★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

Por curiosidad, ¿qué hacía zyzz para estar tan moreno siempre? esque me he fijado y antes de dar el cambiazo y ponerse fuerte no era tan moreno, era más bien bastante blanco de piel. Gracias ;)

Hacia lo que yo suelo llamar...

MELANOTAN II

Eso eme staba preguntando justo hace 1 minuto xD
quizá tanta playa+bronceador+roids..quien sabe xD

Me dicen por ahi que este es el mejor hilo del foro

Hay que recaudar firmas para que le pongan chincheta

_chino_

Ya le as dado tu también al Melanotan? O esque te as bebido un batido de estramonio..¿?

Hacia lo que yo suelo llamar...

MELANOTAN II

melanotan-results-05.jpg

melanotan-injections-side-effect-reviews-2012-australia1-300x188.jpg

n726965233_6224127_3063950.jpg

sunless-tanning-recall-3.jpg

Caso especial: ''De copito de Nieve a Dennis Rodman''

wolfii.png

face.jpg

23wu1qb.jpg

ollerbrauini.jpg

hammerll.jpg

Lo mas fuerte que pasa con este tio no és que tenga un two pack, sino que vacila de ellas.. como si fuera su punto fuerte..
Facepalm_emote_gif.gif

Ese tio era gordo antes, además de tener retención de líquidos tiene la piel muy flácida. Cuando solucione ambos problemas Quedará algo así:

TheSituation.jpg

Última edición:
Menudos cambiazos con el Melanotan II, sobre todo el primero, lo que no entiendo es por qué hay a gente que les pone moreno para bien y a otros que los pone de un color bastante artificial, supongo que será porque se han metido más o algo; sabeís si el melanotan es peligroso de usar o algo? porque me voy a plantear usarlo en pequeñas cantidades para ver como me va

Lo del de jersey shore es asqueroso , anda que no hay peña que tiene mejor cuerpo que él , joder sí hasta yo tengo más definición xdddd

Lo del de jersey shore es asqueroso , anda que no hay peña que tiene mejor cuerpo que él , joder sí hasta yo tengo más definición xdddd

El que menos me gusta es el Pauly D, es un cacas

Pero el Ronnie esta hecho un bestia, menudo cuerpo se ha formado xD

Lo peor la canción esa de Pauly D xD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

La de Night of My Life? que diceeeees si es la poyaca, a mi me encanta

Atrás