Yo justo lo contrario , Webber es un piloto que me encanta , pero es un piloto de una sola vuelta . Si te fijas e toda la temporada pasada Webber ha estado delante de David durante toda la temporada menos en 2 carreras , pero normalmente en la salida David ya se situaba delante de el .
David es un piloto con un ritmo de carrera y una audacia extremadamente alta , es un perro viejo , en si no me equivoco Montmelo 2007 tras la 2ª parada se quedo sin la 2ª marcha y tuvo que correr sin ella .
Mientras todos los demas en su situacion hubieran abandonado , David acabo en una meritoria 5ª posicion aguantando a Rosberg como pudo ..... si no hubiera tenido ese fallo habria aspirado al podio , mas que nada por que mientras veia esa carrera estaba mirando el vuelta a vuelta de todos y Coulthard estaba siempre en tiempos de la vuelta rapida que estaba marcando Massa .
Coulthard me recuerda mucho a Pedro de la Rosa . Una trazada finisima que parece que va sobre railes , ritmo de carrera evolutivo , agresividad descomunal y perro viejo jejeje de la vieja escuela .
Aver si le dan un coche a Pedrito , aun me acuerdo como sufri en el 99 y sobre todo en el 2000 , Pedro optando al podium en muchas carreras con un coche que no valia para nada y que ese podium nunca se materializase por algun problema mecanico .........
Mi sueño es verle ganar una carrera y yo se que por calidad puede ganar perfectamente un campeonato ....Arriba Pedro y arriba Coulthard!!!!