★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

Ya veo que te gustan las poyacas xD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Solo las gordas __meparto_

Lo más lamentable, ridículo, deleznable, "demigrante", bochornoso, dantesco y un sinfín de análogos desde que he visto los consejos y entrenos del vaquilla!!! Qué puta vergüenza de gente.

menudo personaje __meparto_

me ha gustado varias cosas:el detalle del tatuaje, lo de que levantarse a las 9 de la mañana es jodido y sobretodo el "FUK a esa gente.." __triste5_

Joderr! Manda cojones lo que hay que ver!!! Putos vaquillas

Pues que queréis que os diga, a mí eso no me parece vergonzoso, hace lo que le gusta y no se mete con nadie, es totalmente respetable, lo que si que me parece vergonzoso, son los canis que se dedican a faltar el respeto a la gente, los asesinos, los violadores.... Y de más retales sociales, eso sí me da vergüenza, pero este chaval no hace ningún daño a nadie.

Lo mas fuerte que pasa con este tio no és que tenga un two pack, sino que vacila de ellas.. como si fuera su punto fuerte..

eso es lo que no entendía, hasta que me di cuenta de que se ríen de el más que alabarlo __meparto_

p.d.:...eso sí, el sigue facturando el cabrón!

El que menos me gusta es el Pauly D, es un cacas

Pero el Ronnie esta hecho un bestia, menudo cuerpo se ha formado xD

supongo que te referirás a the aesthetics of body por que en cuanto a personaje mediático es el mejor de la serie y el que mejor se lo ha montado.

supongo que te referirás a the aesthetics of body por que en cuanto a personaje mediático es el mejor de la serie y el que mejor se lo ha montado.
Obviamente, me cae de puta madre y me gusta su cancion xD, pero tiene un cuerpo feo de cojones, y encima esta pequeño

__meparto___meparto_1 por dia salvo el jueves 2 y el domingo ninguna, un recuento de 6 porque con 1 repeti 2 veces __meparto_, podria haber mojao mucho mas pero solo iba a por las putillas de gama alta,
en ibiza el que no moja es porque es retrasado y no le echa morro, lo que esta claro es que tienes que dar el primer paso tu si se trata de pibones porque por muy bueno que estes las tias solo te comen con la mirada pero no te entran por norma general, asi que tas pendiende de que puta te come mas con la mirada y listo te acercas con la excusa de que te eche una foto a ti y al fucker de tu amigo y ya esta todo hecho, facilmente

entre el puto dnp y la fiesta estoy desnutrido __meparto_ ahora toca un poco de volumen, despues en enero ciclo masa magra de 12 semanas y listo para el proximo verano! __meparto_

Ostia puta! Has resucitado!

Que cabronazo jajajajajajajaja, yo en cuanto tenga pasta me voy para Ibiza o a un sitio de estos, pero solo, sin colegas, que mola mas acoplarse a las hembras y no llevar lastre

__meparto_

PD: Cuelga fotos mamonazo, estaras Zyzzero a full!

PD2: Que tal te ha ido con el D**? No estas machacado todo el dia? Y sudabas de color amarillo? xD

Joder pues cuenta lo del hotel que yo quiero ir el año que viene, y como que por listas, que contacto tenías ahí? Es cierto que la entrada cuesta 60 euros? Cuenta cabronazo xDD

ami me costo hotel 5 noches 130€, vuelo ida y vuelta ryanair 100€,
en la playa d'en bossa pasan relaciones publicas cada 2 por 3 ofreciendote fiestas en barco por 60€ y si le compras la entrada para la fiesta te puede meter en lista en las discotecas que le digas,
llegas a la discoteca das el nombre de la lista y enseñas tu dni y para dentro gratis, tambien hay otros relaciones publicas que te ofrecen una pulserita y con esa pulserita puedes entrar gratis antes de la 1:30

Las entradas de la discoteca cuestan entre 35 y 80€ depende de la fiesta, en la fiesta que estuve de pacha que pinchaba david guetta costaba la entrada 80€ y entre gratis por lista y asi con todas..., pero lo que me ahorraba en entradas despues me lo gastaba en copas dentro, las copas cuestan entre 15 y 25€, en el ushuaia me deje 150€ solo en copas, lo suyo es hacer botellon antes de entrar y listo asi no te gastas nada __meparto_

Okay, muchas gracias tío __genial__

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

el maricon de ponferrada en el minuto 8:17 intenta imitar a jeff seid... madre mia que poca personalidad....

videos de este tipo ya cansan la verdad, que lo haga el jeff este me parece patetico ya que intenta imitar a zyzz pero que lo haga ekl cuerpo escombro ese... esta en su derecho, pero yo estoy en mi derecho de decir que da pena

pd; el calvo se llama phil rayo

hahaha, pos si te lo montas bien y te sabes mover x ibiza te gastas poquisimo, yo entraba gratis en todas las discotecas por lista y comer, taxis, hotel y vuelo es muy barato, lo suyo es ir con otro amigo x lo menos

con el d** perdi 4 kilos y eso que comia como un cerdo, fui demasiado delgado para mi gusto, eso si se me veian musculos que no sabia ni que existian __meparto_esa mierda es buena de cojones,

si que estas con malestar los 3 ultimos dias pero merece la pena, te deja sin un gramo de grasa, el unico cuidado que tienes que tener es vigilar tu temperatura y ya esta,
si eres un descerebrado como zyzz y te metes en una sauna mientras lo tomas multiplicas la subida de temperatura x2 y pasa lo que pasa __meparto_

Puajajajajajajaja que genio estas hecho mamonazo

PD: Cuando Zyzz palmo no estaba ciclandose D** por lo que se xD, hay que ser muuuuuuuuy tonto para ir a una sauna mientras estas ON

__meparto_

Y lo mejor de todo es la pedazo de tecnica con la que lo hace __meparto___meparto_
En que se supone que imita a jeff? xd

Atrás