★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

jajajajajajajajajajajaja, pero no te nos mueras Huyzz

Pues para los 16 años que tiene Huyzz tiene muy buen físico, dale unos años más y verás. Encima está en una etapa en la que el cuerpo le proporciona esteroides gratis xD

jajajajajajajajajajajaja, pero no te nos mueras Huyzz
Hombre espero seguir dando guerra hasta los 30 por lo menos, asi que teneis para rato, luego si sigo vivo dejare la quimica, con el curro y tal ya no sera lo mismo

__meparto_

Pues para los 16 años que tiene Huyzz tiene muy buen físico, dale unos años más y verás. Encima está en una etapa en la que el cuerpo le proporciona esteroides gratis xD

Mi objetivo de follarme a una por viernes y por sabado se va a cumplir y lo sabes xD

JAJAJa..me imagino a alguien diciendolo y me parto xD. ahahhaha
Sale me regreso al trabajo porque me ascendieron y por eso ya no ando tanto aca, hay nos vemos.los quiero<3

JAJAJa..me imagino a alguien diciendolo y me parto xD. ahahhaha
Sale me regreso al trabajo porque me ascendieron y por eso ya no ando tanto aca, hay nos vemos.los quiero<3
Ese mike ahi ascendiendo, ahora puedes meterle mano a tu secretaria wn, aprovecha pinche weonasso!

no e dixo k tenga mal cuerpo, para los 16 años k tienes, es uno de los mejores cuerpos k e visto en su edad, sin nombrar a grandes de este deporte que con 16 ya eran bixarracos, sin duda a los 20 no, a los 18 tenga un magnifico cuerpo si sigue asi.
hatters gonna hate

Este hilo es mio tambien hamijo

La finalidad del primer hilo de zyzz no era escribir cualquier babosada tuya/hacia ti, ya para eso tienes tu hilo de tu vida. Este es para poner hombres sin camisa o las viejas q se follan (yes homo)

154626_475459937225_351749002225_5532579_8067531_n.jpg

U mad?

jajajajaja que risa con zyzz dale que te pego

Atrás