... que recuerdos......o cuando le metía el morro a Hakkinen en un grupo de 4 o 5 pilotos en Canadá............ eso si que eran carreras!!!!!!!

Sí como cuando se le fue un manguito de 150 pesetas en hungaroring si mal no recuerdo cuando iba 2º o 3º en el año 2000 cuando iba con los potentes motores Supertec........... que recuerdos......o cuando le metía el morro a Hakkinen en un grupo de 4 o 5 pilotos en Canadá............ eso si que eran carreras!!!!!!!

Si quieres tengo por aqui canada 2000 , hockemheim 2000 , A1 2000 y nurburgring 2000 . ;)

Pedro esta actualmente en el top 3 de pilotos y no tiene coche .....
la verdad es que algunas cosas dan muuucho asco

Última edición:
Atrás