★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

Yo siempre q voy al gim me peino a lo zyzz y entre serie y serie me pongo a hacer uno de sus bailecitos, aunq tarde 2 horas en peinarme no me importa me lo tomo como un pre entreno, la verdad q motiva. Lo bueno q ultimamente a la hora q voy 9 de la mañana esta lleno de gente mayor, y ellos me siguen haciendo el baile tal cual fuera una clase de aerobic, esta to wapo bro.
Hoy les comente q si seguian asistiendo a mis clases les regalaria un bañador zyzz style , para darlo todo juntos.

Yo siempre q voy al gim me peino a lo zyzz y entre serie y serie me pongo a hacer uno de sus bailecitos, aunq tarde 2 horas en peinarme no me importa me lo tomo como un pre entreno, la verdad q motiva. Lo bueno q ultimamente a la hora q voy 9 de la mañana esta lleno de gente mayor, y ellos me siguen haciendo el baile tal cual fuera una clase de aerobic, esta to wapo bro.
Hoy les comente q si seguian asistiendo a mis clases les regalaria un bañador zyzz style , para darlo todo juntos.

Lamantabla

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Creo que mucha gente, cuando llegue a los "números" de zyzz, se mire en el espejo y vea la diferencia que aún hay, se dará cuenta porque zyzz es el fkn king. Simetría, proporciones, intersecciones, estructura ósea, piel etc etc es mayoritariamente genético.

lol just sayin pero a todos los que os ofendisteis con el comentario será por algo lolol. No todo son kg e inches, y quería decir inserciones no sé como pude poner eso lol. Sólo me hace gracia de los que habláis "estoy llegando a las lbs de zyzz" y os pensáis que ya vais a tener estética. LOLOLOL @ YOU.

....mandibula de buldog , nariz prominente , dientes de la ferreteria etc etc ....un comentario muy homo el tuyo si señor __meparto___meparto_

Por eso tienes una foto de él de perfil no? LOL, esos son rasgos masculinos, por tu comentario me das a entender que tienes la estructura facial de justin bieber (sin ofender a jb). Siempre se puede tener a un padre rico para que te solucione los dientes lel

Última edición:
La mandibula se puede aumentar a ciertas dosis de testo, de ahi la de Aziz

La HGH le cambió la mandíbula de forma radical a un amigo de un friend pero es muy peligrosa. De todaz formaz Zyzz dijo que ir al gimnasio le desarrolló mucho la cara por el incremento de testo y es cierto, la barba, el desarrollo de la mandíbulo etc etc es por la testosterona

Última edición:
30178356.png

eres el dueño, lo sé desde hace rato (me la suda). pero de ahí a tener que venerarte...

Reza un Padre Huyzz y te perdono.

Vanga, ya estas tardando...

Padre Huyzz que estas en los cielos,
santificado sea tu nick;
perdona nuestras ofensas en el hilo de Zyzz como nosotros te perdonamos cuando nos trolleas;
danos hoy nuestro whey de cada día
y libranos del catabolismo

Amén

Reza un Padre Huyzz y te perdono.

Vanga, ya estas tardando...

Padre Huyzz que estas en los cielos,
santificado sea tu nick;
perdona nuestras ofensas en el hilo de Zyzz como nosotros te perdonamos cuando nos trolleas;
danos hoy nuestro whey de cada día
y libranos del catabolismo

Amén

4fc2756a273f97fcdab4f95.gif

La cancion de Avicii - enough is enough tiene algun otro nombre? xk no la encuentro en el spotify solo en youtube.

This URL has been removed!

Sin duda la mejor de todas pelos como escarpias.

La cancion de Avicii - enough is enough tiene algun otro nombre? xk no la encuentro en el spotify solo en youtube.

This URL has been removed!

Sin duda la mejor de todas pelos como escarpias.
Pero para que usáis shitify xd descargaros las canciones de youtube o escuchadlas ahí xD. Seguro que en shitify no tienen este temazo

Última edición:
zyzz follaba?

Atrás