oscars
New member
En que se supone que imita a jeff? xd
en lo de las abs utilizando una bola, pone hasta su cara i todo asi como abriendo la boca a lo gilipolllas xDDD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En que se supone que imita a jeff? xd
Zyzz tenia una estructura osea de ectomorfo puro eh...le quitas el moreno de playa y los tatuajes y no destacaria ni la cuarta parte.
Eso si, las formas muy buenas
Os lo digo con una pic al lado de 2 cuerpoescombros, les quitas a los fagots estos la barrriga y les pones morenos y no quedarian muy lejos de zyzz
![]()
Zyzz tenia una estructura osea de ectomorfo puro eh...le quitas el moreno de playa y los tatuajes y no destacaria ni la cuarta parte.
Os lo digo con una pic al lado de 2 cuerpoescombros, les quitas a los fagots estos la barrriga y les pones morenos y no quedarian muy lejos de zyzz
![]()
esa foto parece que este retocada, no?
Esa foto tiene photoshop fijo, yo creo que zyzz lo han cogido de otra foto, y lo han metido en esa.
Sino mirad los bordes del cuerpo y no se son algo extraños respecto al fondo.
Si, además zyzz fijo era mas alto ke esos dos
No, pero como 2 ciclos buenos si, zyzz tenia una genetica de masa muscular mierdosaSi tu lo has dicho no muy lejos, como dos años luz mas o menos?
Gay detectedYa ves, menudo cuerpo escombro tenia:
![]()
Con dos batidos de proteina y unas pastis de creatina en dos semanas estas asi, yo mañana me pongo en serio y para octubre yo creo que puedo estar incluso mejor que el Zyzz este
Obvio que hay diferencia, pero para llevar entrenando 6 años con quimica y pesar casi 100 kg (que no me lo creo) me parece un cuerpo flacucho, y es por su estructura osea.en esa foto puede ser que no se aprecie tanto la diferencia, pero creeme que la hay!
Destapaos los ojos ya, Zyzz tenia buen cuerpo playero pero como el hay 2000000000 personas mas, y vivos.