★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

esque que pesaditos con los roids y la mania que teneis con los roids, mas que un forto culturismo parece un foro de barbies que se estan preparando para la operacion bikini

nose si me he saltado las normas del foro, si me vais a banear sera mi primera vez xDDD y bueno tu que este lunes y martes tengo recuperaciones xungas xungas y este foro me come tiempo jajajajja

Si lo quieres ver asi, en cierto modo es lo que soy __meparto_

Si lo quieres ver asi, en cierto modo es lo que soy __meparto_

pero nen si tu estas diciendo que te quieres meter alos 21

digo eso porque aunque me encanta este foro y entro a diario. mas que un foro culturismo fitness parece eso, porque si quieres dedicarte al culturismo o al fitness creo que los roids forman una parte importante, por eso digo que mas que un foro culturismo parece eso, ya que siempre se esta hablando fatal de los roids

esque que pesaditos con los roids y la mania que teneis con los roids, mas que un forto culturismo parece un foro de barbies que se estan preparando para la operacion bikini

nose si me he saltado las normas del foro, si me vais a banear sera mi primera vez xDDD y bueno tu que este lunes y martes tengo recuperaciones xungas xungas y este foro me come tiempo jajajajja

Y que viene a cuento que los chavales se metan coca a los 16, estamos ablando de los roids, pero enfin es una tonteria discutir por esto haha, si a mi me da igual.
Pero no te creas que es todo tan facil, y tan maravilloso

Y que viene a cuento que los chavales se metan coca a los 16, estamos ablando de los roids, pero enfin es una tonteria discutir por esto haha, si a mi me da igual.
Pero no te creas que es todo tan facil, y tan maravilloso

claroq ue no es tan facil ni maravilloso, son los hijos de puta estos de los jeff seid que van incitando, yo hace 3 meses atras ni se me pasava por la cabeza, poco a poco viendo que currandotelo (dieta y gym bien) los resultados estan bien pero ni comparecion con esta gente, y eso desanima. eso es dejarse influenciar por los demas, es jodido, pero es asi.

pero nen si tu estas diciendo que te quieres meter alos 21

digo eso porque aunque me encanta este foro y entro a diario. mas que un foro culturismo fitness parece eso, porque si quieres dedicarte al culturismo o al fitness creo que los roids forman una parte importante, por eso digo que mas que un foro culturismo parece eso, ya que siempre se esta hablando fatal de los roids

Ah pensaba que lo decias porque estamos todo el dia pensando en como mejorar el cuerpo xD

Pues yo ni de coňa me ciclo, no me dejo +200 euracos en algo así xD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Lo que queria comentar, esque la gente que va al gimnasio de forma seria como nosotros debe ser entre el 3-5% de la poblacion, y de estos, 1/3 - 1/4 usan roids. Pues de estos, Cada 3-4 personas seguro que a uno le toca pringar, porque su cuerpo no azepta bien las sustancias, pero somos tan pocos que los casos no se conozen. En cambio, beber alcohol, pues claro , bebe aqlcohol el 70-90% de la poblacion, es una comparacion absurda :)
Siempre saldra mas perjudicado el alcohol o otra sustancia en informes, enquestas..

Smplemente, si se quiere usar, buenos contactos, buena informacion y suerte.

saludos

Pues yo ni de coňa me ciclo, no me dejo +200 euracos en algo así xD

Yo creo que merece la pena si te gusta esto, es un capricho al fin y al cabo, es como el que se lo gasta en un Iphone o en cualquier chorrada, cada uno tiene sus preferencias

Y es un paston, es verdad. encima si no lo usas bien se va rapido, vamos que te enganchas y cada año tienes que meter 1-2 cycles minimo, es jodido.
Aparte debe ser frustrante estar enorme y definido y alcabo del tiempo perderlo todo.

Yo os lo digo, e visto cuerpazos de la ostia como el del jeff este, y al dejar de tomar, perderlo el 90%!!

Eso si, creo que el chaval tampoco izo pesas, pero lo perdio todo practicamente y ahora a vuelto.. me quede flipado cuando lo vi, todo chupado, cuando antes estaba enorme y definido, encima media 1.90

Lo que queria comentar, esque la gente que va al gimnasio de forma seria como nosotros debe ser entre el 3-5% de la poblacion, y de estos, 1/3 - 1/4 usan roids. Pues de estos, Cada 3-4 personas seguro que a uno le toca pringar, porque su cuerpo no azepta bien las sustancias, pero somos tan pocos que los casos no se conozen. En cambio, beber alcohol, pues claro , bebe aqlcohol el 70-90% de la poblacion, es una comparacion absurda :)
Siempre saldra mas perjudicado el alcohol o otra sustancia en informes, enquestas..

Smplemente, si se quiere usar, buenos contactos, buena informacion y suerte.

saludos

Pero yo no lo veo bien, estas sustancias pueden afectar a todo el mundo igual, si tu lo controlas con protectores y haciendote analitcas y pruebas para el corazon puedes prevenir un accidente provocado por los roids. imaginate zyzz que ya venia tocado del corazon de serie y llevava 4 años ciclandose brutalmente, si tan solo haces un primer ciclo e intentas mantener (que no se cuanto es posible, si lo pierdes lo ganado, todo esto no tengo ni idea)

Pero yo no lo veo bien, estas sustancias pueden afectar a todo el mundo igual, si tu lo controlas con protectores y haciendote analitcas y pruebas para el corazon puedes prevenir un accidente provocado por los roids. imaginate zyzz que ya venia tocado del corazon de serie y llevava 4 años ciclandose brutalmente, si tan solo haces un primer ciclo e intentas mantener (que no se cuanto es posible, si lo pierdes lo ganado, todo esto no tengo ni idea)

Se puede conservar gran parte de lo ganado si lo haces bien todo

Yo creo que merece la pena si te gusta esto, es un capricho al fin y al cabo, es como el que se lo gasta en un Iphone o en cualquier chorrada, cada uno tiene sus preferencias

Ese es el punto de vista de cada uno. Poco que ganar por mucho que perder a mi vista, puede ser totalmente distinto para otros

Se puede conservar gran parte de lo ganado si lo haces bien todo

Si, eso es lo que creo yo tambien. una cosa es zyzz que llevava 4 años haciendose ciclazos para crecer, pero gente como chestbrah que ya lleva varios años igual y que solo mantiene, no creo que se gaste mucho...

Si se lo compras a un quimico casero, de estos que te hace mitsubishi, pikachu, homer, batidos de estramonio y to esa mierda creo que también sale por unos 200. :)

Batidos de estramonio __meparto_

Queda inaugurada como palabra oficial del foro, a partir de ahora si quieres estar como Zyzz en menos de un mes tienes dos opciones:

a) Minoacidos fritos
b) Batidos de estramonio

__meparto_

A cuantas se follara supaturk mensual?

QuestioningDog.jpg

No os conformareis con un ciclo y lo sabeis..

Nadie se a conformado con un ciclo... y mas cuando empieces a bajar un poco.. y cuando sepas del tema y quieras continuar cada vez con algo más completo..

Atrás