★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

Alguien ha visto los anuncios de Gandía Shore? Los chavales son patéticos! Si tengo yo más masa que esos pringuis XD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

UNo de los miles inspirados por zyzz

Alguien ha visto los anuncios de Gandía Shore? Los chavales son patéticos! Si tengo yo más masa que esos pringuis XD

jajajajaja callate menuda risa, yo cuando vi el anuncio dije no puede ser ¡¡¡FACEPALM!!!
Cuando ves los de jersey o giordie piensas son unos flipaos pero a veces te partes el pecho de lo personajes que son... pero cuando vi a un tal "clavelitos" me parece que se apodaba fue mitico.. menuda castaña, en vez de coger gente tipo myhyv que es lo que gana ahora aunque sea irreal.

Tampoco es un concurso de culturismo, ¿no?

Yo conozco a uno de los que salen, es buen chaval, pero está como una regadera el cabrón xD

Os regalo posiblemente el mejor video de Zyzz que hay en la red. Debería de estar en el post principal del hilo.

Os regalo posiblemente el mejor video de Zyzz que hay en la red. Debería de estar en el post principal del hilo.

Para nada, el mejor video de Zyzz y de youtube es el de "Heaven can Wait", se me saltan las lagrimas con ese video

Para nada, el mejor video de Zyzz y de youtube es el de "Heaven can Wait", se me saltan las lagrimas con ese video

el mejor video es donde sale bailando como gilipollas sobre un carrito de market, es epico XXXDDD

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Una lagrima.. y un puto deseo de entrenar hasta morir, esto no es un deporte hijos de puta esto es el jodido estilo de vida con el me casare, Get ripped or die mirin'

This URL has been removed!

Zyzz revolution sale en 3 semanas !!!

Update on Zyzz revolution video:

Still chasing unseen clips from various people (most of which are interstate), video should be ready roughly around 3 weeks time HOPEFULLY, as long as i get sent all the video clips from everyone then i can go ahead and finish it and put it all together.

This video is alot more deep and personal, and has annecdotes from Supaturk, babo, philary, turtle (aesthetics crew) and myself in it recounting on good memories and times we shared with Aziz.

The video is very inspiring as well as very informative.

Thats all for now, lets hope i get sent those clips pronto i want to finish this and show the world and all of Aziz's fans one last never before seen footage Zyzz video.

Until then, the legacy has hit 2.9 million views...lets get this to 3million by the end of the week, everyone share this post if Zyzz, I and the aesthetics crew have inspired you.

ahorita entra huyzz se va mojar con la noticia xD

Atrás