Si, mérito tiene jejeje.
Pero aquí en mi tierra mucha gente decía: "a mi aunque me caiga mal le voy a favor, porque es español, y a los ingleses ni agua..." XD en parte tiene gracia y lógica, pero es que a mi no me llama la F1, y cada día cuando leo la sección de deportes, me gusta leer sobre el barça, otros deportes, etc... pero eso no.. xdddd en serio... es que incluso me lo tenía que tragar mientras comía, por la radio, por la calle hablando con la gente... buffff. Y me gustó que ganase kimi, porque alonso y hamilton hicieron mucho ruido para nada.
De los deportes de motor, os diré algo: En mi pueblo vive Isidre Esteve, y si salía él por la tele lo escuchaba por ser del pueblo, pero no porque corriese en el Dakar, porque este tipo de deportes nunca me han gustado. Ahora se ha convertido en todo un ejemplo a seguir tras el positivismo que demuestra al quedarse en silla de ruedas a causa de un accidente en almería que le destrozó la espalda. Y me parece que actúa bien, porque ayuda psicológicamente a mucha gente que va en silla de ruedas.
Ahora irá a competir al Dakar otra vez, sin estar recuperado, en coche, y su copiloto, su mecánico jeje
Saludos!!