★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

que algien le diga que se escribe fitness con dos s. menudo idiota si no sabe eso. suerte que ha desactivado los comentarios

Zyzz tenia una estructura osea de ectomorfo puro eh...le quitas el moreno de playa y los tatuajes y no destacaria ni la cuarta parte.

Eso si, las formas muy buenas

Os lo digo con una pic al lado de 2 cuerpoescombros, les quitas a los fagots estos la barrriga y les pones morenos y no quedarian muy lejos de zyzz
548693_323251374427760_138907010_n.jpg

Zyzz tenia una estructura osea de ectomorfo puro eh...le quitas el moreno de playa y los tatuajes y no destacaria ni la cuarta parte.

Os lo digo con una pic al lado de 2 cuerpoescombros, les quitas a los fagots estos la barrriga y les pones morenos y no quedarian muy lejos de zyzz

Si tu lo has dicho no muy lejos, como dos años luz mas o menos?

Ya ves, menudo cuerpo escombro tenia:

7120a_ORIG-zyzz.jpg

Con dos batidos de proteina y unas pastis de creatina en dos semanas estas asi, yo mañana me pongo en serio y para octubre yo creo que puedo estar incluso mejor que el Zyzz este

Tranquilas si ya sabemos que la cantidad de masa muscular de Zyzz no era su fuerte...

Que coňo le pasa en las piernas? PArece que el vasto interno predomina sobre el adductor xD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

en esa foto puede ser que no se aprecie tanto la diferencia, pero creeme que la hay!

Mierda, ya quiero que sea Verano de nuevo! para largarme a la playa x)

Por cierto ya vieron que el méndigo Chestbrah ya pospuso el video un mes mas?
que porque anda buscando mas material... este wey esta haciendo tanto hype que al final nos vamos a esperar mas de lo que traera,ya se cree James Cameron ;S

Esa foto tiene photoshop fijo, yo creo que zyzz lo han cogido de otra foto, y lo han metido en esa.

Sino mirad los bordes del cuerpo y no se son algo extraños respecto al fondo.

Si, además zyzz fijo era mas alto ke esos dos

Si, además zyzz fijo era mas alto ke esos dos

Claro, todAs sabemos a estas alturas de la peli que zyzz era la más alta, la más guapa y la más proporcionada de todas; la realidad es que no en todas las fotos sales igual debido a la cantidad de luz/sombras, etc. Ah, en el caso de zyzz bien podría estar en fase de volumen...., yo me creo esa foto.

Yo igual digo 1ue no está trucada xD, al parecer hasta uno tiene mas base, PERO!, la diferencia se ve en el volumen y en la definicion donde ya es otro cantar y aun mas para uno que apenas esta en andadera en esto, como yo :A

Si tu lo has dicho no muy lejos, como dos años luz mas o menos?
No, pero como 2 ciclos buenos si, zyzz tenia una genetica de masa muscular mierdosa

Ya ves, menudo cuerpo escombro tenia:

7120a_ORIG-zyzz.jpg

Con dos batidos de proteina y unas pastis de creatina en dos semanas estas asi, yo mañana me pongo en serio y para octubre yo creo que puedo estar incluso mejor que el Zyzz este
Gay detected

en esa foto puede ser que no se aprecie tanto la diferencia, pero creeme que la hay!
Obvio que hay diferencia, pero para llevar entrenando 6 años con quimica y pesar casi 100 kg (que no me lo creo) me parece un cuerpo flacucho, y es por su estructura osea.

Destapaos los ojos ya, Zyzz tenia buen cuerpo playero pero como el hay 2000000000 personas mas, y vivos.

hola a todos no e tenido suficiente tiempo para convivir con los brahś
huyyzz sabe que estudiaba zyzz, si mal no recuero una vez mencionaron que administración de empresas

Destapaos los ojos ya, Zyzz tenia buen cuerpo playero pero como el hay 2000000000 personas mas, y vivos.

Eres un hater de pro.

Por el poder que me ha otorgado el primo segundo de Zyzz te expulso de este, mi hilo, en nombre de mi mismo

In e nomine patri, et fili, et espiritu santi.

Vayas'usté a tomar por el ano, caballero, aqui el que critica a Zyzz muere entre terrible sufrimiento.

Tralalallalalalalalalalalalalalaallalalalaallalalalalala Bay Bay Julay

Bueno, me voy a mi madriguera a dormir, que estoy cansado de levantarme a las 8 como un currante cualquiera, que verguenza, deberia estar en Hawai con dos rubias tocandome el bolo.

joto que eres wn

Atrás