★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

eso que es lo que es?

Parese una nueba markah d kreatinah T va a ponr masaoo eh loko!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

1463506_411948882266441_898625961_n.jpg

hola! soy nuevo aqui y me gustaria saber como exponer una duda, lo pregunto aqui porque es el primer post que me sale, siento la tonteria.. seguramente es algo muy sencillo

Hola, chico, sabes que este sitio web? me dan un cupón, puede ser de 90% de descuento, ¿es cierto? todo lo que el amor loco esta tienda, ¿y tú? ver: This URL has been removed!

A mí no me parece Zyzz. Además, sabiendo que él negaba haberse metido esas substancias (mentira) dudo que se sacara una foto con ellas.

Es zyzz , el peinado, los ojos , las orejas , la forma de la cara ... ademas el lo negaba en publico , en foros preguntaba y admitía su consumo , ademas hay incluso una foto pinchándose .

El de la foto es Zyzz. La foto ha salido de su antigua cuenta de imageshack, que por cierto tengo todas las fotos gracias a un tio que intentó hackear su e-mail. Tiene unas cuantas fotos del WoW, de transferencias bancarias, troleando en myspace/messenger, y bastantes fotos nunca publicadas de su progreso en 07 08 ... las usaré en un vídeo nuevo jaja... tiene hasta fotos de su nabo y por culpa de eso la cuenta fue borrada al intentar recuperar fotos "perdidas".

Otra cosa que os quería comentar es que encontré este vídeo en internet ...

5086150127a490304653m.jpg

La página dónde fue subido no está disponible y sabe Dios cuando lo estará pero contacté con unos admins y probablemente pueda tener acceso a él en un futuro.

El vídeo original dura 3:47 o algo así, y el hermano sólo usó como 10 segundos del vídeo en Zyzz - The Legacy, para que luego diga que no le queda material.

A parte del hermano, el Philray y Arthur Fabik (amigos de él) tienen la hostia de vídeos dezyzzl pero son unos gayers y no quieren hacerlos públicos.

Y poco más, que cuando pueda haré otro vídeo.

¿Alguien me explica por qué hay tanta adoración hacia un chaval que consigue el cuerpo perfecto a base de química en un par de años y la palma al dia siguiente de un infarto producido por todo lo que se ha metido?

inspiro a miles de personas a mejorar sus vidas y de comenzar a ir al gimnasio

Yo creo que es el ejemplo perfecto de cómo se puede joder la vida uno mismo, sin ayuda de nadie. No sé qué es más dantesco, si morir con 20 años siendo el joven más cachas del cementerio, o creer que de verdad su historia puede inspirar a alguien. Es una historia que inspira a dejar el gimnasio, no a comenzarlo.

¿Alguien me explica por qué hay tanta adoración hacia un chaval que consigue el cuerpo perfecto a base de química en un par de años y la palma al dia siguiente de un infarto producido por todo lo que se ha metido?

inspiro a miles de personas a mejorar sus vidas y de comenzar a ir al gimnasio

Yo creo que es el ejemplo perfecto de cómo se puede joder la vida uno mismo, sin ayuda de nadie. No sé qué es más dantesco, si morir con 20 años siendo el joven más cachas del cementerio, o creer que de verdad su historia puede inspirar a alguien. Es una historia que inspira a dejar el gimnasio, no a comenzarlo.

Hater detected.

Todos os creéis que por hacer preparación farmacológica os ponéis "on fire" con solo comer y entrenar; siempre igual.

Y antes de hablar infórmate, porque no murió de algo relacionado con roids precisamente.

Y que conste, que yo no soy ni era un fan de Zyzz; considero que hay gente con mejor cuerpo estético.

sl2

Yo pienso lo mismo que el hater, a excepción de que muriera por los Roids, que creo que es demasiado aventurado decirlo.

Atrás