Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mejor que cierren este hilo, se fue a la mierda ahce años. Discutan en tu hilo hugo
se fue a la mierda hace años aunque lleva solo unos meses... XDXDXDXDXDXD
Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2
ohhhhh el Dios huyzz!Es la verdad, esto de llevar uniforme me favorece un huevo, ocupo el triple que cualquier mierdas de estos que van a mi curso, y a los profesores les saco 20 cuerpos tambien, las pivas se me quedan mirando porque me queda ajustadisimo todo, esto de ser un Dios griego se lleva genial
Te quiero
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Mejor que cierren este hilo, se fue a la mierda ahce años. Discutan en tu hilo hugo
esto k es el ilo de huyzz? me e puesto a leer un poco y solo se abla con él o de él xDD
No sabs ablar mexicano/chileno? yo soy spañol wn, pero di clases wn, esta rechido, no mames mas y apuntate wn???????????????????????????????????????????
alguien que me tradusca XD
donde se puede ver alguna foto tuya actual huyz?
Tengo que subir alguna vestido, parezco un bestia de la ostia
La que me pasastes desnudo se te veía bastante bien
La que me pasastes desnudo se te veía bastante bien
te masturbaste mientras la mirabas?
XD
No sabs ablar mexicano/chileno? yo soy spañol wn, pero di clases wn, esta rechido, no mames mas y apuntate wn
La vi y me volví precoz (también la uso de pre-entreno)