Formula 1, 2008

Bueno, el proximo domingo tenemos una cita en Melbourne, si mal no recuerdo.

Alonso tendra que hacer un gran trabajo si quiere comerse algo este año. La verdad es que lo tendra dificil, porque Renault, creo que no va a estar a la altura de las escuderias puntas.

Saludos y a ver que pasa_coche_

Joder macho, es que todo va a caer en domingo 16 o qué!!!!! El campeonato de promesas, la F1.... y yo de "fin de semana en MAdrid" me cago en la puta.

pues aqui teneis a otro apasionado de la f1, y creo que el que alonso vuelva a renault le va a beneficiar, y mucho. apuesto por que sera campeon de nuevo.

_coti_ aqui tienes el saludo cutler xD

estoy contigo demas a aprendido a estar cayadito y demostrara en la pista pq es el mejor va estar todo el equipo para el 1 saludo

formula1 yo con alonso y ustedes'

buenos dias chicos , pronto empieza la f1 y los animos estan calentitos quien veis como campeon'_volando_

lo siento juancar he habierto otro hilo sin saber que estaba este
yo esotoy con alonso, aunque nose como ira el coche, tovia se puede mejorar y ira mejorando a medida que se vaya disputando carreras

A mi me cae mal el alonso, por la prepotencia, chulería y vacile que demuestra ante las cámaras constantemente.

Alonso es el campeón y lo veremos esta temporada, este findesemana ya veremos que tal con el coche nuevo!

Pues yo creo que tanto Ferrari como McLaren estan por encima del resto, no veo a Alonso con posibilidades de luchar por el campeonato, a lo mejor por algun podio, o segun avance la temporada por una victoria si mejoran bien el coche, pero en estos momentos y a esperar lo que mejoren con el nuevo aleron que dicen que le van a poner al renault el forma de w, (que se comenta que puede ganar 3 o 4 decimas por vuelta) veo a Renault a bastante distancia en ritmo de carrera tanto de Ferrari como de McLaren, en algunos test de entrenamientos en tandas largas sus tiempos estaban en torno a un segundo de los de ferrari, eso si no se con que carga iban cada uno, pero incluso en el simulacro de carrera que hizo Massa y otro dia Raikkonen sus tiempos eran mejores que en las tandas largas que hacian Alonso y Piquet.

Un saludo.

A mi la F1 no me llama mucho la atención. Mueven muchos medios de comunicación, estando por encima de los titulares que verdaderamente importan.

Me gustan más los deportes de culto al cuerpo que de motor xd

es increible que lo que comenzo hace tantos años como publicidad para las marcas de coches, para demostrar cual es mejor y mas fiable
haya alcanzado tal dimension

a mi si me gusta mucho

A mi me cae mal el alonso, por la prepotencia, chulería y vacile que demuestra ante las cámaras constantemente.

tienes razon sports- pero date cuenta que ese chaval empezo solo con la ayuda de se padre, cuando le iban a dar el premio principe de asturias casi no se presenta, por que como explico cuando solicitaba ayuda le cerraron las puertas, pedia patrocinacion a las cadenas de tv y no se la prestaban, hasta que tubo el accidente tan grave casi ni se sabia que corria un español en f1

pero llego lobato y tele5 y han hecho un espectaculo mas visto que el futbol

no creeis

lo siento juancar he habierto otro hilo sin saber que estaba este
yo esotoy con alonso, aunque nose como ira el coche, tovia se puede mejorar y ira mejorando a medida que se vaya disputando carreras

NO te preocupes, amigo. Te muevo tus post para aqui, y asi todo queda junto

Saludos, y yo tambien estoy con Alonso, gane o pierda

Si, mérito tiene jejeje.

Pero aquí en mi tierra mucha gente decía: "a mi aunque me caiga mal le voy a favor, porque es español, y a los ingleses ni agua..." XD en parte tiene gracia y lógica, pero es que a mi no me llama la F1, y cada día cuando leo la sección de deportes, me gusta leer sobre el barça, otros deportes, etc... pero eso no.. xdddd en serio... es que incluso me lo tenía que tragar mientras comía, por la radio, por la calle hablando con la gente... buffff. Y me gustó que ganase kimi, porque alonso y hamilton hicieron mucho ruido para nada.

De los deportes de motor, os diré algo: En mi pueblo vive Isidre Esteve, y si salía él por la tele lo escuchaba por ser del pueblo, pero no porque corriese en el Dakar, porque este tipo de deportes nunca me han gustado. Ahora se ha convertido en todo un ejemplo a seguir tras el positivismo que demuestra al quedarse en silla de ruedas a causa de un accidente en almería que le destrozó la espalda. Y me parece que actúa bien, porque ayuda psicológicamente a mucha gente que va en silla de ruedas.
Ahora irá a competir al Dakar otra vez, sin estar recuperado, en coche, y su copiloto, su mecánico jeje

Saludos!!

Atrás