★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

Bueno,suficiente que nos cierran el hilo xD

Huyzz follaba?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Batidos de estramonio __meparto_

Queda inaugurada como palabra oficial del foro, a partir de ahora si quieres estar como Zyzz en menos de un mes tienes dos opciones:

a) Minoacidos fritos
b) Batidos de estramonio

__meparto_

Esa convinación la vá a petar.. quien sabe, pueden que incluso superen a Zyzz..
(En lo que a su muerte prematura se refiere claro)

No os conformareis con un ciclo y lo sabeis..

Nadie se a conformado con un ciclo... y mas cuando empieces a bajar un poco.. y cuando sepas del tema y quieras continuar cada vez con algo más completo..

Esa es tu opinion fumadillo, yo quiero estar grande pero hasta cierto punto. Pesar igual que mido o 2 kg mas como mucho. tipo como chestrbah como antes he dicho. zyzz al final se acabo pasando cuando quiso llegar a 100kg que eran 14 kg mas de lo que mide. no se si ser eel primero que lo dice (y no me mateis) pero segun mi gusto zyzz alas ultimas ya no era tan estetico como antes cuando estaba mas pequeño.

( que en mi caso serian 89-91kilitos ya que mido 1'89

Ese es el punto de vista de cada uno. Poco que ganar por mucho que perder a mi vista, puede ser totalmente distinto para otros

Mira Zane, sigue vivo y coleando y metiendose lo que quiere

No le veo insano precisamente

19178d1213554082-recent-kevin-levrone-posing-vid-zane-large.jpg

Y ahi tenia 64 años

Esa es tu opinion fumadillo, yo quiero estar grande pero hasta cierto punto. Pesar igual que mido o 2 kg mas como mucho. tipo como chestrbah como antes he dicho. zyzz al final se acabo pasando cuando quiso llegar a 100kg que eran 14 kg mas de lo que mide. no se si ser eel primero que lo dice (y no me mateis) pero segun mi gusto zyzz alas ultimas ya no era tan estetico como antes cuando estaba mas pequeño.

Me é fumado muchos canutos viendo como los que se ciclan no se conforman con un solo ciclo, y caen en una espiral de ciclos y ciclos con los años.. una vez que estás dentro, no te conformas con uno.. eso es eñ tipico ''yo controlo'' yo se lo que me hago.. pero luego quieres más y más picotazos en el culo...

Y del culo te pasas al cuello.. al brazo.. necesitas más winstril.. o deca por favor.. ahora meto esto para secar y esto para suavizar, esto para para darle color ala piel y esto patra que mis huevos huelan a flores tropicales del himlaya..

Enfín,, no tengo nada encontra de los ciclos ni los ciclados.. pero que digan que ''solo uno''... JUAS

Mira Zane, sigue vivo y coleando y metiendose lo que quiere

No le veo insano precisamente

19178d1213554082-recent-kevin-levrone-posing-vid-zane-large.jpg

Y ahi tenia 64 años

ahi le has dado.

y hasta el propio arnold que es de los peores ejemplos, mis padres en una discusion de estas me decian "peor si esta pellaringoso" coño quien no lo esta de mayor... vemos las cosas donde queremos.

dicen: si aora tienes musuclo, pero luego lo tendras todo fofo y caido... COÑO no me jodas, pues no estudies, total, si luego se te va a pillar alzeimer... enfin xD

No os conformareis con un ciclo y lo sabeis..

Nadie se a conformado con un ciclo... y mas cuando empieces a bajar un poco.. y cuando sepas del tema y quieras continuar cada vez con algo más completo..

Pues fumao yo conozco gente que ha hecho un ciclo y pasaron de ser huesomorfos a estar con cuerpo decente.. y ahi lo han mantenido.

Tambien conozco otros que se ciclaron como a los 16 y ahora a los 21 parecen como de 35 ;)

Me é fumado muchos canutos viendo como los que se ciclan no se conforman con un solo ciclo, y caen en una espiral de ciclos y ciclos con los años.. una vez que estás dentro, no te conformas con uno.. eso es eñ tipico ''yo controlo'' yo se lo que me hago.. pero luego quieres más y más picotazos en el culo...

Y del culo te pasas al cuello.. al brazo.. necesitas más winstril.. o deca por favor.. ahora meto esto para secar y esto para suavizar, esto para para darle color ala piel y esto patra que mis huevos huelan a flores tropicales del himlaya..

Enfín,, no tengo nada encontra de los ciclos ni los ciclados.. pero que digan que ''solo uno''... JUAS

como me jode decirte esto, pero, tienes razon loco. eso me preocupa que algun dia me meta i segir metiendome mas.

Yo sólo digo que los efectos secundarios pueden ser jodidos, vamos estoy yo como para que se me caiga el pelo o que me salgan granacos xDD

Igualmente, no le veo sentido, pero es mi opinión sola

ahi le has dado.

y hasta el propio arnold que es de los peores ejemplos, mis padres en una discusion de estas me decian "peor si esta pellaringoso" coño quien no lo esta de mayor... vemos las cosas donde queremos.

dicen: si aora tienes musuclo, pero luego lo tendras todo fofo y caido... COÑO no me jodas, pues no estudies, total, si luego se te va a pillar alzeimer... enfin xD

Jajajajjajajja ya te digo

Pues fumao yo conozco gente que ha hecho un ciclo y pasaron de ser huesomorfos a estar con cuerpo decente.. y ahi lo han mantenido.

Tambien conozco otros que se ciclaron como a los 16 y ahora a los 21 parecen como de 35 ;)

Es imposible mantener las ganacias ganadas a largo plazo.,. yo e visto todo lo contrario,, como se desinflaban como globos al dejar los ciclos..

Quizas a los que nombras le han servido para ganar una base mas rapidamente, pero sino siguen ciclandose tendra un limite genetico, es decir vuelve a sus niveles normales de testo y hormonales, y no conseguiras un cuerpo que no hayas podido conseguir con mas tiempo en el gym... nose si me explico muy bien.. _comorr_

me cago en todo, nos tendrian que haber creado con mas cantidad de testo en los cojhoOonEeEEEEeee jajajajaja

bueno eso tampoco porque sino todo dios estaria fuerte y no destacarias

Es imposible mantener las ganacias ganadas a largo plazo.,. yo e visto todo lo contrario,, como se desinflaban como globos al dejar los ciclos..

Quizas a los que nombras le han servido para ganar una base mas rapidamente, pero sino siguen ciclandose tendra un limite genetico, es decir vuelve a sus niveles normales de testo y hormonales, y no conseguiras un cuerpo que no hayas podido conseguir con mas tiempo en el gym... nose si me explico muy bien.. _comorr_

Vamos que segun tu, te haces un ciclo y al año es como si no hubiera pasado nada xD, No jodas

Yo si que he entendido al fumao , por ejemplo huyzz tu que medias 1.75 o asi no? puedes llegar a 90kg y estar suer fuerte y tal y cual , pero si no te haces un ciclo como minimo cada año tu cuerpo de forma natural no es capaz de alimentar y mantener esos 90kg .

Posiblemente si te quedas pues sobre 5-7kg por encima de tu altura que para mi eso es el ideal , pues quizas eso de forma natural si que lo puedas mantener.

Atrás