HuYzZ
Dyonisos
Ah no? Cuando 20 años cerraran este hilo y abrireis el Huyzz Tribute, solo te digo esopues tampoco estas digno de mencion la verdad xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ah no? Cuando 20 años cerraran este hilo y abrireis el Huyzz Tribute, solo te digo esopues tampoco estas digno de mencion la verdad xD
Hombre espero seguir dando guerra hasta los 30 por lo menos, asi que teneis para rato, luego si sigo vivo dejare la quimica, con el curro y tal ya no sera lo mismojajajajajajajajajajajaja, pero no te nos mueras Huyzz
Pues para los 16 años que tiene Huyzz tiene muy buen físico, dale unos años más y verás. Encima está en una etapa en la que el cuerpo le proporciona esteroides gratis xD
wn ya te e dicho que no mames mas.... no es aplicable xD hahahah pero suena bien chingon :A
JAJAJa..me imagino a alguien diciendolo y me parto xD. ahahhaha
Sale me regreso al trabajo porque me ascendieron y por eso ya no ando tanto aca, hay nos vemos.los quiero<3
Ese mike ahi ascendiendo, ahora puedes meterle mano a tu secretaria wn, aprovecha pinche weonasso!JAJAJa..me imagino a alguien diciendolo y me parto xD. ahahhaha
Sale me regreso al trabajo porque me ascendieron y por eso ya no ando tanto aca, hay nos vemos.los quiero<3
Este hilo es mio tambien hamijo
La finalidad del primer hilo de zyzz no era escribir cualquier babosada tuya/hacia ti, ya para eso tienes tu hilo de tu vida. Este es para poner hombres sin camisa o las viejas q se follan (yes homo)
![]()
U mad?